Sandra SS

voy a escribirme una carta a mi misma diciendo lo bien que canto y

Eso se lo ha escrito ella, yo he pensado lo mismo. Para reforzar el discursito que nos dio sobre su compromiso con todo lo que hacía.

Su trabajo en la residencia de ancianos, era asear a los internos, hacer camas y cuando era necesario fregaba. No quiero decir con esto ni poner en duda, que no hiciera muy bien su trabajo y le gustara, pero con una sonrisa todo el día???? venga ya!!!
 
A eso le tienes que sumar un máximo de 350 euros por nocturnidad. Sus funciones son reponer y limpiar todo el establecimiento,
En la noche no hay ningún tipo de responsabilidad dentro de la tienda y mucho menos de controlar los turnos. Hay un delegado de zona, que se va paseando por las diferentes tiendas para verificar el trabajo y recoger incidencias. Y si hiciera esto último no hubiera dicho que era reponedor. No???
Yo no trabajo en Aldi, pero conozco al hijo de una prima que trabaja en Aldi desde hace ya tres años. Lo bueno que tienen esta empresa es que desde el principio hace contrato indefinido y como quiere que sus empleados vivan cerca de las tiendas, facilita el movimiento.
Yo dije que cobraría unos 1500, pero ese es el sueldo de los delegados!!!
Sandra eso no es un buen sueldo o para ti, sí???
 
De ahí su necesidad de encontrar otro trabajo para complementar el sueldo. SI vas bien de dinero, no privas a tu hija del viaje de fin de curso por mucho que estuvieran ahorrando para la entrada de la casa. Ella hace pocas colaboraciones, al menos por lo que reflejan sus vídeos y muchas empresas pagan en especias, como fue el caso de la silla del pequeño, que sin duda fue una buena colaboración porque las sillas de coche de esa marca y características son caras.

Según el socialblade estos son sus ingresos en los últimos 30 días

upload_2018-8-12_10-11-40.png

Lo que no sé si a esto habrá que sumarle la publicidad que va integrada en los vídeos, que creo que sí por lo que comentó Alicia cuenta. Teniendo en cuenta que si saltas el vídeo, prácticamente no cobran nada o nada, por eso hay youtubers como la verdeliss que inserta anuncios que no puedes saltar. Eso no sé si lo hace ella o no porque yo no los veo desde youtube.
 
Primas pues al final he sucumbido y lo he visto.... Y digo yo, ahora a la mega reforma vamos a añadir un coche nuevo?? Que ya lo tenían pensado antes de la mudanza dicen y que ya nos dirán el modelo y todo.... En serio, no entiendo nada primas:greedy::greedy:
Sandra hija, céntrate, que no eres verdeliss!

Y otra cosa, la finalidad de esa lamparita sobre la mesa en el porche es...? Por que dudo que tengas ahí un enchufe.... Esa sí que es una pregunta digna de Q&A:ROFLMAO:
 
Hacer cuentas... se entiende que no puedan hacer frente a los gastos que suponen las reformas básicas que requiere la casa para afrontar el invierno o el suelo que prácticamente no vale nada, pero con esos sueldos y una familia tan numerosa....ES IMPOSIBLE.

Y todavía se plantean seguir aumentando la familia??? son unos inconscientes
 
Imagino que cobrará el base + horario nocturno + horas extra. Reponedores y almaceneros a menudo las hacen y se embolsan un buen dinero. Luego en oficinas haz horas extra que a ver quién te las paga :LOL: Creo que es el único beneficio de estos puestos. Yo sí creo que gana bien.
 
A mí lo de negar a Sarah el viaje fin de curso me ha parecido el acto más egoísta que he visto de éste par...una niña que estudia bien, cuida de sus hermanos, ayuda en casa, no se le ve caprichosa, y le niegan eso que se lo merecía con creces! Pero oye que no falte el drom y la plancha del pelo buena eh! De verdad...:shifty::shifty:
Por mucho drom que uses, el canal no va a despegar (que por cierto a tu musa no le hizo falta drom, toma nota!)
 
Lo mejor es cuando dice q solo aceptan publicidad (insisto colaborar es otra cosa) cuando es algo que va con ellos, como los Danone???
 
Back