Sandrita y su run run

Eso haria a su ego inmensamente feliz, pero no caera esa breva. Su persona no interesa, al igual que la 'sociologa' huele a leguas lo que buscan :ROFLMAO:
Totalmente,quiere repartir estopa por aquí pero se va a quedar con las ganas
 
Totalmente,quiere repartir estopa por aquí pero se va a quedar con las ganas
Buscan sus minutos de gloria. Ahora la "insoportable" de yo muevo (las tripas del que me oye en los stories) si que está mal., que si atracones, que si pim que si Pam, que si pum... Y todas sus Palmers. . Pues ya sabéis.... Jajajajaja dios, me parto todo el ojal
 
Estoy de acuerdo con vosotras en todo! Al principio me gustaba, y he aprendido muchas cosas de ella, pero llevaba unos meses que ya no la soportaba, está obsesionada por peder peso sea como sea, aunque sea desayunando café con mantequilla!! Comiendo una vez al día.
Otra cosa que me parece muy fea es, desaparecer sin al menos despedirse de todas las que eran fans de ella. Aaah y la cuenta la sigue teniendo a dejado de seguir a TODAS las cuentas que ella seguía y se ha quedado con sus 13mil seguidores... que pensará hacer con esa cuenta... imaginaros...
 
Estoy de acuerdo con vosotras en todo! Al principio me gustaba, y he aprendido muchas cosas de ella, pero llevaba unos meses que ya no la soportaba, está obsesionada por peder peso sea como sea, aunque sea desayunando café con mantequilla!! Comiendo una vez al día.
Otra cosa que me parece muy fea es, desaparecer sin al menos despedirse de todas las que eran fans de ella. Aaah y la cuenta la sigue teniendo a dejado de seguir a TODAS las cuentas que ella seguía y se ha quedado con sus 13mil seguidores... que pensará hacer con esa cuenta... imaginaros...[/QUOTE
 
Lo que ha hecho es muy simple,empezó hace un par de años con obesidad mórbida,se hizo la cuenta de Instagram para motivarse con las fotos del antes y el después, pasó de ser una tía que en 40 años ha comido como el culo,a creerse una gurú de la nutrición,ya sabéis ella está en otro nivel con eso de que no toma azucar,ni trigo,ni harina y la dieta cetogenica,ahora bien,ella ya se ve estupenda y está encantada de haberse conocido,y como ya la falta poco para llegar al peso que quería pues cierra la cuenta,porque sus seguidoras la quitaban mucho tiempo
Ahora sale con que no quiere exponerse,una tía que te subía 50 stories diarios,en fin...
La verdad a mí ya me aburría hablando con esa condescendencia
Pero sin duda el detonante para irse fue leer los comentarios en el foro,necesita que la digan constantemente lo guapísima que esta,el tipazo que tiene,lo bien que come y que adelgace pese a comer cantidades industriales,si no hubiera sido por el foro,todavía tenía cuerda para rato con la dieta cetogenica y su levantamiento de pesas,y lo vital y fuerte que está ahora y bla bla bla
No sé quiere exponer y ya sabemos todos dónde vive y dónde trabaja
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con vosotras en todo! Al principio me gustaba, y he aprendido muchas cosas de ella, pero llevaba unos meses que ya no la soportaba, está obsesionada por peder peso sea como sea, aunque sea desayunando café con mantequilla!! Comiendo una vez al día.
Otra cosa que me parece muy fea es, desaparecer sin al menos despedirse de todas las que eran fans de ella. Aaah y la cuenta la sigue teniendo a dejado de seguir a TODAS las cuentas que ella seguía y se ha quedado con sus 13mil seguidores... que pensará hacer con esa cuenta... imaginaros...
No puedo con la gente que sube 50 stories diarios para no decir nada importante,o enseñarnos un sitio interesante,simplemente se graban cantando en el coche ,o enseñando la compra o soltando un coñazo que no hay por dónde cogerlo
 
Eso de cantar jeje si no se sabía ninguna letra! Jajja se colocaba siempre, empezaba a cantar antes de tiempo o movía la boca diciendo otra cosa. En fin.
 
Eso de cantar jeje si no se sabía ninguna letra! Jajja se colocaba siempre, empezaba a cantar antes de tiempo o movía la boca diciendo otra cosa. En fin.
Ya te digo prima... Y una vez que se aprendió la de lokillo... Venga a cantar el mismo trozo... Es una reguettonera de libro pero como es muy amigui de yomuevo puessssss...... Pena penita penaaa
 
no come trigo pero no se da cuenta que la harina de centeno DE MIERDA que compra (y digo de mierda, porque compra la barata) (no me valen reproches aquí, porque su prioridad debería ser comprar comida buena y no 500 trapos) va mezclada con trigo y no es 100% espelta, por lo que sí toma gluten. No me gusta la gente que sienta cátedra al hablar, no me gusta nada. No baja más de peso porque no hay déficit calórico, puede estar sana, pero si no hay déficit calórico no hay perdida... eso, y que no hace (ni intenta) ponerse con el cardio. Lo de comer una vez al día me parece una burrada. ayyy tengo tantas cosas dentro... jajajajajaja
 
Back