Sandrita y su run run

Vendrá del retiro diciendo que se ha encontrado consigo misma,que es un ser de luz como la mariposa,hasta haciendo yoga jajaja de verdad que insoportable es
Otro biyoooo de luz para iluminarnos a las que estamos ciegas y no vemos nadaaa, es que sois una cabreadas estas tias, o gritan o se lamentan por sus vidas. Jolines nadie ha tenido la vida fácil, dejaos de jugar que estais grandes pa tanta estupidez.
 
A cual de ellas te refieres?
me referia a la sociologa prima

Ahora la socióloga que ha cogido 20 kg¿¿¿ pero maja no era que eras realfood y tenías déficit calórico??...y de Judith se a dicho muyooo que se ha operado, que tiene cinturon gástrico, pues estas se olvidan de las estupideces que hacen y dicen. Si te dijeron del trabajo que te fueras, hija mia no servías era una vaga, te comias todo lo que encontrabas y con ese carácter como tratarias a las personas, es por eso que corrieron no pongas a terceros, mira si una nadie como la ninguneaste, podría hacer que el dueño te diera la baja. Maja no eres mariposa eres una pobre mujer, deja ya de copiar textos ajenos y hacerte la send. ¿ has terminado tus 40 hoy?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo me mori cuando la vi y dije esta tanto usar a su supuesta amiga para defenderla y decir que bajaba peso y mira.... A comer pan con pepinillos!
Me he quedao muerta con lo de la socióloga. Joder tanto "no pasa nada porque es realfood", "no hace falta estar en déficiti", bla bla bla... y ahora resulta que ha engordado 20kg?? Ya va por la fase de "hay que aprender de los errores miradme soy humana". Chica, más sinceridad desde el principio y ya está. Que todas estas están con sobrepeso/obesidad I por mucho que por las redes digan misa, pero hacen la comparativa de cuando estaban en obesidad mórbida y parece que se han quedado más delgadas de lo que en realidad están.
quien es judith que me pierdoooo
 
me referia a la sociologa prima


Yo me mori cuando la vi y dije esta tanto usar a su supuesta amiga para defenderla y decir que bajaba peso y mira.... A comer pan con pepinillos!
quien es judith que me pierdoooo
Primero fue "un reto muy gordo", después "yo nuevo mi mundo" ahora es mariposa voladora o algo así ,"en metamorfosis"
 
quien es judith que me pierdoooo
Antes era judith es un reto gordo, luego yo muevo mi mundo, ahora una mariposa en metamorfosis... Otra como al socióloga y la sandrita, que todo era purpurina y arcoiris porque a sus 40 y tantos habían descubierto la comida real y habían bajado más de 30kg. Pero esta tiene una mala leche que por mucho ser de luz espiritual que pretenda ser le sale su verdadero yo
 
Última edición:
Aquí tenéis la respuesta de la simpatía en persona,la que no la afecta nada y está por encima del bien y del mal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190519-234353_Instagram.jpg
    Screenshot_20190519-234353_Instagram.jpg
    158,5 KB · Visitas: 73
Y ya que tanto leen el foro un consejo...cuando uno se hace personaje publico para ganar fans y hacer el mono por las redes hay que asumir que tendras criticas buenas o malas. Que lo que a unos nos parece estupendo otros hacemos un chiste y eso siempre va a pasar!!! Ahi dicen el dicho de... El precio de la fama!
 
Back