Sandra SS

Yo tengo 3 hijos. La mayor tiene un año más que Sarah y mi peque es unos meses mayor q Harlen. Yo me he bañado con mis hijos y mis hijos se han bañado juntos, el cuerpo humano no tiene que ser tabú, es algo natural y normal así que por esa parte yo hago como ella.
Mi hija de 2 años y medio cuando ve a la hermana desnuda tb dice "teta" pero es en la intimidad de la familia, pero no se me ocurriría explicarlo a los cuatro vientos y encima riéndome !!!y menos por youtube... Eso la mataría de vergüenza!!!
Yo no tengo ningún tabú por el cuerpo ni por ir desnudos, tengo manía en meter un bebe con agua de adulto , pienso que segregamos mas flujos , pelos porquerías ..... ya te digo que soy una maniática, supongo que es educacional , y casi lo he comentado para concienciarme mas a que no es normal ser tan maniática
 
A nivel academico no se como resultan este tipo de escuelas, pero lo que yo veo es que si son diferentes edades, los niños a la hora de tener amigos suelen buscar afines y es mas facil encontrarlos en tu misma edad, quiero decir de mas pequeños vale, pero luego uno de 13 y otro de 16, de 13y 15, hay edades donde es mucha diferencia
Personalmente y por experiencia propia , pienso que es un error mezclar diferentes edades, si no hay mas remedio, porque sea una escuela rural de verdad , bienvenida sea , pero como libre elección me parece perjudicial , ya no por el tema de aprender , si no que te comparas con los mas mayores pues olvidas la diferencia al estar todos juntos y ves que no te ocurren las mismas cosas una vez sales de clase
 
Yo es que lo he quitado a los diez minutos, que sopor de mujer, no me extraña que el canal no crezca, solo ella hablando y hablando de lo mismo.... Es que no tiene nada especial
Como va a crecer si no hacen nada de nada,por eso se carga de hijos para así subir un poco,pero eso no vale,es que ni siquiera se la ha ocurrido hacer algo de maquillaje o algún vídeo de modelitos que compre,no se currárselo algo más,es que no tienen vida ninguna c
 
Mirad que yo siempre me los trago casi enteros ( menos cuando habla d embarazo tb lo paso q a veces parece la única embarazada del mundo)
Pero diosss! Cuando empezó q hablar de la amiguita de Roy... Que sopor!! Que si estuvieron en el bosque,que si estuvieron en el jardín,en la habitación....me recordaba a la escena de Forrest Gump y su amigo Bubba y las gambas: gambas al ajillo, gambas con arroz....
Luego me parece ya de vergüenza ajena es el tema de querer una barca en el futuro pero que dices criatura!!! Tu sabes lo que cuesta!??? Pero en q mundo vives???
Ah y Sandra das a entender q las que critican q tienes muchos hijos éstas no luchan por sus sueños, y yo te digo: Y tu que sabes??
Ahora si el sueño es tener hijos a mansalva sin pensar en todo lo que van a necesitar a nivel no solo económico sinó EMOCIONAL pues adelante hazlo, si tu sueño es comprarte una casa en el quinto pino donde no te cabe no un sofá pues adelante.
Pero no nos des clases de vida
 
Mirad que yo siempre me los trago casi enteros ( menos cuando habla d embarazo tb lo paso q a veces parece la única embarazada del mundo)
Pero diosss! Cuando empezó q hablar de la amiguita de Roy... Que sopor!! Que si estuvieron en el bosque,que si estuvieron en el jardín,en la habitación....me recordaba a la escena de Forrest Gump y su amigo Bubba y las gambas: gambas al ajillo, gambas con arroz....
Luego me parece ya de vergüenza ajena es el tema de querer una barca en el futuro pero que dices criatura!!! Tu sabes lo que cuesta!??? Pero en q mundo vives???
Ah y Sandra das a entender q las que critican q tienes muchos hijos éstas no luchan por sus sueños, y yo te digo: Y tu que sabes??
Ahora si el sueño es tener hijos a mansalva sin pensar en todo lo que van a necesitar a nivel no solo económico sinó EMOCIONAL pues adelante hazlo, si tu sueño es comprarte una casa en el quinto pino donde no te cabe no un sofá pues adelante.
Pero no nos des clases de vida
Hablaba de lo que hicieron Roy y su amiga como si fuera algo extraordinario... cuando en realidad lo normal en niños es que cuando invitan a otros niños jueguen con ellos en el parque, en su habitación o donde pillen. O simplemente llevarlos al parque y que jueguen con los niños que estén por ahí. Yo no soy madre pero para mi todo eso son actos cotidianos en un niño y ella habla como si fuera algo increible.
 
Es por Clarisse jajajajajaja tiene una higiene un tanto peculiar jajajajaja una vez dijo que se había tenido que duchar porque hacía 34 grados (eso sí, se puso el mismo vestido que había sudado todo ese día) y su hija de 4 años le dijo: eres una huele huele.
Jajajajajajajajjajajajaajaja pásate por su tema cuando quieras que nos echamos buenas risas con las tanaradas!!
Que bueno por favor!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj a tu huele huele! es demasiado
 
Hombre yo tampoco veo mucho tren de vida,que no salen de su casa para nada,otra cosa sería que estuvieran de viaje todos los findes,comieran y cenaran por ahí,ir al cine,a la playa a comer al chiringuito,haber hecho ya la puñetera reforma,pero estos son más pobres que las ratas que con un sueldo tampoco les da para mucho
Si es cierto el nivel no se ve muy alto,ella no derrocha en ropa y exceptuando que se comen un heladito o un gofre poco mas ,es que con un sueldo no de pueden hacer piruetas y con tanto niño menos yo a veces pienso que es un milagro que lleguen a fin de mes.
 
nosotros en casa somos dos (nuestros hijos mayores e independizaos, dos chicos y una chica) trabajamos los dos fuera por lo tanto tenemos cada uno un coche, a lo que voy tenemos dos sueldos, no es que nos falte pero tampoco nos sobra, no entiendo como lo hacen, hasta para ir a comprar necesitan coche, escuela, insti y los peques, una locura....... yo respeto que quieras formar un equipo de fútbol Sandra, no es cuestión de criticar el que te llenes de hijos, sino que ay que ser coherente con los tiempos que vivimos y que los hijos es un saco sin fondo, y que yo con los míos los tuve porque sabia que podía mantenerlos.... que me hubiera gustado tener mas? posiblemente si, pero preferí tener los que tuve y que no les faltara de nada, a tener mas y que hubieran tenido carencias, esta es mi opinión.

Como decía una prima arriba, tampoco llevan tanto tren de vida porque lo máximo que les he visto hacer este verano en plan loco gastando ha sido comerse un helado. Yo creo que él tiene un sueldo normal y sacan el pellizquito de Youtube que les permite los extras. Esa casa primas, lo hemos comentado muchas veces... casi se la han regalado, se la han quitado de encima vendiéndosela a ellos y seguro que han dado poquísimo de entrada, si es que han dado algo, y pagarán poco de hipoteca. Ella dice que es la casa de sus sueños, pero yo sinceramente creo que era lo que había, no podían aspirar a otra cosa y se la metieron por los ojos, haciéndoles ver que tiene un montón de posibilidades reformando el garaje, y en general toda la casa, porque lo que me alucina también es que sea la casa de sus sueños pero la quieran transformar entera...Pues igual no te gusta tanto, no?

Al lío, que me voy, que la casa son 4 duros de hipoteca y gastos, y con lo de Youtube se pagan la comida y extras como lo que han ido haciendo de "reforma", y el coche a plazos, por supuesto. Eso sí, los niños no saben lo que es un viaje o escapada ni al pueblo de al lado, y un cine lo han visto en foto. Eso es lo que ella quiere en el fondo, todos sus hijitos y Eluisma ahí metidos en la casa juntitos forever. ¿Cine? ¿Viajes? ¿Cultura? ¿Estudios? Vaya chorradas pudiendo tener más hijos en casa contigo sin poder hacer nada.
 
Es por Clarisse jajajajajaja tiene una higiene un tanto peculiar jajajajaja una vez dijo que se había tenido que duchar porque hacía 34 grados (eso sí, se puso el mismo vestido que había sudado todo ese día) y su hija de 4 años le dijo: eres una huele huele.
Jajajajajajajajjajajajaajaja pásate por su tema cuando quieras que nos echamos buenas risas con las tanaradas!!
Bueno ese hilo...... también es un poco peculiar, ufffff, esta feo echarse unas risas, ese huele huele cuidado, que huele por todos los lado. saludos.
 
Pero esta gente de donde saca el dinero para otro coche y otro seguro y demas leches, sigo sin entenderlo, yo hago malabares para pagarlo todo y a fin de mes estoy tiritando, y tengo que tirar de ahorros, yo no me lo explico y creo que todas estamos igual....
 
Back