Sandra SS

En la seguridad social también te ponen tratamiento, solo que cuando los ataques son de menos de 2 por mes no lo ponen, solo tratamiento agudo para el momento, y más siendo tan peque. Aquí una migrañosa crónica diaria de toda la vida
Yo por ejemplo mi tratamiento es para que no me den cob tanta frecuencia, y al menos a mi me va genial, tomó solgol ( ahora otro nombre pero lo mismo contiene) y cuando me pegan muy de seguido tomó 6 meses yo misma lo comienzo. Y lo noto mucho. Más el piercing que a mí me quito como esa sensación de dolor leve que tenía a diario
Edito: lo llaman como para "limpiar" Eso que tomó yo, como que te dan repetición sin tener como tal migraña, no se explicarlo. Y enantym combinado con Naproxeno es lo que me lo corta. A veces más fácil y otras no
 
Yo por ejemplo mi tratamiento es para que no me den cob tanta frecuencia, y al menos a mi me va genial, tomó solgol ( ahora otro nombre pero lo mismo contiene) y cuando me pegan muy de seguido tomó 6 meses yo misma lo comienzo. Y lo noto mucho. Más el piercing que a mí me quito como esa sensación de dolor leve que tenía a diario
Edito: lo llaman como para "limpiar" Eso que tomó yo, como que te dan repetición sin tener como tal migraña, no se explicarlo. Y enantym combinado con Naproxeno es lo que me lo corta. A veces más fácil y otras no
Dónde te has puesto el piercing? Te lo pregunto porque mi hija también padece migrañas desde la adolescencia. Le han hecho pruebas y la ha visto el neurólogo y tiene tratamiento pero aún así le dan de vez en cuando.
 
Yo por ejemplo mi tratamiento es para que no me den cob tanta frecuencia, y al menos a mi me va genial, tomó solgol ( ahora otro nombre pero lo mismo contiene) y cuando me pegan muy de seguido tomó 6 meses yo misma lo comienzo. Y lo noto mucho. Más el piercing que a mí me quito como esa sensación de dolor leve que tenía a diario
Edito: lo llaman como para "limpiar" Eso que tomó yo, como que te dan repetición sin tener como tal migraña, no se explicarlo. Y enantym combinado con Naproxeno es lo que me lo corta. A veces más fácil y otras no
Ya pero cuando te dan muy pocas veces brotes no mandan tratamiento preventivo
 
Dónde te has puesto el piercing? Te lo pregunto porque mi hija también padece migrañas desde la adolescencia. Le han hecho pruebas y la ha visto el neurólogo y tiene tratamiento pero aún así le dan de vez en cuando.
Lo del piercing es efecto placebo, realmente está demostrado que no hace nada, es psicológico, es creértelo sin más
 
La,que dice que no la gusta el postureo,no que va jajajajajajaj,ahi lo tienes prima da de comer 💩💩a sus hijos pero enseñar que se ha comprado el producto para el pelo,para eso sí que hay dinero,el otro día dijo que le había costado 1000€ la ducha del baño de los niños y 1800€ las tuberías,más los gastos de su baño,que me digan de donde han sacado la,pasta porque a mi no me cuadra ( ni hacienda ni paga extra,dan para tanto)
Cómo coxx lo hacen?????????????????? Mi no entender...
 
Cierto,pienso lo mismo,coge al crio y llevátelo a tu cama y que se sienta protegido y que el Cani se vaya a la litera que por una noche que no intercambien fluidos no va a pasar nada.Es muy pequeño para tener esas crisis tan fuertes y es muy jo**do ese dolor.Yo lo padecí muchos años y mi hijo mayor,que ya es un adulto,lo ha heredado y multiplicado,le pasa muy,muy seguido y además muy salvaje,lo pasa horrible así que me imagino al niño tan chiquitin. Es hora de poner tratamiento antes de que se cronifique;se que no se cura pero si hay cosas que la pueden aminorar y no hablo sólo de medicinas,son más cosas y entre ellas hábitos alimenticios.
Entiendo lo de las migrañas , son insoportables, no me puedo imaginar lo de intensos que pueden llegar a ser, si le duele exagerado la cabeza ya puede ir llevándolo corriendo al medico, porque no es normal que le duela todos los días., los hábitos alimenticios y rutinas diarias son MUY IMPORTANTES que hay que revisarlo antes que vaya a peor, pero a estos padres les da igual y me mosquea.
 
Lo del piercing es efecto placebo, realmente está demostrado que no hace nada, es psicológico, es creértelo sin más
Yo varias veces he oido eso del piercing, creo que en el cartílago era donde se dice que supuestamente alivia los dolores de cabeza, es un mito lo que se cuenta por ahi que efectivamente es psicológico pensar que el piercing alivia los dolores , lo más seguro es ir al neurólogo, hacer una vida más saludable y ya está, no está científicamente comprobado que el piercing solucione el problema.
 
Yo varias veces he oido eso del piercing, creo que en el cartílago era donde se dice que supuestamente alivia los dolores de cabeza, es un mito lo que se cuenta por ahi que efectivamente es psicológico pensar que el piercing alivia los dolores , lo más seguro es ir al neurólogo, hacer una vida más saludable y ya está, no está científicamente comprobado que el piercing solucione el problema.
La veo a la tuttimbecil haciéndole uno la nene.....🤦
 
Back