Sandrita y su run run

Volvió para impartir su sabiduría de 3 meses fuera de las redes y da clases de paz, y filosofía:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...en fin creer en todas sus mentiras antes leídas y ahora que es una mariposa y yo soy un biyoo de la luz:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ja ja ja yo lo que no entiendo¿Para qué se van y vuelven?si tan bien viven sin Instagram,para qué coxx vuelven?
 
Volvió Yo muevo mi mundo....creyendose la Dalai Lama ...;);););)

Sii, lo anuncio su mega amiga la psicóloga. Volvió con todo muy controlado y haciendo un marathon diario de andar 35 km mínimo cada día. Que para mi es sustituir una obsesión por otra...está bien cuidarse pero el autocompetir para ver si adelgazo, el mira cuanto hago, y las frases de luz ...Sigo pensando que esta tía no está bien. Y que le va a dar la incapacidad para trabajar con alimentos siendo su oficio cocinera, eso me dejó muerta
 
Uyyy que le pasó a la Mariposa???o_Oo_Oo_O

Basicamente la gente le esta diciendo que se flipa un poco andando 30 km todos los dias, que hay que valorarle el esfuerzo pero muy normal no es, y como ya dijo cuando ve que no baja 800 gramos cada 3 dias al menos entra en bucle asi que se tira al monte a andar para no estar en casa con la nevera supongo. Como sigue en terapia entiendo que los psicologos que la llevan ya estarán viendo que es cambiar una obsesion por otra, que es mas sano andar que comer, no lo dudo pero esa necesidad constante de huir y hacerlo todo a lo bestia en plan todo o nada pues no es muy equilibrado. La gente se lo dice y como veis la mariposa lleva super bien las sugerencias y comentarios de la gente , y lo asume en modo zen y de cambio y crecimiento personal
 
Esta va de que tiene un carácter fuerte y en realidad lo que le pasa es que es una maleducada.
Por mi como si camina hasta que en vez de pies tenga muñones, me da igual, pero es que es lógico que la gente le diga que no es normal andar 30km al día, básicamente porque no lo es... Y claro, se enfada porque ella lo que quiere es que le den palmaditas en la espalda y recibe lo contrario...
Buscate un trabajo, anda, que estáis todas cortadas por el mismo patrón..
 
Basicamente la gente le esta diciendo que se flipa un poco andando 30 km todos los dias, que hay que valorarle el esfuerzo pero muy normal no es, y como ya dijo cuando ve que no baja 800 gramos cada 3 dias al menos entra en bucle asi que se tira al monte a andar para no estar en casa con la nevera supongo. Como sigue en terapia entiendo que los psicologos que la llevan ya estarán viendo que es cambiar una obsesion por otra, que es mas sano andar que comer, no lo dudo pero esa necesidad constante de huir y hacerlo todo a lo bestia en plan todo o nada pues no es muy equilibrado. La gente se lo dice y como veis la mariposa lleva super bien las sugerencias y comentarios de la gente , y lo asume en modo zen y de cambio y crecimiento personal
en cualquier momento directo a los gritos, ha cambiado una obsesión por otra y los médicos deberían recomendarle dejar las redes y obviamente de ser mariposa naaaa está tía es una abeja de esas gordas negras....
 
A ver sólo tu te crees las frases de paz y amor, ya que te gusta mentirte, pues sigue así. Que feliz según tú ya eres y tanto que tienes que ventilarlo para que todos veamos, sigue así mariposa cabreada. Venga mañana por 40 km :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: . Feliz noche. Feliz vida
Para lo poco que le importa la opinión de los demás bien que se pasa el día justificándose por redes. No se Rick...
 
Jajajaja que intensita la Judith..
Otra a la que le falta comprensión lectora... Nadie te ha dicho q no andes. Solo comentamos que no es normal :D

Ves como estáis todas cortadas por el mismo patrón? Si tan igual os da nuestra opinión.. Pa que entráis a leer?? Y para que nos dedicáis publicaciones??
Mucho tiempo libre veo yo aquí, venga anda 10km más que te veo aburrida :p
 
Jajajaja es que me parto... Judith que no te sirve de nada poner la cuenta privada! Que tienes un montón de primas dentro! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te has picao eeeeeeeh

Otra gorriona la Judith :p;)
 
Qué gracia me hizo la imagen que puso de : todo el mundo tendría que trabajar en hostelería para saber lo que es..la mayoria no duraria ni dos días. Y ELLA SE REÍA! Personas como ellas con poco amor al trabajo son las que no duran ni dos días. Que si tienes que mantener una casa y una familia, ya te digo yo que duras por coj*nes!

Aun me acuerdo cuando una seguidora la dijo antes de que empezara a trabajar que con trabajo a jornada completa no podría caminar tanto y ella se indignó. Dijo que a ella la apasionaba y que con trabajo caminaría igual, porque no iba a estar cansada con todas las ganas que pone. Que las personas que no caminaban era porque no querían, que la excusa del trabajo era una excusa!
ajajja qué paso? que empezó a trabajar y evidentemente dejó de caminar porque no tenia tiempo, estaba cansada y tenia mas cosas que hacer (como todo el mundo que trabaja).
Ahí empezó a hablar mal de su trabajo cuando tuvo que dejar de caminar, cuando no tenia todo el tiempo del mundo para andar y prepararse la comida, cuando no tenia el control y engordó, a ella que no la importaba nada el número, que no se pesaba, que se había creado unos hábitos saludables, ella que se indignaba cuando la decian que comía muy poco porque no, ella comia mucho pero adelgazaba sin querer. Resulta que todo lo que nos había contado era mentira, comía muy poco y no tenia energía, no estaba sana. Resulta que el trabajo lo tenia que dejar porque estar todo el rato con comida.... cuando en verdad la echaron porque no daba la talla, era una vaga y porque rajaba lo mas grande de sus compañeras.
 
A ver sólo tu te crees las frases de paz y amor, ya que te gusta mentirte, pues sigue así. Que feliz según tú ya eres y tanto que tienes que ventilarlo para que todos veamos, sigue así mariposa cabreada. Venga mañana por 40 km :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: . Feliz noche. Feliz vida
alucino.....
Judit, si no trabajas porque no quieres eres una vaga.
NO es caminar mucho, es caminar 30 km, tienendo un TCA. Es sustituir una obsesión por otra. ¿Que pasará si una semana no puedes ir a caminar? Ahi vendrá la otra versión, y habrá que tragársela porque cualquiera te contradice.
NO es contestar sin mas, es que tu contestas de manera maleducada y borde si no te lamen el culo. Qué fácil es contestar a una seguidora cuando te pregunta por qué caminas tanto. No puedes decir, pues porque me libera, me quita el estrés, me apetece etc? seguro que esa seguidora te lo ha preguntado con toda la buena intención del mundo, pero te gusta llamar la atención y ser tremendista y sacar las cosas de contexto. Montar un drama para que te calienten el oido.
A ver en tres meses la historia que nos cuentas.
 
Back