Sandrita y su run run

Mariposa es Judith de yo muevo mi mundo, que se cambio de nombre a algo de metamorfosis y decía que era una mariposa o no se que historia... El hilo es de Sandrita Run, pero una cosa llevó a la otra... (n)
Reciclamos hilos, que si hay que hacerle uno a cada chalada de ig, no nos da la vida...
Pero hay uno justo donde hablan de todas ellas se llama algo así como "gente que quiere bajar de peso"...
 
Toda la razón. Pero alguna prima despistada se equivocaría de hilo al publicar y las otras le respondieron..
Prima, es como tu dices una cosa llevo a la otra, no por primas despistadas, fue muy fuerte leer la metamorfosis, mensajes de amor y paz etc. No sólo a Sandrita Run se ha nombrado aquí. El foro se trata de opinar, pues eso sucedio, nada del otro mundo. Llegado el momento se hará un hilo para la Mariposa o quedará como muchas en el olvido.
 
Hola primas!
No sabía que habia un tema de esta mujer, madre mia..que ha sido de ella? Alguna sabéis algo?
Yo no la soportaba...y a su amiga isaconestilo tampoco mucho..
 
Hola primas!
No sabía que habia un tema de esta mujer, madre mia..que ha sido de ella? Alguna sabéis algo?
Yo no la soportaba...y a su amiga isaconestilo tampoco mucho..

La mariposa por suerte voló de ig... Ya era pesada de antes, pero ahora pretendía ir del rollito cansino zen de Elena0elenika y era más insufrible todavía... Sobretodo porque ni le pega ni le sale con la malafollá que tiene :ROFLMAO:

A mi personalmente la isaconestilo no me molesta. Me parece maja. Un pelín "fresita" pero eso no es delito (de momento)

Ya no hay salseos como los de antes...
 
No sabia que la mariposa habia vuelto a desaparecer..¿se saben los últimos motivos?. Ciertamente me he quedado muy sorprendida con el borrado de mensajes........
Según ella el foro. Que no tenemos vida y que tenemos que meternos en la suya bla bla bla
Hija pues no pongas una cuenta pública donde lo muestras TODO y quédate con la personal privada, que hay que ser cortica
 
La mariposa por suerte voló de ig... Ya era pesada de antes, pero ahora pretendía ir del rollito cansino zen de Elena0elenika y era más insufrible todavía... Sobretodo porque ni le pega ni le sale con la malafollá que tiene :ROFLMAO:

A mi personalmente la isaconestilo no me molesta. Me parece maja. Un pelín "fresita" pero eso no es delito (de momento)

Ya no hay salseos como los de antes...

A mi me caía bien, pero un día hizo un storie criticando al portero de su urbanización, dejándolo como si fuera tonto. Y yo le conteste que ese hombre sólo hacía su trabajo que mi padre también lo era y es un trabajo muy digno. Que si te pregunta dos veces a que piso vas porque estas recién mudada y no te reconoce no es para hacer un hilo de videos quejándose. Y me dijo que su marido era militar y que era un bloque de eso y mil tonterías mas. Que me pareció una creída al final..
 
Back