Sandra SS

Es verdad prima lo de la Nochevieja del año pasado que jodió a todos la cena! Es que es superegoista está mujer,el por lo menos trabaja y se lo curra en casa ,seguro que algo les pasa en los vlogmas ?
Supuestamente ella se había puesto mala en nochevieja y no celebraron el año nuevo, muy triste, pero podrían haberlo celebrarlo los demás aunque ella estubiese mal, les hubiese dado ilusión a los niños, pero claro como ella quiere ser siempre el centro de atención les arruinó la fiesta, es egoista Sandra y una jeta.
 
Supuestamente ella se había puesto mala en nochevieja y no celebraron el año nuevo, muy triste, pero podrían haberlo celebrarlo los demás aunque ella estubiese mal, les hubiese dado ilusión a los niños, pero claro como ella quiere ser siempre el centro de atención les arruinó la fiesta, es egoista Sandra y una jeta.
Exactamente... Si ella no está en condiciones ; nadie puede! Aunque sigo dudando de que estiviese mala realmente
Yo he estado a 38 y pico en noche vieja... Hemos cenado y mis hijos lo han pasado en grande. Eso sí su madre echa un asco jajajajjajajajajakaka
 
Pero que vlogmas nos va a grabar está tutti este año? Decoro mi choza ,otro día limpio con el aspirador de turno y ala nochebuena sin mantel y cenamos lo de siempre..ay mi maridin que felices somos que nos envidian todo el mundo ?un huevo Kinder para cada uno y no os queréis ehh
Pondrá como excusa que no se pueden juntar con la familia por el tema del confinamiento perimetral y se quedará tan pancha...apuestas?
 
Podría hacer un calendario de adviento como el que hacía Merche y de ahí le sale un blog, uno decorando la casa, otro haciendo galletas y dulces navideños, otro decorando el jardín (pq seguro q lo decora), otro viendo luces de navidad, otro llevando la carta a los reyes, haciendo una casita de jengibre, otro haciendo manualidades para el árbol( hoy he visto manualidades en ig), visitar algún Belén, podría ir a alguna tienda q hay adornos por 1€ y dejar que cada niño elija uno... Incluso algún tag probando dulces navideños CON LOS NIÑOS. Y eso así sin pensar mucho Sandrita y cosas con el mínimo gasto de € que sabemos que te faltan!! Para que luego digas que somos unas amargadas y que queremos hundirte, sino paramos de darte ideas!!
Calla, calla ...si ella solo con leer tus sugerencias ya se agota...como para ponerse a hacerlas; no has visto que dice que no le da la vida? No vaya a ser que se hernie, mujer
Por cierto prima, estupendas sugerencias.
 
Pondrá como excusa que no se pueden juntar con la familia por el tema del confinamiento perimetral y se quedará tan pancha...apuestas?
Exacto, este año tiene " excusa ", pero vamos, que a ellos tampoco le ha supuesto ningún esfuerzo no hacer reuniones familiares. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Vaya vida más vacía les está dando a esos pobres niños ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Exacto, este año tiene " excusa ", pero vamos, que a ellos tampoco le ha supuesto ningún esfuerzo no hacer reuniones familiares. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Vaya vida más vacía les está dando a esos pobres niños ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Guardando las distancias , estos días con el tema de la Pantoja se me ha pasado por la cabeza que les puede pasar lo mismo cuando los niños crezcan y les cuenten algún familiar la otra versión.
 
Llevo doblete primas, la otra noche que no podía dormir viví en directo el comentario de Sandretanews y ayer todo el jaleo de la fiesta del cumple de M1 de Tamarita ??‍♀️??‍♀️
Y eso que yo soy de acostarme pronto, tengo un sueño acumulado por estas dos personajas ???
( Por si alguien de por aquí sigue a Clarisse y no os habéis enterado, ayer celebró una fiesta de pijamas con sus tres niñas, más otras cuatro, más ella y el marido mínimo y puede ser que alguien de la empresa que contrató - actuacionó la decoración del cumple, haced cuentas, no solo irresponsable sino que se saltó la ley de no juntarse más de 6 personas a la torera ) ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Y para postres lo publica, si es que...
 
En vez de cogerte tu gafas porque no para lasarah? Ah no, QUE NO LE GUSTAN TAMPOCO que asco de persona eres, egocentrica de mierda
Primaaaa, todo es para la ? sandra ?
Las doradas, para ella y la cora
El salmón para ella y la cora
El aguacate, para ella y la cora
Ropa de zara para cora.
La ropa esa fea de bazar, para ella.
El queso plasticoso para los demás.
Un pollo troceado para 6 personas y tiene que ser para dos veces.
La? sandra ? además de ser la pleisler de ropa china horrible, es la estrella del canal.
1° ella
2° ella
Siempre siempre ella.
 
Back