Sandrita y su run run

  • AutorDeleted member 42087
  • Fecha de inicio
Porras a mi se me hacia raro el poner los stories de corrido para desayunar y no verla, ahora me entero de que ha cerrao.
 
Y por si os quedaban dudas es química,pero es su propia jefa en un negocio de Abalorios en Alicante,lo que la permite pasarse toda la mañana dándose masajes,que es que se la veía tan agobiada,que no llegaba a todo,menos mal que tiene el horario que la sale del papo y entra y sale cuando quiere,no quiero imaginarla trabajando 12 horas seguidas y luego haciendo la compra ,la cena,la comida...
Hay gente que se ahoga en un vaso de agua,digo yo que si tan justa fuera de tiempo no estaría todo el día subiendo stories y haciéndose fotitos dientes di
Porras a mi se me hacia raro el poner los stories de corrido para desayunar y no verla, ahora me entero de que ha cerrao.
De verdad tantos stories diarios terminaban saturando
 
Yo entiendo que te agobies y no quieras publicar con tanta intensidad... Pero de ahí a desaparecer... Para eso borra la cuenta y chinpún! O sino utiliza la cuenta como la gente normal, cuando te apetezca sube y cuando no pues no. Yo también la seguía pero esto no me ha gustado mucho.
 
Os comparto esta info que ha dado hoy un nutricionista de prestigio (Themacrowizard) sobre el café con mantequilla,comparto su opinión,me parece una soberana gilipollez lo del café con mantequilla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190309-003120_Instagram.jpg
    Screenshot_20190309-003120_Instagram.jpg
    53 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20190309-003125_Instagram.jpg
    Screenshot_20190309-003125_Instagram.jpg
    63,3 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20190309-003129_Instagram.jpg
    Screenshot_20190309-003129_Instagram.jpg
    77,7 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20190309-003134_Instagram.jpg
    Screenshot_20190309-003134_Instagram.jpg
    82,2 KB · Visitas: 67
Oye alguien sigue a Marina en la nueca cuenta es cierto que tiene u. Problema de anorexia nerviosa? Yo la seguia en la antigua hasta que se opero de la tripa y ya se le estaba iendo mucho la cabeza con levantarse a las 5 y demas....
 
Oye alguien sigue a Marina en la nueca cuenta es cierto que tiene u. Problema de anorexia nerviosa? Yo la seguia en la antigua hasta que se opero de la tripa y ya se le estaba iendo mucho la cabeza con levantarse a las 5 y demas....
Siii yo si que la sigo, pero la verdad que no estoy muy al día de su historia
 
Oye alguien sigue a Marina en la nueca cuenta es cierto que tiene u. Problema de anorexia nerviosa? Yo la seguia en la antigua hasta que se opero de la tripa y ya se le estaba iendo mucho la cabeza con levantarse a las 5 y demas....

Siii yo si que la sigo, pero la verdad que no estoy muy al día de su historia

Me podéis decir cual es su nueva cuenta???
La seguía y la he perdido!!!
 
Back