Sandra SS

Me encantaría ver con qué pintas y con qué pelos va a llevar esta sinvergüenza a sus hijos al bautizo. Eso sí,seguro que la pequeña gritona va de princesa porqué es mu presumia ella .
No sé pero la hija pequeña va siempre cutrísima vestida también. Es verdad que le compra más cosas porque los otros los lleva vergonzosos pero la pequeña va siempre fatal y muy cutrecilla.
 
Primasssss que en una cocina Instagram no queda bonito un calendario con anotaciones ....ainssss que cosas se nos ocurren ! 🤦🏼‍♀️😂😂😂😂😂

( En todas las cocinas de mi entorno hay colgado un calendario o en la pared o en la nevera como bien decís, pero claro, son cocinas normales y corrientes de gentes normales y corrientes , qué sabremos nosotras ! 😂😂😂)
Eso no es ESTILOSO primas.... Pobrecita hay es que son muchos para acordarme de que día toca educación física. Pues mira se tiene q acordar de dos, de Roy y Eros porque Harlem aún no da y Sara ya a esa edad ellos están pendientes de su horario..... En fin que pasa del tema. Yo me lo pego en la nevera pero a las tres semanas ya ni de broma tienes q mirarlo a l@sq nos importan nuestros hijos
 
Es que esta mujer no tiene nada en la cabeza. El calendario no quedará bonito a sus ojos, pero tener a los niños como los tiene sí. Esas bocas que necesitan un dentista urgente, ropas gastadas y grandes, zapatos enormes… Por no hablar que ella debe ver genial y de súper postureo tener a esos pobres niños encerrados todo el día en una casa enana y en una porquería de jardín lleno de trastos. Aah! Y me olvidaba del pipican al que van de paseo. Eso sí, eso sí que queda bonito, pero el calendario en la nevera no. Está hecha una madrazao_O
Si no quieres poner un calendario vale pero ahora con el móvil mínimo tienes alarmas y calendarios que te avisan… no tiene excusas
 
Justo he comentado lo mismo. En la mía hay uno de la asociación del cáncer con mis turnos de trabajo para no liarnos, las revisiones de la niña, los acontecimientos importantes, cumpleaños de la familia (ellos eso no lo necesitan pq no tienen contacto con nadie) si tenemos alguna cita de pelu o cualquier cosa, algún plazo de algún trámite como este año para pedir la guardería pública, las dedparasitaciones y vacunas de la perra.... No se cosas normales!! No queda divino de la muerte pero nos hace llegar a todo
Eso lo hacemos muchas familias normales, pero ella no tiene turnos de trabajo (y creo que él está siempre de noche) A la peluquería va sólo ella y dudo que se le olvide. Cumpleaños de familiares o amigos.. Ejemmm... Y las revisiones de los niños o cosas de ellos dudo que lo consideren importantes.
 
Qué maravilla de cena!:eek: Cómo van a tener un buen crecimiento esa pobres criaturas con estas comidas tan poco equilibradas en nutrientes? Sandrelas, soy nutricionista y pocas veces (por no decir nunca) veo platos ricos en nutrientes de calidad que aseguren el correcto crecimiento de esos niños, tanto a nivel físico, intelectual, psicomotor, etc. Además, las necesidades son diferentes según la edad… a todos no les vale lo mismo. Sé que lo habéis comentado muchas veces, pero como profesional me hierve la sangre cada vez que veo las mierdas que les da. Esta gente es un desastre.
A3D6ED68-50EF-447D-9E20-2B51803B3540.jpeg
 
Qué maravilla de cena!:eek: Cómo van a tener un buen crecimiento esa pobres criaturas con estas comidas tan poco equilibradas en nutrientes? Sandrelas, soy nutricionista y pocas veces (por no decir nunca) veo platos ricos en nutrientes de calidad que aseguren el correcto crecimiento de esos niños, tanto a nivel físico, intelectual, psicomotor, etc. Además, las necesidades son diferentes según la edad… a todos no les vale lo mismo. Sé que lo habéis comentado muchas veces, pero como profesional me hierve la sangre cada vez que veo las mierdas que les da. Esta gente es un desastre.
Ver el archivo adjunto 1994568

Y esta no es de las peores, al menos lleva proteína y huevo. Capaz hubiera sido de poner queso rallado y andando.
 
Back