Santuarios, refugios y protectoras

????? 😂 La verdadera pregunta aquí es: no serás tu la misma que Ahimsa y que a su vez seas Papola o la de "Hijos del bosque"? 😂 Porque no tiene ningun sentido este mensaje 😂 Aquí las que estamos criticamos a los santuarios que lo hacen mal y defendemos a los que lo hacen bien, no solo Lilith, todas. Es más, se critica a los que lo hacen mal porque los santuarios son algo TAN NECESARIO y TAN VITAL que OJALÁ tener 50.000 santuarios, refugios o lo que sea en España que lo hagan de p*** madre. Lo que no puede ser tampoco es que de vez en cuando aparezca alguien criticando la labor de los santuarios, solo por el hecho de serlo y no por el hecho de hacer las cosas mal. Porque la finalidad de este hilo no es cargarse los santuarios, es que la gente no se aproveche de los animales para llenarse los bolsillos, y si hay un santuario que a priori está haciendo las cosas bien ¿por qué no decirlo? ¿Por qué no defenderlo si eres animalista? Yo ni si quiera sigo a Cau del Bosc, se lo que la mayoria a traves de wf y del foro, que uno de los fundadores estaba con rwf y que finalmente se fue y montó otro proyecto o trabajaba en la reserva y en su proyecto, ya ni me acuerdo... Pero cuando he echado un ojo a su proyecto todo lo que he visto me ha parecido razonable y acorde al proyecto y jamás he visto ninguna polémica de su parte, así que no entiendo estos comentarios. No se trata de cargarnos la labor de los santuarios, se trata de presionar a los que lo hacen mal poniéndolos en el ojo público, ya que lamentablemente las autoridades no tienen un control real sobre esto. OJALÁ existiese una lista de santuarios, refugios, etc que hacen su labor mejor que nadie, pero mientras tanto ¡anda que no se ha hablado aquí de refugios, santus y protectoras que estaban haciendo las cosas bien! Es más, os animo a todas a compartir vuestras experiencias positivas para tener proyectos referentes a los que apoyar y donar, que esa es la finalidad, AYUDAR A LOS ANIMALES.
JAJAJAJAJ!!!Gracias, el dia iba muy, muy bien, pero acabarlo a carcajadas lo redondea
YO NO SOY @Temis, ni Paola, ni nadie de Hijos del Bosque.
Como todo el proceso de estudio de este grupo sea asi de surrealista, habrá que hacer una recaudación entre las primas para contratar una secre que vaya redactando mensajes de disculpas :LOL:
 
Última edición:
@SuperCotilla estan hablando mal de ti....
:LOL: en realidad pongo en valor el trabajo de las dos moderadoras. Menuda paciencia deben de tener
De quién me quejo (en mi opinión) es de quien las usa como escudo diciendo que son ellas quienes libremente eliminan mensajes.
Solo hay que ver foros en los que las primas llegan a mofarse de haber conseguido eliminar mensajes en base a un reporte más o menos masivo (todo supuestamente)
Dulces sueños mis primi-princesas :angel:🙏
 
Prima que recuerdos! También he colaborado mucho con mis amigas las palomas y es además una fuente de ayuda para mi muchas veces, ya que al menos donde vivo parece que las palomas son odiadas por todos. Gracias a ellos aprendí un montón y me ayudaron con muchas. Y también fui socia de Faada tres años, también dejé de colaborar por lo mismo que con Gaia, creo que ahora se sustentan bien y prefiero colaborar con otras más pequeñas. Hasta la fecha no me ha dado por colaborar con ninguna internacional ya que en mi opinión las cosas ya están bastante mal para los animales sin salir de mi propia ciudad.
Me han hablado maravillas de la “palomeras”! No solo controlan muchas veces más que los propios veterinarios en los cuidados y manejos de estas, por lo visto controlan muy bien temas legales y burocráticos entre otras cosas 😃

Sobre lo de colaborar con asociaciones extranjeras… por las experiencias en el extranjero supongo que es lógico haberlo hecho… y también por el deseo de encontrar la organización perfecta para un problema específico. Por ejemplo, viajé un par de veces a Malasia, al aterrizar con el avión veías km de campos de palmeras para el aceite de palma con la selva arrasada… buscar organizaciones que rescataran orangutanes, aparte de dejar de comprar productos que la usaran, fue una necesidad. Otro; una clienta diseñadora de moda me contó muchas cosas (que me destrozaron la vida, os lo digo en serio) sobre la industria peletera y las campañas de furfreealliance eran los más potentes en Europa. 🙌🏼
 
JAJAJAJAJ!!!Gracias, el dia iba muy, muy bien, pero acabarlo a carcajadas lo redondea
YO NO SOY @Temis, ni Paola, ni nadie de Hijos del Bosque.
Como todo el proceso de estudio de este grupo sea asi de surrealista, habrá que hacer una recaudación entre las primas para contratar una secre que vaya redactando mensajes de disculpas :LOL:
Pfff subcontratacion... estás segura de q no eres Papola? Ni prima suya ni nada?? 🤔
 
:LOL: en realidad pongo en valor el trabajo de las dos moderadoras. Menuda paciencia deben de tener
De quién me quejo (en mi opinión) es de quien las usa como escudo diciendo que son ellas quienes libremente eliminan mensajes.
Solo hay que ver foros en los que las primas llegan a mofarse de haber conseguido eliminar mensajes en base a un reporte más o menos masivo (todo supuestamente)
Dulces sueños mis primi-princesas :angel:🙏
Viendo el corte que te ha metido @SuperCotilla con este tema antes, yo ya me quedo tranquila... 😂
 
Me han hablado maravillas de la “palomeras”! No solo controlan muchas veces más que los propios veterinarios en los cuidados y manejos de estas, por lo visto controlan muy bien temas legales y burocráticos entre otras cosas 😃

Sobre lo de colaborar con asociaciones extranjeras… por las experiencias en el extranjero supongo que es lógico haberlo hecho… y también por el deseo de encontrar la organización perfecta para un problema específico. Por ejemplo, viajé un par de veces a Malasia, al aterrizar con el avión veías km de campos de palmeras para el aceite de palma con la selva arrasada… buscar organizaciones que rescataran orangutanes, aparte de dejar de comprar productos que la usaran, fue una necesidad. Otro; una clienta diseñadora de moda me contó muchas cosas (que me destrozaron la vida, os lo digo en serio) sobre la industria peletera y las campañas de furfreealliance eran los más potentes en Europa. 🙌🏼
Imagino que al final siempre se acaba ayudando y conectando más con todo aquello que puedes observar y conocer más de cerca, qué bien que pudieses aprender de primera mano sobre esas problemáticas y como se lucha contra ellas!
 
????? 😂 La verdadera pregunta aquí es: no serás tu la misma que Ahimsa y que a su vez seas Papola o la de "Hijos del bosque"? 😂 Porque no tiene ningun sentido este mensaje 😂 Aquí las que estamos criticamos a los santuarios que lo hacen mal y defendemos a los que lo hacen bien, no solo Lilith, todas. Es más, se critica a los que lo hacen mal porque los santuarios son algo TAN NECESARIO y TAN VITAL que OJALÁ tener 50.000 santuarios, refugios o lo que sea en España que lo hagan de p*** madre. Lo que no puede ser tampoco es que de vez en cuando aparezca alguien criticando la labor de los santuarios, solo por el hecho de serlo y no por el hecho de hacer las cosas mal. Porque la finalidad de este hilo no es cargarse los santuarios, es que la gente no se aproveche de los animales para llenarse los bolsillos, y si hay un santuario que a priori está haciendo las cosas bien ¿por qué no decirlo? ¿Por qué no defenderlo si eres animalista? Yo ni si quiera sigo a Cau del Bosc, se lo que la mayoria a traves de wf y del foro, que uno de los fundadores estaba con rwf y que finalmente se fue y montó otro proyecto o trabajaba en la reserva y en su proyecto, ya ni me acuerdo... Pero cuando he echado un ojo a su proyecto todo lo que he visto me ha parecido razonable y acorde al proyecto y jamás he visto ninguna polémica de su parte, así que no entiendo estos comentarios. No se trata de cargarnos la labor de los santuarios, se trata de presionar a los que lo hacen mal poniéndolos en el ojo público, ya que lamentablemente las autoridades no tienen un control real sobre esto. OJALÁ existiese una lista de santuarios, refugios, etc que hacen su labor mejor que nadie, pero mientras tanto ¡anda que no se ha hablado aquí de refugios, santus y protectoras que estaban haciendo las cosas bien! Es más, os animo a todas a compartir vuestras experiencias positivas para tener proyectos referentes a los que apoyar y donar, que esa es la finalidad, AYUDAR A LOS ANIMALES.
Lo que comentaba, es pensar distinto y de una manera más positiva y ya me tratáis de desacreditar alegando que tengo que ser una de las fundadoras o que tengo más de una cuenta (cosa que no se puede, aunque se parece ser normal, ejem).
Por cierto, ¿Por qué la llamas Papola?
Aquí criticáis a los santuarios que SEGÚN VOSOTRAS, lo hacen mal y luego los poneis en el ojo público. Según vuestros criterios, vuestras experiencias, vuestras perspectivas de vida o en comparación con espacios que vosotras conocéis. Pero he ahí el problema, que creo que os creéis con derecho a decir como tienen que hacer las cosas los demás. Puede que al exponerlos, mináis la confianza de los seguidores y los condenáis al fracaso, PUES SABEIS QUE POR MUCHO BIEN QUE PUEDAS HACER, CON UNA COSA QUE HAGAS MAL PERDURARÁ EN EL RECUERDO MUCHO MÁS. Es por esto que también intente ver si alguien era capaz de decir algo bueno de WF, pero parece imposible en este foro. Creo que las autoridades tienen el mismo control sobre asociaciones que sobre autónomos y empresas. Y más que exponerlos, lo correcto sería hacer una buena denuncia, aunque fuese desde una plataforma de afectados por las asociaciones. Pero claro, que Paola se este separando de su marido, no es denunciable...
Para mi, este hilo esta hecho para eso, para hacer daño a algunos santuarios y criticarlos, cuando puede ser que lo que necesiten es ayuda. Y por ejemplo, en el caso de la Isla de Tali, no creo que fuesen capaces de decir nada por miedo a las duras represalias que caerían sobre la asociación, ya que la gente empatiza con los animales, pero no con las personas.
Y yo no dije que no se hablara bien de los santuarios, al revés, me alegro mucho verlo y me sume. Aunque no coincido con que antes se hablara, pues no recuerdo nombre alguno a resaltar.
 
Bueno, vaya tela.
Yo soy una de las foreras que suele participar en el hilo de la RWF, también cargo especialmente contra Hijos del Bosque.
No tengo interés alguno en que se dejen de proteger animales, al revés colaboro económicamente todos los meses con varios.
Pero creo que hay que cortar de raíz la prostit*ción sentimental de los animales. Y eso es justamente lo que ocurre con los dos refugios que acabo de mencionar.
Se aprovechan de los buenos sentimientos y de la empatía de muchas personas hacia los animales para vivir la gran vida, véase la Doña de RWF o HDB que a fecha de hoy SEGUIMOS sin saber dónde está el dinero.
 
Por cierto, os dejo un refugio español especial, fue el que acogió los animales ucranianos después de los primeros bombardeos.
Sus animales tienen historias sobrecogedoras, casi todos vienen del tráfico ilegal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
556
Back