Sandra SS

No he visto su nuevo vlog pero veo sus stories de instagram y me parece a mí que se pasa la mayor parte del día en la ruta llevando y trayendo a los niños... ¿Qué va a hacer cuando nazca el bebé? Va a seguir con este ritmo con el bebé recién nacido? Encima que el invierno se aproxima.
 
No he visto su nuevo vlog pero veo sus stories de instagram y me parece a mí que se pasa la mayor parte del día en la ruta llevando y trayendo a los niños... ¿Qué va a hacer cuando nazca el bebé? Va a seguir con este ritmo con el bebé recién nacido? Encima que el invierno se aproxima.
Y teniendo que parar cada vez que el bebé llore??? Pffff les veo haciendo jomsculin a todos en la mansión tutti jajajajajajaaja.
 
Y teniendo que parar cada vez que el bebé llore??? Pffff les veo haciendo jomsculin a todos en la mansión tutti jajajajajajaaja.
No entiendo por qué no lleva alEros al mismo cole del Roy...
Imaginate que se pone de parto o se descompone y la tienen que ingresar, ¿cómo van a ir los demás al colegio y los pequeños con quén se quedarán?
Me imagino a todos en el hospital sin ir al colegio y laSarah cuidando de los pequeños!!

Encapricharse con tener bebés sin parar y sin pensar!
 
Me la imagino recién parida, el bebé (que para mí es niña) con 1 mes más los otros niños en invierno llendo y viniendo todos los días siendo UBER...
¿Y si un niño, el bebé o ella se enferma y se tiene quedar en la casa, los más grandes no irán al colegio porque no tienen quién los lleve?
Ella en un vlog dijo algo como que el instituto de la Sarah le quedaba a 30 minutos de su casa, osea, conduce media hora, la deja en el cole luego sigue camino y deja al Roy y vuelve a la casa y horas más tarde el mismo trayecto. Todo eso en unos meses con 1 niño y 2 bebés en invierno·... ¡¡Me agobio con solo pensarlo!!
 
El Eros hoy en el homeschool aprendiendo a tender calcetines, ya si eso después pintan con acuarelas mientras escuchan canciones que ponen en los colegios o_O:meh: de verdad cada uno es muy libre con la educación de sus hijos pero a mi me supera este tema.
Yo creo que sus traumas, a lo mejor si su madre no era muy accesible o lo que sea la ha creado una madre absorbent y ese niño lo que necesita es ir a jugar con otros niños, vamos que por estar de 9 a 2 en el colegio puede aprender a tender calcetines por las tardes
 
Que se preparen la Sarah y el Roy cuando llegué el bebé.Van a limpiar y a cuidar de los otros hermanos de lo lindo.
Me la imagino recién parida, el bebé (que para mí es niña) con 1 mes más los otros niños en invierno llendo y viniendo todos los días siendo UBER...
¿Y si un niño, el bebé o ella se enferma y se tiene quedar en la casa, los más grandes no irán al colegio porque no tienen quién los lleve?
Ella en un vlog dijo algo como que el instituto de la Sarah le quedaba a 30 minutos de su casa, osea, conduce media hora, la deja en el cole luego sigue camino y deja al Roy y vuelve a la casa y horas más tarde el mismo trayecto. Todo eso en unos meses con 1 niño y 2 bebés en invierno·... ¡¡Me agobio con solo pensarlo!!
No habia colegio mas cerca para el Roy?? Porque alguna flan dijo El Pueblo donde viven y tampoco es pequeño....
 
No habia colegio mas cerca para el Roy?? Porque alguna flan dijo El Pueblo donde viven y tampoco es pequeño....
Sabemos donde vive y hay colegios en ese pueblo pero no se a que colegio van, solo dijo que el colegio quedaba a 30 minutos de donde viven. .. Quizás buscó un colegio que no le mandan deberes. Se quejaba del antiguo colegio en Sant Cugat porque le mandaban deberes...
 
Me angustio solo de ponerme en su pellejo...
El optimismo mola, pero a veces hay que ser realistas. Espero que tengan un plan de parto si no quiere acabar dando a luz en la mansión tutti...
 
No puedo con ella me supera en todos los niveles,en primeros lugar no tiene ni puñetera idea de Com o tratar el tema de la enseñanza en casa del pobre Eros se cree que con cuatro cuentos,dos acuarelas y seis canciones lo soluciona,primera metedura de pata, no le estimula porque no tiene tiempo ni para mear,normal con tanto viaje que nadie sabe porque los colegios de los mayores están tan lejos ,a los pequeños les metes el madrugón del día,viajes innecesarios cuando las carreteras en invierno estén de pena,tú embarazada y cuando no lo estés con otro bebé, pero que mentalidad de niña de 8 años ,pariendo uno tras otro con una economía familiar básica sin mirar el futuro de ninguno ni siquiera el tuyo,por dios chica deja de aparentar algo que jamás vas a ser.
 
Back