Sandra SS

A los niños la mierda sopa con la poca carne que aprovecharon de las carcasas de pollo.... Para ella, como no!!!, dorada (o lubina) con una buena ensalada... Sandra eres una autentica CERDA, asi con mayúsculas..y encima con el calor que hace y dandoles esas mierdas d sopas.... Que asco me da esta supermadre.
 
A los niños la mierda sopa con la poca carne que aprovecharon de las carcasas de pollo.... Para ella, como no!!!, dorada (o lubina) con una buena ensalada... Sandra eres una autentica CERDA, asi con mayúsculas..y encima con el calor que hace y dandoles esas mierdas d sopas.... Que asco me da esta supermadre.
Y eso porque elCucuchef cocina, aunque poco apetecible a la vista un poco mas elaborado. Si fuera que Sandra tuviera que hacer las comida comían y cenaban pan de molde y queso 5 días a la semana.
 
una duda se puede ir a la playa como han ido ellos que se han metido en el agua y todo? porque hasta donde yo tenia entendido no se podia aunque estuvieramos en la fase 2
a ver si no han ido en todo el verano pasado y van ahora
Si si se puede yi vivo en zona de Costa y se puede
Yo sólo fui un día y había mucha gente, ni una hora dure y el agua aquí en el norte aún congelada jeje
 
Llevo un tiempo por aquí solo leyendo , pero ya veo cada cosa que es alucinante , el vídeo de la estirpe de los libres , no me podía creer lo que estaba viendo , en serio dice que hay que vivir con lo mínimo , ¿Ella?
 
¿Habéis visto el vídeo nuevo? ¿Bebé 6? ¿Pero qué es esto? Estará creando espectación, espero, porque otra cosa de estos dos, me parecería una irresponsabilidad. Si alguna lo ve, que nos cuente, please.
 
Back