Stéphanie inaugura la exposición Steel Life », Esch-sur-Alzette. Septiembre 14, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Con la nueva exposición « Steel Life », Esch-sur-Alzette célebre la vida de Romain Urhausen en la reunión de fotografías, esculturas y objetos realizados entre 1950 y 1970 en el bajo minier eschois. Estas obras seleccionadas por Lëtz’Arles avec le concours du CNA et Tilly Urhausen, veuve de l’artiste, ofrecen una perspectiva excepcional del paisaje industrial a través del talento del artista fallecido en 2021.

SAR La princesa Stéphanie fue inaugurada, ce jeudi matin, en la Galerie Schlassgoart d’Esch-sur-Alzette, la exposición dedicada a un artista que lo apreció todo en particular. La visita, que está revelada en presencia del Ministro Sam Tanson y de Tilly Urhausen, revêt una dimensión particular después de la exposición “En son temps” aux Rencontres d'Arles et surtout la visita en toute intimité du domicile et des ateliers de Urhausen.

 
El color del vestido me gusta mucho...el nuevo corte de pelo también...y los aros...pareciera que aún alimenta con leche materna al pequeño principito...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
401
Back