Sandra SS

Que pelota y espabila es!!! En sus stories apoya a a vende, y etiquetada a T5 y al aita.
A ver si así saben q existe y también está embarazada
 
Nos ha metido una trola de las buenas:coche nuevo,más bien coche de segunda mano porque como debe de estar que pide consejo para quitar las manchas,hoy x casualidad me ha saltado el vídeo de su boda,lo he puesto para verlo,la verdad que pena que solo aspires a casarte y celebrarlo en tu casa,a tener casa,coche de segunda mano,yo creo que todos tenemos ilusión por estrenar cosas,si ellos fueran sensatos dejarían de tener más hijos,para poder llevar una vida más desahogada,poder disfrutar de vacaciones,ir a comer a cenar,al cine a que tus hijos vayan de campamento o viaje de fin de curso,que el día de mañana,puedan tener sus carreras,lo que una familia normal,no un quiero y no puedo
 
Ese momento del vídeo de hoy, en el que está en el coche secándose las lágrimas invisibles...o_O yo creo que toda su pena es que ahora tendrá que hacer ella la faena de la casa.
A mí se me caen las lágrimas cada vez que se pone los zuecos esos horrendos. Mira que le gustan y anda que no son horrorosos. Además que deben de tener ya sus años, porque yo se los recuerdo de siempre. Mi teoría es que ya andan solos y por eso no puede deshacerse de ellos, no es LaSandra la que se pone los zuecos, son los zuecos los que se ponen a LaSandra.
 
Buenos días :love:
Yo es que he dejado de verlo en el momento que ha dicho ‘jo, Cari es que la entrada me recuerda a esas casas americanas con su jardín...’ o_Oo_Oo_O
Antes pensaba que le faltaba un hervor, ahora creo que está “cruda”. Crece hija, que tienes una edad y más que edad, cuatro responsabilidades y otra en camino.
Cada vez los sigo menos, a estos y a los Lajo otros para dar de comer aparte, por que cachondeo aparte, no entiendo como el egoísmo de unos padres repercuta tanto a unos niños, sólo habla de sus sueños, y los de los niños donde quedan??
 
A mí se me caen las lágrimas cada vez que se pone los zuecos esos horrendos. Mira que le gustan y anda que no son horrorosos. Además que deben de tener ya sus años, porque yo se los recuerdo de siempre. Mi teoría es que ya andan solos y por eso no puede deshacerse de ellos, no es LaSandra la que se pone los zuecos, son los zuecos los que se ponen a LaSandra.
Totalmente de acuerdo contigo (y) tiene un gusto peculiar con los zapato, porque los de los niños...pufff. Pero bueno para gustos los colores
 
Back