Sandra SS

La semana que viene voy yo también al Macroaplec de la Selva del camp ,el "concierto" que la tiene transtornada, Dios solo pienso en si la veo con el "baboso" del cani, no sé si podré soportar verlos en directo (me muero por ver si sus "amigos" son igual de horteras)
Ya nos contaras si la ves!! tiene que ser un espectaculo verlos en directo
 
Vaya...q la tutti nos cuenta durante 30 min q esta muy ilusionada pq esta inmersa en un nuevo trabajo..q la han contratado hace unos 3 meses...y q esta feliz....pero eso si...no nos dice de q trabaja ...solo deja caer q trabaja con el ordenador desde casa.....normal.q la contraten....ella misma cuenta q en todos sus trabajos lo daba todo, era súper profesional, la mas mejor de todas!!! La tutti siempre tan humilde y poco egocéntrica...verdad??
En fin, coñazo de video en el q realmente no cuenta nada.
 
Vaya...q la tutti nos cuenta durante 30 min q esta muy ilusionada pq esta inmersa en un nuevo trabajo..q la han contratado hace unos 3 meses...y q esta feliz....pero eso si...no nos dice de q trabaja ...solo deja caer q trabaja con el ordenador desde casa.....normal.q la contraten....ella misma cuenta q en todos sus trabajos lo daba todo, era súper profesional, la mas mejor de todas!!! La tutti siempre tan humilde y poco egocéntrica...verdad??
En fin, coñazo de video en el q realmente no cuenta nada.
Y el reels de itv que ridícula
 
Vaya...q la tutti nos cuenta durante 30 min q esta muy ilusionada pq esta inmersa en un nuevo trabajo..q la han contratado hace unos 3 meses...y q esta feliz....pero eso si...no nos dice de q trabaja ...solo deja caer q trabaja con el ordenador desde casa.....normal.q la contraten....ella misma cuenta q en todos sus trabajos lo daba todo, era súper profesional, la mas mejor de todas!!! La tutti siempre tan humilde y poco egocéntrica...verdad??
En fin, coñazo de video en el q realmente no cuenta nada.
¿Pero eso no es lo que hace ya? " Trabajar" desde casa con el ordenador, Jejejjee como sea llevando las RRSS de alguna empresa lo tiene claro la empresa....🤦🏼‍♀️
 
¿Las que seguís viendo sus vídeos habéis notado algún cambio de rutinas que se intuyese el tiempo que dedica a su nuevo trabajo?
¿Ha dejado sus paseos por la mañana por la playa?
 
nada, es para justificar si hacen la obra del parking que ha sido con el sudor de su frente, como cuando compraron la casa al banco. Los viajes a las yayas no los mencionará y dirá que se lo han trabajado mucho
 
Vaya...q la tutti nos cuenta durante 30 min q esta muy ilusionada pq esta inmersa en un nuevo trabajo..q la han contratado hace unos 3 meses...y q esta feliz....pero eso si...no nos dice de q trabaja ...solo deja caer q trabaja con el ordenador desde casa.....normal.q la contraten....ella misma cuenta q en todos sus trabajos lo daba todo, era súper profesional, la mas mejor de todas!!! La tutti siempre tan humilde y poco egocéntrica...verdad??
En fin, coñazo de video en el q realmente no cuenta nada.
Será alguna cosa de estas de Amazon que es de poner reviews a los productos, o de atender las devoluciones o alguna cosa de esas. Pk si no…. No se yo…
 
Super trabajo hoy ha ido a pincharse la cara..... que nooooooo, que va a tener esta fuera de lo que hace, osea nada

E irse al Ikea, genial
 
Última edición:
Back