Sandrita y su run run

D

Deleted member 42087

Guest
Abro hilo. Qué opináis de esta chiquilla?

Sandrita_run por si no ha quedado claro.
 
Yo tambien tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gusta lo constante y lo alegre que es . Con eso de los ayunos, la keto, el cafe con mantequilla....me alegra que lo comparta pero no entiendo mucho esa manera de alimentarse y me agobia un poco y tengo sentimientos encontrados pero creo que la juzgo desde mi prisma con la comida y mis problemas con la comida. Eso si, desde que ha adelgazado esta encantada de si misma y lo de la ropa fea que se compra es tremendo¡¡
 
A mi antes me gustaba su cuenta. Si es cierto, que a veces, contesta un poco "seca" como si le molestara según que preguntas, o lo de eso ya lo he explicado, como si sus seguidores no se perdieran ni una publicación de ella. Pero desde que ha empezado esta nueva fase, no la entiendo, y tampoco lo explica, solo se ampara en que es química, y ala. Pero habrá seguidores que verán que haga eso y alguno caerá en algo así, y no sé hasta que punto es bueno todo eso... Yo de momento la sigo, pero....
 
Yo creo que va de “superior”, no en el sentido estricto de la palabra, pero esas frases del estilo “yo ya estoy en otra fase”, dando lecciones de moralidad, no me gustan nada. Considero que aún no tiene un peso adecuado como para andar haciendo lo que hace, (me refiero a sus experimentos). Creo que en esta vida, hay que comer de todo, como han comido nuestros abuelos toda la vida, y que quereis que os diga, no veo a mi abuela tomando un café con nata y mantequill y no se cuantas cosas más. En cuanto al deporte, de poco me vale su body pump, lo que debería es correr, y luego ya, las pesitas...no sé, antes la veía mucho más humilde que ahora....
 
Yo creo que va de “superior”, no en el sentido estricto de la palabra, pero esas frases del estilo “yo ya estoy en otra fase”, dando lecciones de moralidad, no me gustan nada. Considero que aún no tiene un peso adecuado como para andar haciendo lo que hace, (me refiero a sus experimentos). Creo que en esta vida, hay que comer de todo, como han comido nuestros abuelos toda la vida, y que quereis que os diga, no veo a mi abuela tomando un café con nata y mantequill y no se cuantas cosas más. En cuanto al deporte, de poco me vale su body pump, lo que debería es correr, y luego ya, las pesitas...no sé, antes la veía mucho más humilde que ahora....

Estoy de acuerdo en lo de la humildad pero no en lo que comentas del deporte. Hacer fuerza viene siempre bien, combinando con cardio mejor, y no todo el mundo está listo para correr y puede hacerse bastante daño
 
8D73F14D-D11C-4738-850E-817DF4F71174.jpeg He visto los últimos stories de sandrita y creo que ha leido esto. Ole por cómo te lo has tomado y la autocrítica. Muy buena actitud.

Pongo un ejemplo de donde noto esa actitud altiva. No vi muy normal que compartiera una receta de unos bollos de pan de esta manera, tratándola de seguidora y sin mencionarla. Es una colega más en el camino por cuidarse, no tu fan.
 
Estoy de acuerdo en lo de la humildad pero no en lo que comentas del deporte. Hacer fuerza viene siempre bien, combinando con cardio mejor, y no todo el mundo está listo para correr y puede hacerse bastante daño
Por supuesto!!!! Estoy totalmente de acuerdo, lo que digo es que debería alternarlo. Yo soy la primera q piensa que los ultraprocesados son malos, y por ello, no los tomo, pero de ahí a notar como trata a gente cuando dice “es que tu no estas todavía a esta altura es que es que...” no se bueno, es mi opinión, dice que el deporte ya le ha creado adicción, yo en su caso no lo veo así. Insisto, que creo que esta haciendo algo MUY BUENO pero sus formas no me gustan, y su manera de solucionar las cosas a golpe de “ soy química y se de lo que hablo”, pues “soy médico y también que quieres que te diga”. La que me gusta mucho es sanchezisabel cambio de habitos o algo así, desde la sencillez y la humildad va poco a poco y me da la sensación de que Sandra la vende a la minima. No se bueno, menudo rollo! Un beso primas!
 
Back