Sandra SS

Igualmente tenía algún tipo de alergia xk el año pasado le salió reacción... Per vamos 1 año y sigue sin saber nada????
Permite que lo dude madraza....
El año pasado fui al alergólogo porque me salían ronchas por todo el cuerpo. Después de hacerme las pruebas salio todo negativo. Y le pregunté que como podía ser, y el me contestó que a veces, en situaciónes de estrés, pueden haber reacciones en la piel...
Puede ser que a Sara le pase igual. Aquella época que se ahogaba por las noches, las ronchas...todo NERVIOS
 
Una cosa que me llamo mucho la atención....es que dijo que dijo que conducia por primera vez en mucho tiempo...entonces cuando el circo del virus? Ya sabemos quien hizo la compra...(Cani en cuarentena) en ese tiempo....ha llevado a lacoco al medico ,la llevo ella.... LaSandra para saber mentir hay que tener memoria...y tu ni eso tienes
Es que es garrula hasta para eso.
 
Se compraron una casa cerca del mar porque era su sueño. De hecho suele mencionarlo a menudo.

Lo primero que deberían haber hecho es apuntarlos a todos a natación.
 
Lo del carne ya seria el colmo. Todo el tiempo diciendo que a Sarah le apasionan los coches y ya veremos si le dan el dinero para el carne. Donde viven creo que tener carnet de conducir es bastante importante. Lo más posible es que a los 18 la manden a trabajar o si quiere estudiar tendrá también que trabajar algunas horas y poder conducir le vendrá muy bien
No se gastan la pasta en arreglarle la boca que es un tema de salud se la van a gastar en que se saque el carnet de conducir,estamos locas o que a la Sandra y el cani todo lo que Sean “caprichos” o necesidades de sus hijos no entran en su presupuesto que cuando ellos trabajen se lo paguen
 
Primas dos cosillas, mi hermana por ej es alérgica al frío, si así como suena. Si está en contacto con una superficie muy fría ej que l piso o el agua se brota.
2 Sarah con casi 15 años se ducha Acompañada x hermano Roy. La Sandra lo ha contado unas cuantas veces. Quién a los 15 años hace eso? Yo a esa edad quería a mi hermano 5 años menor lo mas lejos posible. Creo que esos miedos, bastante extraños para una cría de su edad son para considerar con un psicólogo. Q por supuesto jamás irá. No vaya a ser q la niña tomé coraje y se sienta segura de si misma y los mande a freír churros a sus padres
 
Primas dos cosillas, mi hermana por ej es alérgica al frío, si así como suena. Si está en contacto con una superficie muy fría ej que l piso o el agua se brota.
2 Sarah con casi 15 años se ducha Acompañada x hermano Roy. La Sandra lo ha contado unas cuantas veces. Quién a los 15 años hace eso? Yo a esa edad quería a mi hermano 5 años menor lo mas lejos posible. Creo que esos miedos, bastante extraños para una cría de su edad son para considerar con un psicólogo. Q por supuesto jamás irá. No vaya a ser q la niña tomé coraje y se sienta segura de si misma y los mande a freír churros a sus padres
Que la niña con 15 años se ducha con el hermanooooo???????????...en fin..... ????‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Me Dan unas ganas de entrar con unas tijeras y cortarles el pelo a esos niños!!! Y no porque lo lleven largo, por favor que mal cortado y peinado...sino lo tienen que llevar bien pues corto...madre mía el otro día a Eros...le quiere esconder las orejas (este tendrá que ir detrás de Roy a la operación....) Y aún lo dejo peor....
De orejas van bien todos porque son como las de ella.
 
Una cosa que me llamo mucho la atención....es que dijo que dijo que conducia por primera vez en mucho tiempo...entonces cuando el circo del virus? Ya sabemos quien hizo la compra...(Cani en cuarentena) en ese tiempo....ha llevado a lacoco al medico ,la llevo ella.... LaSandra para saber mentir hay que tener memoria...y tu ni eso tienes
Exacto... Al hospital con la otitis... Al centro de salud... La compra de ese tiempo que jamás se supo
 
Back