Sandra SS

A mí lo que me molesta es que va diciendo que es un embarazo de alto riesgo y primero la mudanza, pintar puertas, montar en bici, jugar con las olas, editar videos por las noches o sea que apenas duerme etc... No sé lo toma nada en serio. Lo raro es que la criatura siga viva con tanto meneo que se trae, ¿Qué opináis al respecto?
Luego está el tema del postureo, pero chica si no haces más que hablar de lo feliz que eres, no he visto una rabieta de los niños, ni una regañina, elcari venga a darle besitos a ella (ese no piensa más que con una cosa) me parece asqueroso y había sus hijos ninguna muestra de cariño.

Antes la madre de ella hasta en la sopa y decían de la familia del cari que no se trataban mucho. Ahora como están mal con la madre dice "mi suegro es un solete" y que si se van los mayores unos días de vacaciones con ellos.

En fin que más decir que no se haya comentado ya. Esta los chica tiene un gran problema mental
Incluso por el tobogán se tiraba con un embarazo según ella de alto riesgo
 
Mujer primero las puertas, y la última temporada de Zara, ya si eso el niño en casa y se ahorran libros y material, no hay fin de curso ni seguro medico. Prioridades

Ahí le has dado prima, es algo que pensé hace tiempo, con tanto embarazo y sabiendo que tiene que controlarse por qué no se hizo un seguro privado aunque sólo fuera para ella?
 
Me repatea que gente cateta como ella denigre de esta manera la sanidad pública que tenemos, que es de las mejores del mundo (y antes de los recortes, la mejor).
Ella no tiene ni idea de nada pero se llena la boca, que ella eh má lishta que ná y tó lo sabe. Ella ve una ecografía en la semana 12 y ya sabe el s*x* del bebé, porque tiene tantos hijos que lo diferencia (cuando los especialistas muchas veces no lo confirman hasta la semana 20 porque no se ve claro en la 12, y eso que ellos han visto miiiles de ecos, no 4).

Sandrita, un poquito de respeto y lávate la boca antes de hablar de esos profesionales, que se te ve el complejo de inferioridad y tus ganas de quedar por encima de los demás. Un poco de humildad te hace falta.
Esos médicos tienen un puesto de responsabilidad, y no tu cari (y no por denigrar ningún trabajo, pero me hace gracia que ella vea más responsabilidad la colocación del Aldi que las atenciones a un feto, su cari é mu reshponsable, pero los médicos de la ss caca, que ella sabe más que ellos).

Vete y péinate.
 
Y lo de que rechazó algo así puede que el tiempo nos muestre la verdad, si alguna vez la llaman para alguna mierda y ella acepta corriendo... Veremos a ver.
 
A mi me tiene bloqueada,que pena no poderla decir cuatro cosas.:mad:
Pues a mi ya me ha avisado en el último vídeo que como,siga criticándola me bloquea,y todo por que la he dicho que tiene envidia de la vende y enseguida me ha contestado que a ella la ofrecieron una cosa parecida pero como tiene valores no lo,acepto y yo claro la he contestado que no mienta a sus tuttis que no la han ofrecido ningún programa,ni tiene colaboraciones,porque enseida han salido a degüello sus flanes a defenderla,ya la he vuelto a contestar que tiene que aceptar todos los comentarios los buenos y malos,eso sería de persona adulta,cosa que ella no lo es
 
Back