Sandra SS

Me ha puesto un poco de mala gaita la respuesta de su relación, dice que es un poco posesiva no como otras parejas liberales.Me da la sensación de que utiliza ambos términos como si fuesen antonimos.Ya que nos lees,no sandra hija no,mi chico y yo no somos liberales y yo no tengo una relación tóxica de posesión.De nada
 
Que dice que ha "respuesto" a casi todas las preguntas. Vaya patadas al diccionario que pega
giphy.gif

Mi ex es catalán (con 3 carreras xD) y también decía “respuesto”
 
Yo lo siento ,pero oír esas patadas al diccionario me desquicia,yo hago toda mi vida en catalán, no recuerdo haber aprendido Castellano así que la TV hizo todo el trabajo ya que soy bilingüe desde que empece a hablar , contestaba en diferente idioma ,según me hablaban y ningún drama , no entiendo que puedan ser tan cazurros generación tras generación .
 
Q&A : Nos desplazamos a Villatutti donde nos reciben sus propietarios para el tan ansiado Q&A, donde con toda honestidad van a responder a las preguntas de su Maravillosa y madura comunidad ,sentados en su confortable porche con sus sillas relucientes de Teka y un tupido césped verde que florece hasta en los alfeizares . El trino de los pájaros y la brisa marina de primera linea de mar, nos relatan como se implican en los trabajos,la responsabilidad de un master-reponedor nocturno, y la vida de una youtuber que se ve obligada a rechazar grandes marcas que piden su colaboración en bien de esta su comunidad ,Sus relaciones familiares maravillosas y respetadas que no vemos simplemente por respeto ( o sea que la Merche cuando ve la cámara se esconde bajo la cama de Eleros) luego nos instruyen con unos maravillosos tips para no perder la llama en la cama... nos adelantan la compra de un nuevo vehículo y un posible parto en el agua ya que ella es Piscis ,que llevaran a Elroy al cole a tomar pol C*** para que no haga deberes ,ya los peques ya los hará analfabetos ella y catapumchimpum The End :D



Q buen resumen prima!!! Me he descojonado un rato
 
Me meo, tiene un cargo de responsabilidad y cobra bastante bien... claro por eso tenia otro trabajo y se pasaba los dias sin dormir, acuestate Sandra, soys unos mindundis, si tan bien cobra como que es no os podeis ni permitir poner puertas nuevas? Fíjate que ya no te digo reformar la cocina, te digo las puertas!!!! O el parquet, que era lo primero que ibais a hacer y os habeis dedicado a comprar un saco de tierra y tapar agujeritos de las ventanas,anda anda! Fantasmas
 
Me meo, tiene un cargo de responsabilidad y cobra bastante bien... claro por eso tenia otro trabajo y se pasaba los dias sin dormir, acuestate Sandra, soys unos mindundis, si tan bien cobra como que es no os podeis ni permitir poner puertas nuevas? Fíjate que ya no te digo reformar la cocina, te digo las puertas!!!! O el parquet, que era lo primero que ibais a hacer y os habeis dedicado a comprar un saco de tierra y tapar agujeritos de las ventanas,anda anda! Fantasmas

Tan mal está la casa?
 
Para ella si, que quiere reformarla entera e incluso hacer un boquete en el comedor con una escalera hacia el parking para hacer las habitaciones que les faltan

A mí lo que me sorprende es que les hayan dado una hipoteca con un único sueldo. Además en Cataluña los gastos derivados de la hipoteca y la compraventa y son bastante elevados y no se si tendrán reducción por ser menores de 32 años o algo (no tengo ni idea que edad tienen)
 
Debe estar mega entretenida entre nosotras ...aquí hoy se ha comentado sobre su trabajo en Hospital .... Milagro!!!! una fantutti va y le escribe una misiva alabando su trabajo de enfermería .... voy a escribirme una carta a mi misma diciendo lo bien que canto y lo que se ha perdido la Opera conmigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back