Sandrita y su run run

Alguien sabe que le ha pasado en estos 18 meses? Voy a leer el hilo a ver si me entero.
 
Me comentó una amiga la otra noche que ha vuelto. La noto como excesivamente activa, quiere poner en 3 días todos los histories que no ha puesto en 2 años.
Por cierto, a isaconestilo la noto muy rara estos días, os habéis fijado?
 
Me comentó una amiga la otra noche que ha vuelto. La noto como excesivamente activa, quiere poner en 3 días todos los histories que no ha puesto en 2 años.
Por cierto, a isaconestilo la noto muy rara estos días, os habéis fijado?
Estará depre por volver a la realidad ...aunq m parece q de currar poco no?
 
Hoy(miércoles y volvió domingo) ya se estaba quejando de los niños y las ganas de que haya cole. Y eso que han estado un mes por ahí, un mes!
Y encima ha llegado y toda la casa la tiene limpia. Su madre le ha lavado hasta las cortinas y le ha pintado algunas paredes. Luego quejándose que no aguanta a sus hijos. Que pasaría si su madre dijese lo mismo de ella? Habrá que verla cuando sea ella la abuela... dirá anda iros todos a tomar por c... 😂
 
No puedo con ella, es una prepotente de mucho cuidado, dando consejitos y siempre con el rollo de que ha estudiado ingeniería química... Qué pelmaaaaa
 
No puedo con ella, es una prepotente de mucho cuidado, dando consejitos y siempre con el rollo de que ha estudiado ingeniería química... Qué pelmaaaaa
Ha estudiado pero naaaaa de título, vamos sigue como antes, dando cátedra de lo que no es, mostrando todo lo que compra, todo sucio como siempre y si de todo pone risas y risas...un psiquiatra para esta pobre tía. :rolleyes:
 
Back