SAR la princesa Mary en la mesa redonda Case Competition CBS.

Mary me encanta, me gustaría muchísimo tener la oportunidad de asistir a alguno de esos eventos donde ella participa, debe ser bien interesante escucharla hablar, una belleza integral.
 
Newscom-spnphotoseight027652.jpg
16836504_434638980208022_8260515148764698610_o.jpg
 
Adoro su look. Le sale excelente ese look de ponente/oficinista.
 
Correctísimo look. Me gustaría poder ver más en detalle la blusa.
Muy acertada como siempre. La tendencia de la blusa está en el color, y no va ceñida en la falda ni en nada.
Siempre impecable Mary en sus looks y muy bonita. Aging gracefully.

Una chaqueta no estaría de más. A mí lo de ir en blusa/camisa no me convence en trabajos de representación, como es el caso, pero la verdad es que Mary las luce bien, no las lleva pegadas al cuerpo y suelen tener un corte y una caída perfectos.
 
Me gusta Mary, muy acertada en su atuendo y maquillaje. Si la falda hubiese sido del mismo color de la blusa, hubiese sido mejor pero la veo bien de todos modos. Su actitud IMPECABLE COMO SIEMPRE, hace que brille sin artilugios. Mary es sin duda uno de los mayores activos de la monarquía danesa en estos momentos. Ha puesto el listón bien alto para quien la suceda en el futuro (si todavía existe la monarquía para cuando a Christian le toque sentarse en el trono).

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back