Sandra SS

Pues sí, ahí había faltado algo más de variedad: pizza y perritos queda muy pobre... sobre todo habiendo adultos, tb... Personalmente, le hubiera añadido unas ensaladas , aunque fueran de esas rápidas de bolsa, porque , madre mía...perritos, pizza, pastel... qué tapón intestinal!
No he visto el vídeo,pero no te da vergüenza la Sandra la comida que pone esa vecina,que hay variedad en la mesa,y tú cuando invitas a tu casa a los vecinos,siempre les das lo mismo,y cuatro cosas contadas,no se a mi me daría verguenza,es que si no quieres cocinar,venden tordillas hechas,empanadas,sándwiches variados,ensaladilla rusa,es que no hace falta ni que cocines y tampoco te gastas tanto,es que es tan vaga que no se molesta en ir al supermercado y mirar que poner de comer y cenar para sus invitados,desde luego no se como esta familia no se da cuenta de lo agarrados que son con ellos
 
A mi modo de ver....prefiero que esté todo el dia con la cámara fingiendo lo felices que son todos.
Los niños estarán deseando ésos momentos ya que es el único modo que los niños ven a su madre amable con ellos.
Y cuando se juntan con los vecinos, tanto de lo mismo.
Es una pena que ésos niños estén coaccionados por sus padres.
En los últimos videos me he dado cuenta que Sarah solo se acerca para saludar a la cámara y ni sonríe.....le habrá dicho su madre que no abra la boca que después se critican su dentadura?
Y a Roy lo mismo....no le deja ser espontáneo....no vaya a ser que también se opine por aquí.
Cuanto tiempo tardarán los titos vecinos en darse cuenta de la realidad de éstos padres?
El mismo tiempo que el tito Abraham.
El Tito Abraham en escena en 3-2-1 ????
 
Toda la razón, pero al menos ese niño recibió regalos y estuvo acompañado de otros niños, aunque no fueran de su edad. Fue diferente a como hubiera sido si estuviesen solos.
Incluso puede que no fuese ni idea de ellos!!!
Pues yo si pienso que fue idea de la Sandra porque así tiene algo que grabar diferente a lo de todos los días,es más como he leído para ella fue la fiesta del año,es una pena que un simple cumpleaños,lo eleve a lo maximo,pero claro par ella lo,es ya que están más solos que la una
 
Yo sigo con mis preguntas sobre esta familia....si han retomado la relación con el hermano ( digo retomado porque antes nunca le mencionaba, no que no quisiera salir en los vídeos, era como que no tuvieran relación ), porque al menos no se visitan en los cumpleaños de los niños????
Vale que ahora supongo estará ya bastante avanzado el embarazo de la cuñada, pero ¿ Sólo se visitaron para recoger las cosas que le daban para el bebé ? No recuerdo que dijeran que había ido anteriormente al menos a conocer a la niña, si hubiera sido así seguro que nos lo habrían contado ( aunque no mostrado, pero si contado ).
Dice que se han ido a vivir a 100kilometros de donde vivían antes, y dónde se supone que vive el hermano, no es para estar todo el día viajando, pero oye, no es tan lejos como para no ir de vez en cuando y pasar el día juntos o al menos en los cumpleaños de los sobrinos.
Y el padre del cani,tampoco va al cumpleaños del niño,bueno de todos ellos,jamas se les ha visto en ningún cumpleaños,ni en navidades,son todos muy raros,como dices si viven lejos es normal que no se vean todos los días,pero en días señalados no me cuadra que vayan a ver a los crios,yo que soy abuela,me gusta estar con mis nietos,ni Tito Abraham,por cierto el cani tiene hermanos??.?
 
Dice que estaba harta de hacer pizzas y las ha hecho gordas. Para algo que hace y es una vaga. Y ha hecho 8 medianas. Poco van ha comer los invitados...
 
No he visto el vídeo,pero no te da vergüenza la Sandra la comida que pone esa vecina,que hay variedad en la mesa,y tú cuando invitas a tu casa a los vecinos,siempre les das lo mismo,y cuatro cosas contadas,no se a mi me daría verguenza,es que si no quieres cocinar,venden tordillas hechas,empanadas,sándwiches variados,ensaladilla rusa,es que no hace falta ni que cocines y tampoco te gastas tanto,es que es tan vaga que no se molesta en ir al supermercado y mirar que poner de comer y cenar para sus invitados,desde luego no se como esta familia no se da cuenta de lo agarrados que son con ellos
Se debe pensar que van a su casa por las pizzas :hilarious: Y le salen gruesas y dice que las hace así para hacer menos, que es mucho trabajo. Es lo que dices, en la otra casa se lucen con variedad, mojitos... Y la máquina del los perritos y los perritos ¿lo han puesto los vecinos?
 
Y el padre del cani,tampoco va al cumpleaños del niño,bueno de todos ellos,jamas se les ha visto en ningún cumpleaños,ni en navidades,son todos muy raros,como dices si viven lejos es normal que no se vean todos los días,pero en días señalados no me cuadra que vayan a ver a los crios,yo que soy abuela,me gusta estar con mis nietos,ni Tito Abraham,por cierto el cani tiene hermanos??.?

El Cani es hijo único, dicho por él en algún vlog. Es una familia "rara" al menos para mi, que tengo el concepto de "piña".
 
Bueno prima un día es un día... Pero si que faltaba variedad y mucha. A mi la combinación de tanta grasa junta me habría hecho lo contrario a un tapón :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues sí, ahí había faltado algo más de variedad: pizza y perritos queda muy pobre... sobre todo habiendo adultos, tb... Personalmente, le hubiera añadido unas ensaladas , aunque fueran de esas rápidas de bolsa, porque , madre mía...perritos, pizza, pastel... qué tapón intestinal!
 
Lo suyo si habían quedado con amigos habría sido el día antes o el de después hacer una comida familiar con abuelos, tíos, primos... Pero claro en su caso solo tienen relación con el padre del Cani y es raro raro que no vaya a ningún cumpleaños ni se vean con regularidad viviendo tan cerca. A mi me da que el abuelo no ve con muy buenos ojos el estilo de vida de estos dos y van lo justo.

En mi familia ha tenido que venir el covid para no dejarnos celebrar mi cumpleaños, bueno y lo celebramos por videollamada todos. En cuanto se pudo y nos juntamos todos con seguridad a mi madre le faltó tiempo para hacerme una tarta y ponerme mis velas, con 35 añazos que tengo ya.

Y el padre del cani,tampoco va al cumpleaños del niño,bueno de todos ellos,jamas se les ha visto en ningún cumpleaños,ni en navidades,son todos muy raros,como dices si viven lejos es normal que no se vean todos los días,pero en días señalados no me cuadra que vayan a ver a los crios,yo que soy abuela,me gusta estar con mis nietos,ni Tito Abraham,por cierto el cani tiene hermanos??.?
 
El sábado tengo una barbacoa en casa , pues he ido a una carnicería del pueblo y por 25 euros me he traído lagartitos , filete , salchichas y churrasquitos , otra de mis cuñadas traerá 3 tortillas y otra las bebidas , además cada una siempre hace el típico aliño de patatas, una ensaladilla , y de postres helado , eso por juntarnos los hermanos y mi madre que viene también , pues la comida siempre es abundante porque lo típico es que se vuelva cena con el cachondeo de la piscina, si tuviera la comida que había en el cumple , solo comerían mis sobrinos.
Prima para tu fiesta, algo rápido y que siempre gusta haces pollo como para bocadillos (yo cocino el pollo hervido, lo dejo enfriar despues lo paso por la picadora o el llamado 1,2,3 con ajo y perejil fresco a eso le añades mayonesa) y pones en Croissant pequeños con lechuga cebolla y tomate y verás como vuelan! La combinación dulce salado está de vició!
 
Back