Sandra SS

Fijaos si le hace pocas sorpresas a S, le dedica poco tiempo, le da pocos mimos, le presta poca atención, que dice LaSandrelas que la chiquita iba diciendo que había sido el mejor cumpleaños de su vida (con una tarta sin velas de 15 y con lo poco que le harían) fijaos si esa cría está falta de cariño/atención etc que estará deseando ya que llegue su próximo cumpleaños...
Primaaaaa, la ? sandra ? dice que ni había comprado velas??? y le pusieron velas que encontró por casa.
La excusa es que pensaban celebrarlo el finde y no había comprado velas para S.
 
? sandra ? jajajajaja tú intenta disimular????.
Todas las primas sabemos que eres una inculta,una cateta y una ignoranteque cometes faltas de ortografía por qué no sabes escribir ni hablar????.
I N C U L T A ???
 

Adjuntos

  • IMG_20201030_123713.jpg
    IMG_20201030_123713.jpg
    179,8 KB · Visitas: 91
?sandra? vaya arrugas???.
Esas lorzas en la tripa ???. Te estás poniendo fondona, no me extraña tanta comida basura( la que cocinas) y tantos azúcares.
A ver, tanto como fondona yo no la veo!! Ojala fuera yo asi de fondona.... Yo la sigo viendo delgada, eso si, arrugada cual uva pasa... De aqui a 5 años se creen q es la abuela de los niños.
 
Si Sandri si, todos necesitamos cariño toooooodos los días del año, no solo el día de nuestro cumpleaños.
¡ Cómo le gusta las palabras bonitas de cara a la galería pero luego en la realidad, si le da un beso a su hija será eso, uno, el día del cumpleaños y listo, hasta el año que viene ! ¡ Qué pena esa falta de cariño de tus padres ! ???
Cierto prima...nada de cariño. Constantemente cuando se refiere a sus hijos usa la expresión "estos niños" como si no fueran suyos. No se le oye decir "mis niños/mis hijos/mis peques"....dice ESTOS como si fueran objetos...lo dicho, una pena.
 
Primaaaaa, la ? sandra ? dice que ni había comprado velas??? y le pusieron velas que encontró por casa.
La excusa es que pensaban celebrarlo el finde y no había comprado velas para S.
¡ Qué cosas que en todos los cumpleaños le pasa lo mismo ! Parece mentira que en una casa con 5 niños de varias edades no haya velas de cumpleaños ! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Cierto prima...nada de cariño. Constantemente cuando se refiere a sus hijos usa la expresión "estos niños" como si no fueran suyos. No se le oye decir "mis niños/mis hijos/mis peques"....dice ESTOS como si fueran objetos...lo dicho, una pena.
Si, me da una rabia cuando dice " estos niños " efectivamente como si fueran unos niños cualquiera, unos extraños. ??‍♀️
 
Además, recuerdo que esos chupetes los eligió ella y se los encasquetó a la niña porque le parecían suuuuuuper bonitos y muy Foto postu.

Cuando se tiene un hijo, y mira que no tengo, digo yo que no eliges el chupete más bonito para las fotos, si no el más recomendado para su salud bucal, y así con todas las cosas de su vida. Pero bueno, que le vamos a decir a la madre del año...
Pues a mi llamadme rara pero yo el chupete a mis hijos era cuando lloraban o estaban para dormir e intranquilos y pequeños ya con dos años....no todo el día puesto en boca
 
Back