Sandra SS

Si no come carne entonces ¿la lubina que es? Que yo sepa es un animal también en todo caso sería ¿piscitariana? Por si ella no lo sabe.
Por la misma regla de tres por la que no bebe leche porque dice que no es buena y sin embargo le echa queso a todo, el caso es que con la tontería sus buenos pescados se come, todavía no he visto unos filetes de ternera en esa casa para los que comen carne, tanto echarle en cara a su madre su infancia y resulta que ellos lo están haciendo peor
 
Es quitar lo poco que tiene a esos niños no sé que clase de persona puede hacer lo que ellos.Tener más hijos sabiendo que los demás no comen lo suficiente ,no tienen ropa ni calzado más que el justo ( Sara lleva con la camiseta rosa de dibujos y flecos 3 años le queda semi corta y desgastada)y necesitan tratamiento mientras que no les dan (ortodoncia y demás...).Sandra eres una muerta de hambre con aires de grandeza y tus hijos las víctimas.
 
Obviamente que tendrán un 6, Elcani quiere y Lasandra no ha dicho no rotundamente, lo que me sorprende es que la unica condición imprescindible que tienen para tener un hijo sea tener un coche más grande, no sé fijan en si hay espacio en la casa, en los ingresos de ambos, en la capacidad de poder ocuparse de todos si eso llega a pasar, no, en el coche, luego nos venden que si son muy libres y que no necesitan cosas materiales para vivir. En fin...
A ella le gusta que le coman la oreja las flanes.... En 4 días se lía fijo
 
Es una sinvergüenza en mayúsculas, no creo ni una sola palabra de su infancia tiene el perfil de una niña que lo ha tenido todo y un poco más, no será jamás una madraza porque no le sale de dentro del corazón porque una madre sabe que primero son tus niños y luego una misma ,que te quitas de comer y de vestir para dárselo a ellos que vas donde haga falta a currar para pagarles los cuidados básicos y te olvidas de tu cansancio cuando les haces felices.
Tu vistes de Zara y tus niños de lo que pilles,que tu comes pescado y tus hijos lo que pueden ,que no paras de embarazarte pero tampoco sales a currar para llegar bien a fin de mes,que compras una mierda de papá Noel de 60 pavos paraque vean tu poderio pero tus hijos no cenan nada especial,estas siempre cansada pero tus hijos te resuelven la papeleta , tu perfil querida es de alguien que ha tenido todo cuando ha querido sin pensar en nada más que en ella misma y lo peor es que sigues en ese bucle maldito.
Un consejo gratuito deja madurar a tu hija ella va a tener una vida no quiere compartir la tuya,presta atención a todos tus hijos cuando hablan no sabes lo que te pierdes a veces hablan entre líneas y tú no te das ni cuenta .
 
La conversación sobre lo del sexto... Me ha parecido lo más garrulo que he visto en mucho tiempo
JO JOOO YIIIHA EL SEXTOOO LOS PRELIMINARES EL CONDÓNNNN
Eso demuestra lo tremendamente solos que están, pero incluso entre ellos mismos deben hablar poquito, todo de cara a la cámara.
 
Por la misma regla de tres por la que no bebe leche porque dice que no es buena y sin embargo le echa queso a todo, el caso es que con la tontería sus buenos pescados se come, todavía no he visto unos filetes de ternera en esa casa para los que comen carne, tanto echarle en cara a su madre su infancia y resulta que ellos lo están haciendo peor

ya puestos ni queso. Si al menos fuera queso.los quesos de lonchas que comen son sucedáneos
 
Y me ahorro las clases de natación.
Os días cuenta que todo lo que a ellos no les interesa a la niña le da miedo?? Seguramente estarán currandose ya el miedo a conducir no vaya a pedir carnet
Claro no veeis que Sandra siempre dixe hay que me pierdo, y nose que mas paridas...
 
Lo que es superior a mi es lo que hace LaSandra con las comidas, ese "Mmmmmmmmmm que rico mmmmmmmm que bueno mmmmmm" me dan ganas de vomitar
A mí lo que me pone negra es esa risa de gilipoller que tiene. ¿Porqué narices se ríe así? ¿Cómo lo soportan los que estan alrededor? He tenido lastima por el Cani -XL dos segundos, luego he pensado en sus caras de tonto el haba y sus camisetas de gorrilla y se me ha pasado. Tal para cual. Para llevarlos a la Zarzuela a cenar....
 
La conversación sobre lo del sexto... Me ha parecido lo más garrulo que he visto en mucho tiempo
JO JOOO YIIIHA EL SEXTOOO LOS PRELIMINARES EL CONDÓNNNN
Eso demuestra lo tremendamente solos que están, pero incluso entre ellos mismos deben hablar poquito, todo de cara a la cámara.
Estos dos son capaces de decir que para el sexto van a hacer el teto ??
 
Back