Sandra SS

¿ De verdad no es capaz de apuntarse los tramos horarios ? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Además que de oírlo en la tele y radio ya te lo has aprendido en un día. ( Aunque según ella tele poca y radio no he visto nunca que la tuviera puesta).
No sé si conocerá el bono social , porque esta mujer me da la impresión que vive porque pasan los días, pero no se entera nada más que de partos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Prima si no sale en stories de alguna influmierder no se entera, no existe.
 
Me encantaría ver con qué pintas y con qué pelos va a llevar esta sinvergüenza a sus hijos al bautizo. Eso sí,seguro que la pequeña gritona va de princesa porqué es mu presumia ella .
 
Es que siendo familia numerosa debería saber latín en temas de ahorro, matrículas del cole, becas, temas comidas/ compras/ ofertas....pero siempre la veo en su mundo de Yupi 🤦🏼‍♀️
Debería prima, debería. Pero sin ir más lejos, el año pasado le tuvo que comprar a la mayor los libros de texto deprisa y corriendo por Amazon, cuando existe el banco de libros....apostaría a que se les pasó el plazo para pedirlos :rolleyes: Con lo fácil y práctico que es tener un almanaque en la cocina donde ir apuntado fechas señaladas. Ainsss qué digo, si no van a revisiones médicas ni nada a no ser que estén enfermos...se le quedaría en blanco a no ser que el marido le apuntase sus días de ovulación :ROFLMAO:
Y a ver cómo se apaña el próximo curso con el segundo también sin "menjador" y con lo que se come a esas edades...va a alucinar. El queso plasticoso lo van a tener que comprar al por mayor.
 
Debería prima, debería. Pero sin ir más lejos, el año pasado le tuvo que comprar a la mayor los libros de texto deprisa y corriendo por Amazon, cuando existe el banco de libros....apostaría a que se les pasó el plazo para pedirlos :rolleyes: Con lo fácil y práctico que es tener un almanaque en la cocina donde ir apuntado fechas señaladas. Ainsss qué digo, si no van a revisiones médicas ni nada a no ser que estén enfermos...se le quedaría en blanco a no ser que el marido le apuntase sus días de ovulación :ROFLMAO:
Y a ver cómo se apaña el próximo curso con el segundo también sin "menjador" y con lo que se come a esas edades...va a alucinar. El queso plasticoso lo van a tener que comprar al por mayor.
Qué podemos esperar de una persona que llevaba a sus hijos al colegio en vaqueros cuando tenían educación física??. Vale que se te pase un día pero es que fueron varios y están fácil como apuntarlo en la nevera .🙄
 
Primasssss que en una cocina Instagram no queda bonito un calendario con anotaciones ....ainssss que cosas se nos ocurren ! 🤦🏼‍♀️😂😂😂😂😂

( En todas las cocinas de mi entorno hay colgado un calendario o en la pared o en la nevera como bien decís, pero claro, son cocinas normales y corrientes de gentes normales y corrientes , qué sabremos nosotras ! 😂😂😂)
 
¿Pero qué clase de música llevan estos padres cuando van en coche? ¿Se han parado a escuchar las letras y los mensajes que mandan? ¿Son conscientes de que llevan niños detrás? A esas edades que son como esponjas. Y luego ella va de empoderada y no hay música que degrade más a la mujer que la que ellos escuchan.
Con la de kilómetros que me he hecho yo escuchando a los Cantajuegos.
 
Debería prima, debería. Pero sin ir más lejos, el año pasado le tuvo que comprar a la mayor los libros de texto deprisa y corriendo por Amazon, cuando existe el banco de libros....apostaría a que se les pasó el plazo para pedirlos :rolleyes: Con lo fácil y práctico que es tener un almanaque en la cocina donde ir apuntado fechas señaladas. Ainsss qué digo, si no van a revisiones médicas ni nada a no ser que estén enfermos...se le quedaría en blanco a no ser que el marido le apuntase sus días de ovulación :ROFLMAO:
Y a ver cómo se apaña el próximo curso con el segundo también sin "menjador" y con lo que se come a esas edades...va a alucinar. El queso plasticoso lo van a tener que comprar al por mayor.

Pero el almanaque pegado en el frigo no es nada estiloso ni de postureo, estropearía la cocina influencer que tiene montada en su mente
 
Primasssss que en una cocina Instagram no queda bonito un calendario con anotaciones ....ainssss que cosas se nos ocurren ! 🤦🏼‍♀️😂😂😂😂😂

( En todas las cocinas de mi entorno hay colgado un calendario o en la pared o en la nevera como bien decís, pero claro, son cocinas normales y corrientes de gentes normales y corrientes , qué sabremos nosotras ! 😂😂😂)

Justo he comentado lo mismo. En la mía hay uno de la asociación del cáncer con mis turnos de trabajo para no liarnos, las revisiones de la niña, los acontecimientos importantes, cumpleaños de la familia (ellos eso no lo necesitan pq no tienen contacto con nadie) si tenemos alguna cita de pelu o cualquier cosa, algún plazo de algún trámite como este año para pedir la guardería pública, las dedparasitaciones y vacunas de la perra.... No se cosas normales!! No queda divino de la muerte pero nos hace llegar a todo
 
Es que esta mujer no tiene nada en la cabeza. El calendario no quedará bonito a sus ojos, pero tener a los niños como los tiene sí. Esas bocas que necesitan un dentista urgente, ropas gastadas y grandes, zapatos enormes… Por no hablar que ella debe ver genial y de súper postureo tener a esos pobres niños encerrados todo el día en una casa enana y en una porquería de jardín lleno de trastos. Aah! Y me olvidaba del pipican al que van de paseo. Eso sí, eso sí que queda bonito, pero el calendario en la nevera no. Está hecha una madrazao_O
 
Última edición:
Justo he comentado lo mismo. En la mía hay uno de la asociación del cáncer con mis turnos de trabajo para no liarnos, las revisiones de la niña, los acontecimientos importantes, cumpleaños de la familia (ellos eso no lo necesitan pq no tienen contacto con nadie) si tenemos alguna cita de pelu o cualquier cosa, algún plazo de algún trámite como este año para pedir la guardería pública, las dedparasitaciones y vacunas de la perra.... No se cosas normales!! No queda divino de la muerte pero nos hace llegar a todo
Prima, yo igual jejeje...para nosotros es imprescindible el almanaque...lo que no tengo apuntado es porque no existe jajajaja.
Igual me pasa con la radio...en esa casa jamás he visto una. Yo en cuanto entro por las mañanas en la cocina y cuando me voy para la ducha lo primero que hago es encenderla y así estoy al día de la actualidad, porque las noticias de la tv me ponen mala.
 
Back