Sandra SS

Yo tengo una hamster!!! La cosa más linda del mundo mi nena!!! Y ya te digo yo que así no tiene la mordida mi cochochita.... Sara dudo que pueda cortar nada con esos incisivos...Ver el archivo adjunto 2051322
Quizas por eso este tan excesivamente delgada la niña, entre lo poco y mal q comen y esa dentadura, con la q le debe de costar un monton masticar, poco comerá la pobre ..y mientras la Reina Madre de peluqueria en peluqueria para sentirse comoda y bella con su pelo estropajo....lo q hay q ver...🤬🤬🤬.
Yo no tengo muelas, estoy esperando a terminar d pagar los braquett d mi hija para poder hacer algo con el espanto d boca q tengo, mastico como los conejos con los dientes, pero primero van mis hijas siempre!!!! Y no, no soy un ejemplo para nada, es lo q hariamos todas las madres del mundo, eso si, las MADRES d verdad, no la paridora con alma d medusa q es la tipa esta!! Cada dia me da mas asco..bufff..
Monísimo tu hamster pri!!
 
Jo,Sandra,pero no puedes cambiarle ni la montura de las gafas a Sarah??entre eso,los dientes,la camiseta ....pobre cria.
Los pelos, esos andares y gestos....es todo!! Pero ya lo dije en una ocasion, y hasta se parece fisicamente, esto es como lo d la peli, princesa por sorpresa, esa niña le arreglas esa boca, quitas esas gafas tan poco favorecedoras, la peinas bien, le enseñas a andar y a moverse y es preciosa, pq es la mas guapa de todos sus hijos, solo w es un patito feo que tiene q tener la ayuda de alguien para convertirse en el cisne q es. Una pena d niña, su madrr jamas permitirá q le haga sombra su hija.
 
Llevo viéndola desde que nació H y sigue la pobre niña con la misma montura.

La gente se cree que las gafas son eternas y no, iba a decir que igual que les crece el pie les crece la cara y por eso se compran nuevos zapatos pero en su caso ni eso.

Y para colmo hace un año fueron a la óptica y solo le cambió los cristales porque la niña no quería, No me creo nada.

Y además qué más da que quiera o no. Se le cambia y punto
 
Llevo viéndola desde que nació H y sigue la pobre niña con la misma montura.

La gente se cree que las gafas son eternas y no, iba a decir que igual que les crece el pie les crece la cara y por eso se compran nuevos zapatos pero en su caso ni eso.

Y para colmo hace un año fueron a la óptica y solo le cambió los cristales porque la niña no quería, No me creo nada.

Y además qué más da que quiera o no. Se le cambia y punto
La niña solo quiere tratamientos para su madre prima, y bien es sabido que ella respeta las decisiones de sus hijos.
 
Llevo viéndola desde que nació H y sigue la pobre niña con la misma montura.

La gente se cree que las gafas son eternas y no, iba a decir que igual que les crece el pie les crece la cara y por eso se compran nuevos zapatos pero en su caso ni eso.

Y para colmo hace un año fueron a la óptica y solo le cambió los cristales porque la niña no quería, No me creo nada.

Y además qué más da que quiera o no. Se le cambia y punto
Claro!! Y aunque fuera verdad que la niña solo quiere esa montura, pues comprale una muy parecida pero adecuada a su cara, pero nuevas!! Que tienen mas años ya....
Pero todo lo que pueda ahorrarse para gastarlo en ella (Sandra) mejor que mejor.
 
Claro!! Y aunque fuera verdad que la niña solo quiere esa montura, pues comprale una muy parecida pero adecuada a su cara, pero nuevas!! Que tienen mas años ya....
Pero todo lo que pueda ahorrarse para gastarlo en ella (Sandra) mejor que mejor.
Además si ella,quisiera (que no quiere,me refiero a Sandrelas)entre la persona de la óptica que les atienda y ella se la explica que por su bien necesita cambiarse esas monturas,se elige una que le guste a la niña y entre dentro del presupuesto,en la peluquería que la aconsejen sobre el corte de pelo que más la favorezca (media melena la quedaría muy bien,porque tiene la cara larga,y si lo lleva tan largo,la hace parecer la cara más alargada,y si le sumas que ella es delgadita,peor la queda) y en el dentista tres cuartas de lo mismo,en vez de meterla miedo,se le explica que es x su Salud,y aunque de primeras no quiera,se la “obliga “y punto,pero esta tía x no gastar en sus hijos se inventa lo de que respeta a sus hijos,no Sandra eso no es respetar eso es PUTEAR a tus hijos,solo para tu beneficio,ya que has decidido TENER TANTOS HIJOS TU OBLIGACIÓN COMO MADRE ES DARLE Y PROPORCIONARLES LAS NECESIDADES BÁSICAS,SEAN DEL TIPO QUE SEAN y si no haberte quedado sin hijos o con menos
 


Dime qué por lo menos ha estado con él y no ha dejado al niño malito toda la noche solo en su cama.
Ojalá Merche se decidiera a luchar por esos niños
Lo mismo me caen aspas,pero en lo referente a Merche,ella puede optar a ver a sus nietos,pero hacerse cargo de 5 criaturas a tiempo completo (no sé si tu comentario prima va por esto) a mi parecer es mayor para hacerse cargo de tanto niño (lo digo porque yo que soy abuela joven cuando vienen mis nietos o se quedan unos días en mi casa,de verdad que agotan y no se tiene tanta paciencia) pero luchar para verlos claro que si,el problema es que esta mujer querrá tener paz y no enfrentarse a su hija,viendo todo lo visto,además a la Sandra la,daria un perreque porque si los niños ven a la,abuela ella se cagaria viva porque lo mismo la abuela puede poner al día a los nietos mayores respecto a sus padres,que no estaría mal para que esos niños,abran los ojos
 
Back