Sandra SS

Pocas probabilidades veo yo de que se le pegue algo de los vecinos. Básicamente porque su madre se desvivía por ella y por su hermano y también por todos los pequeños y no he visto a Lasandra adoptar esa actitud jamás. Además la relación con los vecinos acabará más pronto que tarde. Un buen día dejará de hablarse de ellos, dirá que no quieren salir y listo


En las relaciones con los demás siempre se aprende algo, aunque sólo sean habilidades sociales.
Y en cuanto a lo que puede durar esa relación vecinal, pues seguro que tienes razón, pero mientras que dure que la disfruten: padres y niños. Gracias a esa relación los niños están haciendo cosas que en otras circunstancias no harían.
 
El problema de estos padres (youtubers en general) es que la gente les regala los oídos, y el que no lo hace les bloquean. Se crecen cada día más, toman los halagos como verdades y acaban sin ser capaces de discernir la realidad.

Ellos lo hacen todo bien, y el que les ofrece un punto de vista distinto se convierte en hater. Ni si quiera hacen criba de qué comentarios pueden ser constructivos. Y hay personas que serían capaces de justificar cualquier situación.

Y eso es lo que les falta, un baño de realidad. Por desgracia a día de hoy hasta que no venga alguien con autoridad a poner límites no atenderán a la coherencia.

Esta mañana me preguntaba ¿te imaginas que entre tu madre y tú hubiese siempre una cámara, un móvil? Que ella siempre sonriese al aparato, pasase horas con el hablando. Que cuando pasase algo divertido, triste, siempre estuviese delante.

Nosotros no lo vemos, pero es para preguntarse cuánto tiempo pasa con la cámara y cuánto con cada uno de ellos. Cuántos momentos son para el resto del mundo, y cuántos para su intimidad. No lo sé.
 
En las relaciones con los demás siempre se aprende algo, aunque sólo sean habilidades sociales.
Y en cuanto a lo que puede durar esa relación vecinal, pues seguro que tienes razón, pero mientras que dure que la disfruten: padres y niños. Gracias a esa relación los niños están haciendo cosas que en otras circunstancias no harían.
Pero que hay del sentimiento de los niños? Ellos se acostumbran a unas personas que de la noche a la mañana desaparecen de sus vidas sin que nadie les dé una porque. Cuando uno se mezcla con otras personas tiene que mirar mucho si sus hijos van a salir beneficiados o no.
Lo triste es que tengan que llegar de la calle para enseñarles lo que está bien y mal hecho.
 
El problema de estos padres (youtubers en general) es que la gente les regala los oídos, y el que no lo hace les bloquean. Se crecen cada día más, toman los halagos como verdades y acaban sin ser capaces de discernir la realidad.

Ellos lo hacen todo bien, y el que les ofrece un punto de vista distinto se convierte en hater. Ni si quiera hacen criba de qué comentarios pueden ser constructivos. Y hay personas que serían capaces de justificar cualquier situación.

Y eso es lo que les falta, un baño de realidad. Por desgracia a día de hoy hasta que no venga alguien con autoridad a poner límites no atenderán a la coherencia.

Esta mañana me preguntaba ¿te imaginas que entre tu madre y tú hubiese siempre una cámara, un móvil? Que ella siempre sonriese al aparato, pasase horas con el hablando. Que cuando pasase algo divertido, triste, siempre estuviese delante.

Nosotros no lo vemos, pero es para preguntarse cuánto tiempo pasa con la cámara y cuánto con cada uno de ellos. Cuántos momentos son para el resto del mundo, y cuántos para su intimidad. No lo sé.
La intimidad es algo tan bonito, tan valorado que me abruma pensar en que esos niños van a crecer sin el significado de esa palabra.
 
Vamos aver son unas personas que acaban de conocer ; no hay niños ... Son todos adultos. No hay casi comida. Están siempre encerrados en el mismo sitio . Con los vecinos . De chiste y todo irracional. No los sacan a una playa a una piscina pública a ver personas y niños ; a un parque ; a cenar por ahí ; al cine ; de compras a comer un helado ; que si que el covid ahora no nos permite algunas cosas pero esto es de siempre
 
Mañana tengo una comida con mis compis del curro, como la cosa está como está nos juntamos en una casa de campo. A parte de pollos asados por encargo cada una lleva una cosa: embutido, tortilla, salmón, gambas cocidas, empanada... Y postres varios. Vamos que una comida anual sin más es más fiestón y con más variedad que el supercumple de Lasandra.

Ojo que veo genial perritos y pizza por los niños pero podía haber hecho alguna empanada, tortilla, platos de embutido, alguna lata de conserva... Algo un poco más vistoso para los adultos.

La máquina no creo que la hayan alquilado, nos lo habría repetido mil veces. Para mi que es d algún vecino
Pues sí, ahí había faltado algo más de variedad: pizza y perritos queda muy pobre... sobre todo habiendo adultos, tb... Personalmente, le hubiera añadido unas ensaladas , aunque fueran de esas rápidas de bolsa, porque , madre mía...perritos, pizza, pastel... qué tapón intestinal!
 
El sábado tengo una barbacoa en casa , pues he ido a una carnicería del pueblo y por 25 euros me he traído lagartitos , filete , salchichas y churrasquitos , otra de mis cuñadas traerá 3 tortillas y otra las bebidas , además cada una siempre hace el típico aliño de patatas, una ensaladilla , y de postres helado , eso por juntarnos los hermanos y mi madre que viene también , pues la comida siempre es abundante porque lo típico es que se vuelva cena con el cachondeo de la piscina, si tuviera la comida que había en el cumple , solo comerían mis sobrinos.
 
Pues sí, ahí había faltado algo más de variedad: pizza y perritos queda muy pobre... sobre todo habiendo adultos, tb... Personalmente, le hubiera añadido unas ensaladas , aunque fueran de esas rápidas de bolsa, porque , madre mía...perritos, pizza, pastel... qué tapón intestinal!
Unas croquetas, unas medianoches de pollo, empanada, tortilla español, galletas variadas, golosinaa etc. es que ve mis mesas de cumpleaños y se cae de espaldas
 
A mi modo de ver....prefiero que esté todo el dia con la cámara fingiendo lo felices que son todos.
Los niños estarán deseando ésos momentos ya que es el único modo que los niños ven a su madre amable con ellos.
Y cuando se juntan con los vecinos, tanto de lo mismo.
Es una pena que ésos niños estén coaccionados por sus padres.
En los últimos videos me he dado cuenta que Sarah solo se acerca para saludar a la cámara y ni sonríe.....le habrá dicho su madre que no abra la boca que después se critican su dentadura?
Y a Roy lo mismo....no le deja ser espontáneo....no vaya a ser que también se opine por aquí.
Cuanto tiempo tardarán los titos vecinos en darse cuenta de la realidad de éstos padres?
El mismo tiempo que el tito Abraham.
 
Back