Sandra SS

Por cierto,dice la cateta de ella que no sabe cuándo son las horas más baratas de la luz y que no se aclara. Es tan fácil como mirarlo por internet hija mía,sí buscas te sale .😒Y ya por último dice que claro ella no tiene tiempo para ponerlo en las horas más baratas...🤣🤣🤣lo dice una tía que está todo el puñetero día en casa metida.
Su superlavadoraesunapasadatutis no tiene temporizador?
 
Por cierto,dice la cateta de ella que no sabe cuándo son las horas más baratas de la luz y que no se aclara. Es tan fácil como mirarlo por internet hija mía,sí buscas te sale .😒Y ya por último dice que claro ella no tiene tiempo para ponerlo en las horas más baratas...🤣🤣🤣lo dice una tía que está todo el puñetero día en casa metida.
Primas no os enteráis, a las horas más barata ella y su maridin están ocupados intentando fabricar su sueño. 😌
 
Por cierto,dice la cateta de ella que no sabe cuándo son las horas más baratas de la luz y que no se aclara. Es tan fácil como mirarlo por internet hija mía,sí buscas te sale .😒Y ya por último dice que claro ella no tiene tiempo para ponerlo en las horas más baratas...🤣🤣🤣lo dice una tía que está todo el puñetero día en casa metida.
Eso mismo he pensado yo. Sin ponerme de ejemplo de nada (sólo soy una adulta autosuficiente jajajaja) Trabajo a jornada completa, llevo a mi hija a extraescolares (yo o mi marido, según los turnos) Cocino!! Sí sí os lo prometo, hasta legumbres y pucheros jajaja y mil cosas más que todas hacemos y me da la vida para poner lavadora a una hora que no sea en Tarifa alta. Me he sentido hasta ofendida cuando lo ha dicho jajajaja, y que no entiende los tramos? Pero a ver, esta mujer no iba a ir a la Universidad a estudiar psicología? No sé Rick parece falso... 😅
 
¿ De verdad no es capaz de apuntarse los tramos horarios ? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Además que de oírlo en la tele y radio ya te lo has aprendido en un día. ( Aunque según ella tele poca y radio no he visto nunca que la tuviera puesta).
No sé si conocerá el bono social , porque esta mujer me da la impresión que vive porque pasan los días, pero no se entera nada más que de partos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Fácilmente puede poner la lavadora cuando se levanta y tiende a la vuelta de dejar a los niños en el cole y así se ahorra también la secadora, que teniendo sitio y siendo ya prácticamente verano podía secar la ropa al aire.
 
¿ De verdad no es capaz de apuntarse los tramos horarios ? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Además que de oírlo en la tele y radio ya te lo has aprendido en un día. ( Aunque según ella tele poca y radio no he visto nunca que la tuviera puesta).
No sé si conocerá el bono social , porque esta mujer me da la impresión que vive porque pasan los días, pero no se entera nada más que de partos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
El bono social si lo conoce prima, para eso seguro que se lo apunta todo bien
 
No habéis comentado que se van de bautizo, ha dicho de quién? Será del hijo de su hermano? Se juntará con Merche??
Que sepamos no hay ningún otro pequeño cerca... Xk no creo k sea para la niña aquella de sus amigos supermegayoutubers que les hizo las fotos.
Espero que ni monte espectaculo ni le hayan hecho elegir o ella o nosotros.
 
Back