Sandra SS

Preguntas y respuestas. Bastantes mentiras:
Que queráis un hijo, no por buscar la chica
Que porq no salga la fama no significa que estén enfadados, que la madre de él va mucho a verles

Y ahora se plantean atrasar las reformas porq tienen q comprar otro coche, y la reforma no se la regala nadie (esto es cosa mía)
 
Preguntas y respuestas. Bastantes mentiras:
Que queráis un hijo, no por buscar la chica
Que porq no salga la fama no significa que estén enfadados, que la madre de él va mucho a verles

Y ahora se plantean atrasar las reformas porq tienen q comprar otro coche, y la reforma no se la regala nadie (esto es cosa mía)
Eso nose lo cree ni ella la madre no sale porque no tienen relacion no deja ni q vea a los niños lo dice para que no le pregunten mas. La madre lo ha dicho que no deja por culpa de elcari
 
Que poca trasparencia y sinceridad en el vídeo... lo he visto a saltos pero vamos, que conforme iban contestando a las preguntas (seleccionadas por supuesto), no se las estaban creyendo ni ellos :hilarious:
OS RESUMO LO QUE MÁS ME HA CHOCADO:
- que la familia de laSandra no ayudó en la mudanza porque ya se había ofrecido la del Cari. Seguro Sandra? JAJAJAJAJAJAJA
- que por supuesto no han ido buscando la niña, que lo que quieren es otro hijo y que venga bien. JAJAJAJAJAAJAJ
- que han elegido una escuela rural para ElRoy porque en el anterior colegio le ponían muchos deberes y les metían mucha caña, que ellos no quieren educar a sus hijos para que compitan con los demás. Pues perdonad que os diga pero hoy en día como no sobresalgas en algo un poquito más que el que tienes al lado, no te comes una mi**da. ¿Qué harán cuando tenga que ir al instituto?ahi no piden conocimientos de jardinería...
- que su relación es un poco posesiva pero no es tóxica para nada. Perdonadme que lo dude...
-
que la vida que tienen ahora mismo desde que se han mudado, es la que siempre había soñado desde pequeñita... Pues que pocas aspiraciones has tenido en la vida hija, que triste que tu sueño fuese vivir apartada del mundo sin vida social con un marido posesivo y criando hijos uno detrás de otro...
 
Q&A : Nos desplazamos a Villatutti donde nos reciben sus propietarios para el tan ansiado Q&A, donde con toda honestidad van a responder a las preguntas de su Maravillosa y madura comunidad ,sentados en su confortable porche con sus sillas relucientes de Teka y un tupido césped verde que florece hasta en los alfeizares . El trino de los pájaros y la brisa marina de primera linea de mar, nos relatan como se implican en los trabajos,la responsabilidad de un master-reponedor nocturno, y la vida de una youtuber que se ve obligada a rechazar grandes marcas que piden su colaboración en bien de esta su comunidad ,Sus relaciones familiares maravillosas y respetadas que no vemos simplemente por respeto ( o sea que la Merche cuando ve la cámara se esconde bajo la cama de Eleros) luego nos instruyen con unos maravillosos tips para no perder la llama en la cama... nos adelantan la compra de un nuevo vehículo y un posible parto en el agua ya que ella es Piscis ,que llevaran a Elroy al cole a tomar pol C*** para que no haga deberes ,ya los peques ya los hará analfabetos ella y catapumchimpum The End :D
 
Me meo con vuestros comentarios!! Los estoy leyendo mientras veo el truño video.
No tengo mas que añadir hasta el momento a parte se vaya TROLEROOOOSSSS. Pero claro será lo que se “estila” en youtube ahora q sandrita se ha aprendido una palabra culta
 
A mi lo que me sorprendió fue la cara del Cari cuando dijo que era reponedor. Y como después lo maquillaba diciendo que tenia responsabilidades etc. Es como si le diese vergüenza decir que es reponedor y LaSandra justificando el puesto del Cari.

Además por lo que dijo de: en todos los sitios se cuecen habas... me da la sensación que esta arrepentidisimo del cambio de lugar.

Lo de posponer la reforma creo que es porque no tienen un duro y porque se están dando cuenta de su realidad. NECESITAN UN COCHE YAA
 
Q&A : Nos desplazamos a Villatutti donde nos reciben sus propietarios para el tan ansiado Q&A, donde con toda honestidad van a responder a las preguntas de su Maravillosa y madura comunidad ,sentados en su confortable porche con sus sillas relucientes de Teka y un tupido césped verde que florece hasta en los alfeizares . El trino de los pájaros y la brisa marina de primera linea de mar, nos relatan como se implican en los trabajos,la responsabilidad de un master-reponedor nocturno, y la vida de una youtuber que se ve obligada a rechazar grandes marcas que piden su colaboración en bien de esta su comunidad ,Sus relaciones familiares maravillosas y respetadas que no vemos simplemente por respeto ( o sea que la Merche cuando ve la cámara se esconde bajo la cama de Eleros) luego nos instruyen con unos maravillosos tips para no perder la llama en la cama... nos adelantan la compra de un nuevo vehículo y un posible parto en el agua ya que ella es Piscis ,que llevaran a Elroy al cole a tomar pol C*** para que no haga deberes ,ya los peques ya los hará analfabetos ella y catapumchimpum The End :D
Pues creo q al ser ellos familia numerosa los pequeños tendrian plaza en la guarderia mas cercana. Es una pena q no lo aprovechen.
 
Back