Sandra SS

Menos mal que un profesional se negaría a hacerlo, que si no, lo veo con él.
Y ojo, que yo lo tengo y es de los que duelen y tardan en curar...
Pues yo he visto a niños incluso de 10 años con piercing 🤦‍♀️ o pendiente en la oreja, no por las migrañas sino por capricho, espero que no se lo pongan hasta que él decida cuando sea mayor.
 

Vengo de ver el nuevo vídeo, si primas me aburro, estoy de baja de maternidad con un niño dormido 24horas encima de mi jiji.. bueno a lo que voy, alguien deberia quitarle a H a esta tia, dice q el crio ha estado toda la noche sin dormir con las migrañas pero ella no se lo ha metido a dormir con ellos, dice q no le ponen trata
tratamiento porq solo le pasa 3 dias cada 2 meses, casi nada oye..
Dime qué por lo menos ha estado con él y no ha dejado al niño malito toda la noche solo en su cama.
Ojalá Merche se decidiera a luchar por esos niños
 
Lo del piercing es efecto placebo, realmente está demostrado que no hace nada, es psicológico, es creértelo sin más
De momento no hay ningún estudio al respecto pero sí que hay estudios de cómo la estimulación del nervio trigémino disminuye la intensidad de las migrañas, y esa creen que es la relación con el piercing Daith. Hay casos documentados de cómo ha funcionado, y total, si es placebo pero funciona, ni tan mal!
Eso sí, al niño que le dejen tranquilo, le den bien de comer y le mantengan sus rutinas. Porque ya lo del sueño lo dejo en stand by, al menos ya tiene una cama decente y no esa camita de papel de fumar
 
De momento no hay ningún estudio al respecto pero sí que hay estudios de cómo la estimulación del nervio trigémino disminuye la intensidad de las migrañas, y esa creen que es la relación con el piercing Daith. Hay casos documentados de cómo ha funcionado, y total, si es placebo pero funciona, ni tan mal!
Eso sí, al niño que le dejen tranquilo, le den bien de comer y le mantengan sus rutinas. Porque ya lo del sueño lo dejo en stand by, al menos ya tiene una cama decente y no esa camita de papel de fumar
Prima la cama la tienen nueva pero el colchón es el mismo con lo cual tienen que notar el somier de lamas y no podrán descansar como es debido,necesitan colchones nuevos todos
 


Dime qué por lo menos ha estado con él y no ha dejado al niño malito toda la noche solo en su cama.
Ojalá Merche se decidiera a luchar por esos niños
Lo de estar con él te lo puedo comprar, pero lo del tratamiento no es así ! Yo lo sé porque padezco de ello y tratamiento crónico no te mandan así como así, a veces siento mucho hablamos sin saber y esta vez no has acertado
 
De momento no hay ningún estudio al respecto pero sí que hay estudios de cómo la estimulación del nervio trigémino disminuye la intensidad de las migrañas, y esa creen que es la relación con el piercing Daith. Hay casos documentados de cómo ha funcionado, y total, si es placebo pero funciona, ni tan mal!
Eso sí, al niño que le dejen tranquilo, le den bien de comer y le mantengan sus rutinas. Porque ya lo del sueño lo dejo en stand by, al menos ya tiene una cama decente y no esa camita de papel de fumar
Las migrañas nocturnas no tienen nada que ver con la alimentación, le van a dar si o si
 
Dónde te has puesto el piercing? Te lo pregunto porque mi hija también padece migrañas desde la adolescencia. Le han hecho pruebas y la ha visto el neurólogo y tiene tratamiento pero aún así le dan de vez en cuando.
Yo miré sitios de piercing que le pusieran
Y VI que dónde me había echo más lo hacían
Y al mes o asi empecé a notarlo
 
De momento no hay ningún estudio al respecto pero sí que hay estudios de cómo la estimulación del nervio trigémino disminuye la intensidad de las migrañas, y esa creen que es la relación con el piercing Daith. Hay casos documentados de cómo ha funcionado, y total, si es placebo pero funciona, ni tan mal!
Eso sí, al niño que le dejen tranquilo, le den bien de comer y le mantengan sus rutinas. Porque ya lo del sueño lo dejo en stand by, al menos ya tiene una cama decente y no esa camita de papel de fumar
Es que el nervio trigemino puede estar afectado por muelas, mandibula, mala respiracion, mala masticacion ... Y de ahi esas migrañas al dormir o que este en sueño profundo y apriete la boca....
 
Back