Sandra SS

Cuando hablaban de la madre, no hacían referencia a la de ella, sino a la de él. Es curioso que digan que hay buena relación y que va a casa a verlos, cuando hace un tiempo dijo que llevaban a Harlem a que lo conociera y ya tenía más de un año de vida. Eso no es tener buena relación. Aunque también podría ser que esta señora no acepte a Sandra y sólo vea a su hijo.

EL tema del hermano no salió, pero cuando la madre estaba recuperándose con Sandra comentaron que ninguna de las dos tenían relación con él y que eso les apenaba mucho. Y en una comida de Navidad, en casa de la tía de Sandra, ella comentó que a pesar de que no habñia relación entre ella y su hermano, ella siempre les dejaba un regalo a sus sobrinos.

Supongo que el cari no ha podido negar que es reponedor porque muchas personas le conocen. Comentar que el turno de noche no hay ninguna responsabilidad y menos de organización de turnos. Sigo preguntándome como pueden sobrevivir con un sueldo que no supera los 1500 euros ( ahí está incluído el plus de nocturnidad).

Y dudo que esté recibiendo tantas colaboraciones, me cuesta mucho creer que en su situación económica esté rechazándolas
La unica colaboracion que yo he visto,les habian regalado las sillas del coche para los mas pequeños,no hay mas colaboraciones,que no engañen a la gente,se creen alguien y son unos pobres desgraciados que se creen sus propias mentiras y se han inventado una vida hapyflowers,que no es tan happy como ellos hacen creer.En el video cuando dice que es repomedor le da hasta verguenza decirlo (que si fueran mas humildes es un trabajo como otro cualquiera y ademas le honraria sacar a su familia adelante con un solo sueldo,pero ellos no van de divos y de grandes youtubers)que pena de vida tendran que por querer parecerse y aparentar lo que no son,se han comprado un chalet (que es una mierda)como muchas otras youtubers,que encima les estan decorando la casa gratis y a ellos no les llaman de ninguna marca,se han ido a vivir lejos de la familia por no verlos,estan solos como la sola cruz con 4 hijos y otro en camino viviendo a duras penas,pero como son happy y se quieren parecer a otras youtubers pues cuantos mas hijos mejor,no tienen amigos,hacen una vida solitaria y aburrida,no tienen un proyecto de futuro,se conforman con los cuatro duros que les de youtube para sobrevivir,vamos que no me dan ninguna envidia
 
me hace gracias cuando dice que es socio-sanitaria, supongo que queda mejor que decir que es auxiliar. Una profesión a la que se ha dedicado seis meses, por lo que una vez dijo ella misma en un vídeo.

Todas las profesiones son igual de importantes y necesarias, no importa el nivel de estudios que estas requieran. El problema es no aceptar tú mismo lo que eres!!!.

Son un quiero y no puedo.

Él es un relaciones públicas y ella una persona a la que no gusta relacionarse con nadie o a la que le cuesta un montón mantener una conversación. Pareja rara, rara donde las haya!!, pero si ellos son felices con ese tipo de vida, adelante!!
 
Es que si ellos tuviesen amigos o gente que quieren cerca no se hubiesen mudado, pero estan solos y les da igual estar en un sitio u otro por eso mismo, imagino que no tener a nadie que aprecies, que quieras, debe ser muy triste por mucho que nos intente vender una vida ideal (cuanto mas lo dice menos la creo) se compra una casita con la playa relativamente cerca y ahi estan solos, sin invitar a nadie a hacer una bbq cuando la gente normal ya hubiesemos invitado a 20 personas, la mudanza igual, solos.... sandra, tener amigos es tener salud, son muy importantes en la vida
 
Mis preguntas para LaSandra serían. Cuando estes de parto como vas a hacer? Vas a ir sola al hospital? Te va a acompañar elcari? Los niños se quedaron solos en casa? Como vais a hacer? Porque en el hospital dudo que dejen estar a los pequeños.

Yo creo que aun no pensaron bien en este momento. Además le preguntaría alguna vez pensaste que puedes dejar huérfanos a los niños por tu obsesión de quedarte embarazada? Con la eparina en el momento del parto a la mínima complicación se puede desangrar y ella lo dice tan feliz sin pensar que pasaría con los niños si algo pasara
 
Mis preguntas para LaSandra serían. Cuando estes de parto como vas a hacer? Vas a ir sola al hospital? Te va a acompañar elcari? Los niños se quedaron solos en casa? Como vais a hacer? Porque en el hospital dudo que dejen estar a los pequeños.

Supongo que entonces llamarán al padre de él y a su compañera. Un parto, salvo excepciones, no se desencadena en una hora.
Puede que acaben haciendo amistad con la vecina de al lado, donde parece que tanto va Roi
 
Dice una flan en el video de aye si te ofrecieran participa en un reality que harias y dice que se lo han ofrecido norml como son tan raros:ROFLMAO:
 
Supongo que entonces llamarán al padre de él y a su compañera. Un parto, salvo excepciones, no se desencadena en una hora.
Puede que acaben haciendo amistad con la vecina de al lado, donde parece que tanto va Roi
A ver yo debo ser una mala persona pero yo no me quedo con dos bebes de alguien que se acaba de mudar al lado de mi casa ni harta de gaseosa ,puedes ser un buen vecino para prestar algo recoger paquetes , pero dos bebes ....
 
Y cuando dice que ha trabajado para el Banco Sabadell!?!?!?!? No voy a decir el puesto en el que me la imagino porque no quiero desmerecer a nadie pero es que a quien pretende engañar? No hay que avergonzarse nunca de lo que uno es porque cualquier trabajo es digno pero si vas de lo que no eres es precisamente cuando creas suspicacias en la gente que te escucha.
 
Supongo que entonces llamarán al padre de él y a su compañera. Un parto, salvo excepciones, no se desencadena en una hora.
Puede que acaben haciendo amistad con la vecina de al lado, donde parece que tanto va Roi

No se relacionan con nadie y por muchos meses que pasen. .. Tu dejarías a tus hijos pequeños con una persona que no conoces ni de 1año??? Tu te quedarías a cargo de 4 niños y a parte de tus hijos? ?

Porque yo no me los quedaría, me quedaría con sobrinos ,primos, familiares o con hijos de amigos de toda la vida...pero no con los niños de alguien que conozco de tan poco tiempo(teniendo en cuenta lo que queda de embarazo)
Ten en cuenta la edad de ElEros y ElHarlensito como niños que son de caen, extrañan... y sobre todo extrañan y mas cuando no se suelen relacionar con nadie que no sean sus padres y hermanos
 
Ten en cuenta la edad de ElEros y ElHarlensito como niños que son de caen, extrañan... y sobre todo extrañan y mas cuando no se suelen relacionar con nadie que no sean sus padres y hermanos

Te doy la razón, pero yo me refería a si tienen que salir pitando y mientras llegan los abuelos
 
Back