Sandra SS

Yo tengo una hija adolescente y es verdad que salir a comprar con ella a veces es difícil,no tienen gustos definidos y ni son niñas ni mujeres. Pero para eso estás tú,para ayudarla y asesorarla.Es una pena que no sea capaz de pasar una tarde sola con su hija porque yo llego agotada pero lo disfruto muchísimo y más pensando que en breve no querrá salir con su madre...luego quieren ir con las amigas. Una pena
Salir con una adolescente a comprar topa es lo más parecido al infierno que vamos a ver en vida jajajajaj
 
Jamas me he quejado porque me borraran comentarios , algunos por citar al que merecía ser borrado y alguna que igual no era políticamente correcto , pero en este no cite a nadie y simplemente dije una obviedad , En verano en el hemisferio norte hace calor y en el sur hace frio . Si ha cambiado .... que me avisen que no haré cambio de armario y eso que me ahorro que me da mucha pereza
 
Os habéis fijado en la cara de Sandra cuando están en el Primark?? mirando para otro lado como agobiada con ganas ya de irse, y sin embrago a Sarah si se la ve interesada viendo ropa y feliz, y eso que no le gusta ir de compras , según Sandra .
Los llevó bien por hacer el paripé y no es capaz ni de fingir interés aunque sea para la cámara, se le nota en la cara que está en otra, no pone ni interés a lo que le dice la niña.
 
Jamas me he quejado porque me borraran comentarios , algunos por citar al que merecía ser borrado y alguna que igual no era políticamente correcto , pero en este no cite a nadie y simplemente dije una obviedad , En verano en el hemisferio norte hace calor y en el sur hace frio . Si ha cambiado .... que me avisen que no haré cambio de armario y eso que me ahorro que me da mucha pereza
Es que encima dice "Porque claro, en verano hace calor, y no hace tiempo de chaqueta/jersey.. entonces le pones esto y perfecto" Eso, que abriga más que una chaqueta o un jersey. Y al poco saca otra chaqueta de 4/6 meses, que en ese tiempo será verano. O sea que al final, en esa epoca si que hace tiempo de chaqueta. Vamos, un desproposito. La pobre niña con ese abrigo en el carrito se va a asar
 
Necesita comprar algo para olvidar la mierda de vida que lleva. Nada le está saliendo como ella esperaba. Y lo que le espera !!!!
Exacto, al final todas esas compras sin sentido, esas reformas que no son reformas... es para llenar un vacío interior, pero vaya, esa casa no tiene arreglo el único arreglo seria volver a distribuirla entera tirando muros y si no les llega ni para el parquet...
 
Back