Sandrita y su run run

Mucho realfood pero pescado come poquito, solo se la ve comer salmón y pollo, y cuando pone el huevo encima del pan a medio comer ahí con todo el bocado!! Que asco!!
Una vez salió comiéndose un pan crujiente de esos que ella hace,y porque una persona la criticó borró la publicación,que no acepta criticas,solo palmeras bailandole el agua y la cuenta se la ha cerrado por lo que ha leído aquí,porque ella estaría dispuesta y encantada de darnos el coñazo con el keto y si consigue de una vez perder lo que la sobra ponerlo,pero como se ha estancado ya no quiere cuenta para mostrar sus avances porque ya no avanza
Pd No se hasta qué punto,y al punto que ha llegado ella en la alimentación es coherente,yo no veo un hombre de las cavernas haciéndose pan,ni con la freidora sin aceite,ni haciéndose helados de frutos rojos,aquí ha cogido lo que la ha interesado,lo que la interesa es engullir grandes cantidades de comida y no engordar
 
Última edición por un moderador:
Y por si os quedaban dudas es química,pero es su propia jefa en un negocio de Abalorios en Alicante,lo que la permite pasarse toda la mañana dándose masajes,que es que se la veía tan agobiada,que no llegaba a todo,menos mal que tiene el horario que la sale del papo y entra y sale cuando quiere,no quiero imaginarla trabajando 12 horas seguidas y luego haciendo la compra ,la cena,la comida...
Hay gente que se ahoga en un vaso de agua,digo yo que si tan justa fuera de tiempo no estaría todo el día subiendo stories y haciéndose fotitos dientes dientes por las mañanas,y comparativas y luego con decir me desactivo los privados porque no me da la vida...a ver ahora que hace con tanto tiempo libre,si antes estaba todo el día en Instagram,igual ahora puede hacer honor a su nombre y hacer un poco de Run (ing)
Y su defensora se marcó un directo diciendo que por culpa del foro se estaban yendo las mejores de Instagram...en fin si eso es lo mejor, qué será lo peor...
 
Qué no se os escape el dato que Sandrita y la psicóloga socióloga se conocen en persona,que han ido a comer juntas alguna que otra vez ya que las 2 viven en Alicante
Las 2 iluminadas
 
Primero dieta Dukan,paleo,keto,ayuno intermitente...vamos toda una experta después de haber comido toda la vida ultraprocesados,Ahora no puede vivir sin las verduras y su par de huevos diarios,eso sí legumbres,pasta y arroz no come,no vaya a ser que engorde,porque un plato normal no pasa nada,pero sus platos son una bestialidad
Y el Pan como se lo hace ella pues todo vale,se puede comer una barra diaria porque ella es muy real food pero ha pasado ya al nivel superior con el ayuno intermitente y la dieta keto
Ha cambiado los hábitos y ya si sale por ahí no pide hamburguesa prefiere brócoli y pescado hervido o a la plancha,y cuidado al que vea echarse azúcar o azucaca como lo llama ella al café...
Fijo que se muere por una hamburguesa del
McDonals por mucho que diga que el cuerpo no se lo pide¡Ja ja ja !
El azúcar es del viaje nutricional, hasta eso copia como que es de ella? Q fuerte
 
Perdón coach no viaje


Chicas, para que no os guste casi nada de ella os sabéis detalles de haberle seguido del primero al último storie.

Yo la he seguido hasta el último día y me da pena que se haya marchado,.porwue Ella empezaría está cuenta como motivación y compromiso a su cambio pero estos segura que el motivo de irse ha sido este hilo.

PD: también seguía a Meb_89 y de repente desapareció. Viendo lo de Sandrita me ha dado por buscar Meb y ya me he empapado de todo.

Lo de azucaca no se lo ha atribuido ella. Seguro que seguia al coach nutricional. Lo digo hasta yo.
 
Lo de azucaca lo digo hasta yo. Pues hija, lo dirá porque sigue al coach

Se ha despedido de quien le ha escrito por privado

No dudo que este foro haya sido la guinda. No sé cómo andáis de seguidores en IG pero que te lleguen 8000 notificaciones de mensajes privados debe de agobiar, de ahí que haya dicho de desactivarse algunos días. Ella siempre me ha contestado.

No me ha parecido que vaya de diva ni de nutricionista. Ella ha ido contando su experiencia y ha querido probar nuevas cosas para descubrirse a sí misma. Imagino que querrá ser una mejor versión de si misma, menos mal que es sin dejar de comer.
Comeria cantidades "industriales" pero la gran mayoría verduras crudas o asadas. Luego pedis cuentas que sean perfectas. Que te cuenten un chiste a la vez que se hace el eyeliner a la primera. Os olvidáis que en todas las casas se cuecen habas.

Pues, chicas para no gustaros os sabéis bien los stories y la seguís. A mí me parecen patéticas algunas críticas que tengo que leer, como su ropa o su casa. Habría que verle la casa a más de una.

Normal, que haya querido huir de Instagram al ver que esto no le podía traer nada bueno.

Si, la echare de menos. Gracias a cuentas como ella me dio el gusanillo de cocinar más y probar nuevas cosas y si me lees estaré eternamente agradecida.

PD: yo también seguía a Meb hasta que desapareció. Al menos este foro me ha servido para saber la razón.

Pensaba que esto de los hilos estaba ya pasado de moda, ya que algunas vais de modernas
 
Pues cuánta personalidad decir palabras que las inventa alguien conocido, no nos da el coco pa inventar eh
 
Lo de azucaca lo digo hasta yo. Pues hija, lo dirá porque sigue al coach

Se ha despedido de quien le ha escrito por privado

No dudo que este foro haya sido la guinda. No sé cómo andáis de seguidores en IG pero que te lleguen 8000 notificaciones de mensajes privados debe de agobiar, de ahí que haya dicho de desactivarse algunos días. Ella siempre me ha contestado.

No me ha parecido que vaya de diva ni de nutricionista. Ella ha ido contando su experiencia y ha querido probar nuevas cosas para descubrirse a sí misma. Imagino que querrá ser una mejor versión de si misma, menos mal que es sin dejar de comer.
Comeria cantidades "industriales" pero la gran mayoría verduras crudas o asadas. Luego pedis cuentas que sean perfectas. Que te cuenten un chiste a la vez que se hace el eyeliner a la primera. Os olvidáis que en todas las casas se cuecen habas.

Pues, chicas para no gustaros os sabéis bien los stories y la seguís. A mí me parecen patéticas algunas críticas que tengo que leer, como su ropa o su casa. Habría que verle la casa a más de una.

Normal, que haya querido huir de Instagram al ver que esto no le podía traer nada bueno.

Si, la echare de menos. Gracias a cuentas como ella me dio el gusanillo de cocinar más y probar nuevas cosas y si me lees estaré eternamente agradecida.

PD: yo también seguía a Meb hasta que desapareció. Al menos este foro me ha servido para saber la razón.

Pensaba que esto de los hilos estaba ya pasado de moda, ya que algunas vais de modernas

Hola!
A mi Sandra me transmite mucha alegría... Aunque haya cosas de su alimentación que no entienda, seguramente habrá cosas que ella no entienda de la mía. Creo que ha hablado desde su propia experiencia... No lo veo tan desorbitado! Creo que no iba para instagramer y que se le ha ido de las manos, yo digo que comprendo que no ha de ser facil llevar tu casa, tu familia, tus hijos, un negocio a tiempo completo, ir al gimnasio, comprar en el mercado y responder a todas las dudas que generas en redes sociales... Yo incluso alguna vez le he consultado cosas y me ha respuesto sin problema... Hacía días que no la veía, pero no creí que se hubiera ido... Para mi es un ejemplo, en fin, si cuando yo tenga dos hijos puedo tener su carácter me doy con un canto en los dientes...
 
Back