Sandra SS

Aquí va un ejemplo Sandra de lo que al menos deberías de darles a tus hijos :1605786738880.png
Evidentemente no es el mejor menú, pero intento añadir de todo. Mi hija mayor, dos días a la semana, se queda al comedor, pero porque cambie un poco de aires y también aprenda a comer de todo. Los días que se queda al comedor lo que hemos comido le guardo ración para ella, así por la noche se toma un plato de sopa, es decir o algo de caliente, porque es muy de cuchara. Sandra lo tiene mucho más fácil porque haciendo un buen cocido, meluza, pollo, sopa, sus hijos por la noche cenan (porque sus hijos se quedan al comedor) y ella no tiene que complicarse y los mayores pueden cenar cualquier cosa y los hijos tienen un plato de caliente para cenar de lo que sus padres hicieron para comer.

¿Cuánto creéis que haciendo un menú semanal puede salir todo esto? Ya os digo yo que por mucho menos de lo que ella se gasta. Hablamos que se gasta alrededor de 200 euros en artículos que muchos sobran en esa compra. Hagamos un presupuesto como si se comprase en mercadona para 7 (aprox. tirando a lo alto). Cocido 12 euros, magro 8 euros, muslos de pollo 10 euros, marisco variado más un brick de caldo de pescado 10/15 euros, raviolis (no necesariamente tiene que ser eso, puede ser otro tipo de pasta) 8 euros, arroz a la cubana (con huevo y unas salchichas o longaniza) 8 euros. Arroz caldoso de pollo, 1 pollo 7 euros (pollo troceado, verdura y arroz), 2 mallas de patatas 8 euros, total: 70/80 euros comprando eso básico, ya sé que puede salir algo más o incluso algo menos (si se sabe comprar). Las cenas suelen ser menos costosas y más baratas de organizar por lo que una comprar de 200 euros comprando bien puedes hacer buenos platos, contundentes y siempre pensando en los hijos (y comiendo bien).
 
Última edición:
Exactamente... Si ella no está en condiciones ; nadie puede! Aunque sigo dudando de que estiviese mala realmente
Yo he estado a 38 y pico en noche vieja... Hemos cenado y mis hijos lo han pasado en grande. Eso sí su madre echa un asco jajajajjajajajajakaka
Es que eso sonaba a cuento de que estaba mala, que no le salía de ahí de cocinar la cena de Nochevieja y ya esta.
O si lo estuviera de verdad que hubiera hecho el esfuerzo de celebrarlo, pero como es tan floja y vaga no quiso.
 
Es que eso sonaba a cuento de que estaba mala, que no le salía de ahí de cocinar la cena de Nochevieja y ya esta.
O si lo estuviera de verdad que hubiera hecho el esfuerzo de celebrarlo, pero como es tan floja y vaga no quiso.
Si hubiera querido celebrar la nochevieja hubiera tenido comida preparada, cositas en la nevera, etc. Per oh, sorpresa, me pongo malisima de forma repentina y casualmente lo unico que hay es pan con queso :rolleyes: :rolleyes:

Tu te puedes poner mala en nochevieja, pero si tienes cosas en la nevera y te importan tus hijos les haces algo especial y lo pasas un poco mal cocinándoles, que no haces nada en todo el año tía, no te vas a morir por cocinar un poco estando mala

No tenia una mierd* en la nevera y con esta excusa quedó de victima
 
Mi madre cuando mi hermano y yo éramos pequeños tenía unas migrañas TERRIBLES de estar toda la semana trabajando sin parar. Pero terribles, se le caian lagrimas del dolor y todo. Y creeis que para cenar nos ponia pan con queso y se iba a la cama? (Cosa que entenderia perfectamente) Pues no, estaba la pobre mujer cocinando y muriéndose de dolor para que no nos faltara de nada

Eso es una madre Sandra, y me encanta restregarte en la cara que mi madre, y miles de madres más, te dan 100000 vueltas porque tú no les llegas ni a la suela del zapato.
 
Que pena me da lasara. La veo muy desfavorecida en esa foto. No vaya a ser q deslumbre a nuestra musa (modo ironia)
Si fuera mi madre, ya le hubiera dicho q la borrara...
A mi también me a dado pena esa foto ,tengo yo dos hijas de esas edades y la verdad que ni loca publicaría esa foto ,tienes muy poca verguenza de decir encima que le queda perfecto ?
 
No sé si recuerdo mal, pero me suena algo de que en nochevieja habían quedado con los amigosvecinosfamilia y por lo que fuera ella decidió que no iban a ir y " se puso malísima", porque algo dijimos de que al menos los niños se lo hubieran pasado bien.

Será como sea pero a ElCari le gusta cocinar ( o al menos estar metido en la cocina ) , no creo que dejara en manos de ella la cena de Nochevieja. Aunque bueno, ya sabemos que esta gente no comen ni cenan nada especial pero bueno, lo que fuera que pensaban cocinar correría a cargo de él. Que aunque tuviera turno de tarde en el trabajo, seguro lo dejaba hecho por la mañana o el día de antes ...
..... A no ser que estuviera currando dos o tres días seguidos mañana y tarde por las fiestas ( haciendo horas extras para pagar regalos de navidad ) y claro, tampoco le vamos a pedir que cocine de madrugada, y la cena corriese a cargo de ella, que ella está todo el día en casa tocándose lo más grande!!! Esto último si puede ser, sí !!!??????‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Aquí va un ejemplo Sandra de lo que al menos deberías de darles a tus hijos :Ver el archivo adjunto 1700656
Evidentemente no es el mejor menú, pero intento añadir de todo. Mi hija mayor, dos días a la semana, se queda al comedor, pero porque cambie un poco de aires y también aprenda a comer de todo. Los días que se queda al comedor lo que hemos comido le guardo ración para ella, así por la noche se toma un plato de sopa, es decir o algo de caliente, porque es muy de cuchara. Sandra lo tiene mucho más fácil porque haciendo un buen cocido, meluza, pollo, sopa, sus hijos por la noche cenan (porque sus hijos se quedan al comedor) y ella no tiene que complicarse y los mayores pueden cenar cualquier cosa y los hijos tienen un plato de caliente para cenar de lo que sus padres hicieron para comer.

¿Cuánto creéis que haciendo un menú semanal puede salir todo esto? Ya os digo yo que por mucho menos de lo que ella se gasta. Hablamos que se gasta alrededor de 200 euros en artículos que muchos sobran en esa compra. Hagamos un presupuesto como si se comprase en mercadona para 7 (aprox. tirando a lo alto). Cocido 12 euros, magro 8 euros, muslos de pollo 10 euros, marisco variado más un brick de caldo de pescado 10/15 euros, raviolis (no necesariamente tiene que ser eso, puede ser otro tipo de pasta) 8 euros, arroz a la cubana (con huevo y unas salchichas o longaniza) 8 euros. Arroz caldoso de pollo, 1 pollo 7 euros (pollo troceado, verdura y arroz), 2 mallas de patatas 8 euros, total: 70/80 euros comprando eso básico, ya sé que puede salir algo más o incluso algo menos (si se sabe comprar). Las cenas suelen ser menos costosas y más baratas de organizar por lo que una comprar de 200 euros comprando bien puedes hacer buenos platos, contundentes y siempre pensando en los hijos (y comiendo bien).
Ella si quisiera,claro está,cuando deja a los crios en el colegio,en vez de ir a la playa con la coco,se iba a los diferentes supermercados de su zona a ver las ofertas que tienen de carne,pollo,pescado,fruta,verdura,yo vivo en Madrid,y en muchos supermercados y mercados de barrio,tienen ofertas como:1K de muslos de pollo,1K de pechugas,1k de carne picada,1k de carne para guisar por X euros,so ella se molestará en mirar podría coger este tipo de ofertas,y hacer unos menús más acordes a lo que sus hijos necesitan,es que un simple arroz blanco con tomate y salchichas y huevo es súper socorrido,es fácil de hacer y a todos los crios les gusta,yo hoy para comer también fácil porque lo he hecho en la olla exprés,carne guisada y he hecho arroz blanco y puré de patatas (del que venden en sobre) y lista la comida en nada de tiempo,pero claro hay que molestarse,estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo cocino,cosas más elaboradas,es que unos simples huevos con patatas y una ensalada para cenar tampoco les hemos visto jamas comer,con la cantidad de canales de recetas que hay,podría mirar y aprender,incluso tendría contenido para grabar,pero prefiere grabar cuatro mierdas y listo
 
Pues ahora que hago memoria, yo también estuve una Navidad con 39 de fiebre.
No me acordaba porque lo que recuerdo de ese día fue la cara de ilusión de mis niños al ver a Papá Noel entrando en casa.
Yo, como todas, un paracetamol y pa'lante. Y no es ninguna hazaña, es lo NORMAL. No se me pasaría por la cabeza suspender la cena y hacerles eso a mis niños.
Las madres sacamos fuerzas de donde sea.
 
Ella si quisiera,claro está,cuando deja a los crios en el colegio,en vez de ir a la playa con la coco,se iba a los diferentes supermercados de su zona a ver las ofertas que tienen de carne,pollo,pescado,fruta,verdura,yo vivo en Madrid,y en muchos supermercados y mercados de barrio,tienen ofertas como:1K de muslos de pollo,1K de pechugas,1k de carne picada,1k de carne para guisar por X euros,so ella se molestará en mirar podría coger este tipo de ofertas,y hacer unos menús más acordes a lo que sus hijos necesitan,es que un simple arroz blanco con tomate y salchichas y huevo es súper socorrido,es fácil de hacer y a todos los crios les gusta,yo hoy para comer también fácil porque lo he hecho en la olla exprés,carne guisada y he hecho arroz blanco y puré de patatas (del que venden en sobre) y lista la comida en nada de tiempo,pero claro hay que molestarse,estoy de vacaciones y ahora que tengo tiempo cocino,cosas más elaboradas,es que unos simples huevos con patatas y una ensalada para cenar tampoco les hemos visto jamas comer,con la cantidad de canales de recetas que hay,podría mirar y aprender,incluso tendría contenido para grabar,pero prefiere grabar cuatro mierdas y listo
Eso es prima, yo también vivo en Madrid y aprovecho esas ofertas, a veces ponen juntos por ejemplo 1k alitas, 1k muslitos, 1k contramuslos y 1 k cuartos traseros por menos de 10€ y congelo separadamente y voy sacando y me cunde mucho. Es una manera de ahorrar y ellos siendo familia numerosa deberían de buscar ofertas. No hace falta ir a la tienda todos los días Sandri, te seguiría quedando tiempo para ir con LaCoco a la playa ??‍♀️??‍♀️

O que algunas cosas las compren en el Makro( si es verdad que la tarjeta era de ellos o que se la vuelvan a pedir al vecino ), vale que puede que parezca una compra más cara pero has comprado más cantidad que si haces cuentas es mejor.
 
Y el vídeo que acaba de publicar en besos de miel lo acaba de grabar esta mañana ? Tenía la misma ropa y gafas... que no ha podido publicar otro que tenía con el cani??? ..... ?
 
Estoy viendo el último vídeo de besos de ?, de productos terminados y sin acabar he tenido que venir aquí .... Está hablando de un champú y dice que sus hijos tiene el pelo liso menos la " pequeñaja" ???????? ¿ Se ha olvidado que tiene otra hija ? Porque a S no la veo yo el pelo liso por ningún lado !!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back