Sandra SS

Vaya con laSandra... qué pelma y aburrida, sigue erre que erre con la consulta de alto riesgo. Y que la ginecóloga no SABE mirarle, lo que pasa es que no quiere, ¡pesada! O ella considera que no es necesario hacer lo que TÚ quieres...
Por otra parte, ¿nunca guisa? Todo lo que cocina es a la plancha, rapidito y sin elaborar apenas.
 
Vaya con laSandra... qué pelma y aburrida, sigue erre que erre con la consulta de alto riesgo. Y que la ginecóloga no SABE mirarle, lo que pasa es que no quiere, ¡pesada! O ella considera que no es necesario hacer lo que TÚ quieres...
Por otra parte, ¿nunca guisa? Todo lo que cocina es a la plancha, rapidito y sin elaborar apenas.
Por cierto la ecografia may importante la de las 20 semanas, ya se le ha debido hacer... No entiendo porque no hace un video
 
Madre mia eso de ir toda la manada a por lo niños al cole dice que es para que eros y harlen se relacione si seguro que no le deja ni que vaya al colegio
Sara va al intituto deberia dejarla ir en bus
 
Madre mia eso de ir toda la manada a por lo niños al cole dice que es para que eros y harlen se relacionen si seguro que no le deja ni que vaya al colegio a los peq al cole
Sara va al intituto deberia dejarla ir en bus
 
El Eros hoy en el homeschool aprendiendo a tender calcetines, ya si eso después pintan con acuarelas mientras escuchan canciones que ponen en los colegios o_O:meh: de verdad cada uno es muy libre con la educación de sus hijos pero a mi me supera este tema.
 
Sandra, cielo, deberías dormir más porque como va a crecer sano tu bebé si no duermes en condiciones. Deberías cuidarte más tú y pensar más en el bebé y menos en los vídeos y tus flanes que si llevo ocurre algo la culpa es de los médicos no?
 
El Eros hoy en el homeschool aprendiendo a tender calcetines, ya si eso después pintan con acuarelas mientras escuchan canciones que ponen en los colegios o_O:meh: de verdad cada uno es muy libre con la educación de sus hijos pero a mi me supera este tema.
Luego cuando vaya y se note la diferencia con los q llevan 3 años aprendiendo, dirá que es q en el cole se fomenta la competitividad
 
Back