Sandra SS

Ella misma lo dijo, era hipocondríaca. En parte entiendo lo exagerado que lo hace todo, lo específica que es con los tratamientos, con los problemas que pueda tener... Yo soy hipocondriaca y soy igual. Si un médico no me quiere ver me pongo en lo peor si diciendo que me voy a morir y no me ayudan... Claro que habiendo tenido embarazos de riesgo se preocupa, pero el estres afecta mucho también y todo le preocupa menos eso... Un buen psicólogo necesita... Y lo digo yo, que no me gusta que me digan eso porque me hace pensar que estoy loca, pero es lo que hay.
Y digo yo si tanto sufre x sus embarazos “de alto riesgo” porque se pone a tener hijos como si no hubiera un mañana???.....tendría que ser más consciente si es verdad que sus embarazos son de alto riesgo a no volver a tener mas hijos,sobre todo por ella misma,me puede pasar cualquier cosa teniendo a su cargo 4 hijos y luego x el bebé que está en camino,eso demuestra que está pareja les da igual todo,y solo les interesa sacar sus penurias delante de la cámara para tener más visualizaciones y ganar dinero,porque claro que puedes ser youtubers y grabar contenido y ganar dinero,pero no a costa de ciertas cosas,por lo menos es mi opinión,habrá tuttis que la vean que de verdad hayan perdido bebes o embarazos complicados y no creo que las gusten ver todo este circo
 
Desde luego que son inconscientes ambos, ponerse a tener hijos como si no hubiera un mañana, cuando te acabas de meter en una hipoteca, me imagino que a muchos años y con un sueldo, la vida puede dar muchas vueltas para bien y para mal, acaso se han puesto a pensar que si tiene riesgo de embarazo puede pasarle algo a ella o al bebe, desgraciadamente hay muchas enfermedades que no se detectan antes de nacer...
Que ganas de complicarse la vida, cuando ya tienes cuatro hijos !!!
 
Yo entiendo que después de un embarazo complicado con parto MUY prematuro, con un bebé con problemas, 3 absortos y otro embarazo complicado con parto prematuro, ahora este hipocondríaca con el tema embarazos y bebés, y le de miedo-terror lo q le puedan pasar a sus bebés.... eso sí, no entiendo luego sus comportamientos en la playa con las olas, la bicicleta con tacones....

Buenos y malos profesionales hay en todos lados... ahí no me voy a meter, porque a todos (o casi todos) alguna vez nos a tocado un **********... pero, si es verdad que se lo dijo con tacto.. no creo q sea para montar ese pollo. Eso sí, yo me iría a otro médico y me dejaría de “yo pago unos impuestos...”. Si tanto miedo te da, pues quizás tienes que dejarte un poco de dinero para estar más tranquila.
 
Yo entiendo que después de un embarazo complicado con parto MUY prematuro, con un bebé con problemas, 3 absortos y otro embarazo complicado con parto prematuro, ahora este hipocondríaca con el tema embarazos y bebés, y le de miedo-terror lo q le puedan pasar a sus bebés.... eso sí, no entiendo luego sus comportamientos en la playa con las olas, la bicicleta con tacones....

Buenos y malos profesionales hay en todos lados... ahí no me voy a meter, porque a todos (o casi todos) alguna vez nos a tocado un **********... pero, si es verdad que se lo dijo con tacto.. no creo q sea para montar ese pollo. Eso sí, yo me iría a otro médico y me dejaría de “yo pago unos impuestos...”. Si tanto miedo te da, pues quizás tienes que dejarte un poco de dinero para estar más tranquila.
Claro!! pero ese "Yo pago unos Impuestos" ya sabemos que es una excusa, que vamos que la vaca no da para mucho más y ella como irresponsable que es pues se tira a la piscina de tener hijos por tener visualizaciones, a ver que le dicen los hijos cuando sean mayores.....
 
No está cerca en Alud de Villa Tuti, Como para ir en bici y mucho menos en patinete, ni siquiera el Instituto de Sara.
Esta en el pueblo y ellos viven en una urbanización
Sandra, si nos lees q creo que siii
Hoy ha dicho que tienes unas charlas muy interesantes y divertidas con Sara.
Por ciertos comentarios, que se han escrito de Sara.

Yo tb vivo a 2 km del centro de 2 pueblos. Y mi marido se pilla la bici para todo, incluso a veces va a trabajar en bici y son 40km!!


Y lo del "riesgo" lo que te digo Sandra es que vayas al privado sin tan preucupada estás, cada médico es mundo y este alomejor ha visto q el feto está dentro de la normalidad y ya no se ha preucupado de mirar más.
 
No he visto el vídeo hasta hoy, pero yo, que he tenido dos embarazos de “alto riesgo”, me parece que sobreactua a lo bestia. La única diferencia con una consulta normal a una de alto riesgo, al menos en mi C.A., es que te ven más a menudo. Pero yo iba cada dos semanas y sólo miraban el latido, me pesaban y miraban la tensión. Estas personas que creen que saben más que los médicos solo por lo que leen en internet, me sacan de quicio. Solo hay que ver cómo se refiere a unos simples granitos deleros...

En fin, hipocondríaca de manual.
 
Back