Sandra SS

Como dice una prima más arriba, solo un padre puede acompañar estos días a los peques al médico, al menos en el hospital donde atienden a mi hijo. Lo tengo que llevar bastante a menudo a revisiones y a hacer pruebas, y siempre me recuerdan que solo lo acompañe una persona.

Con respecto al tac, suelen sedar a los niños pequeños, pero no siempre. Al mío le hicieron un TAC como con 4 años...el pediatra al hacerme el volante para hacer la prueba, me dijo: -“me da pena que le hagas el Tac tan pequeño (no era una prueba urgente), porque a esta edad los duermen a todos“, pero luego resultó que no, que me pusieron allí al lado para que estuviera tranquilo y sin problemas.

Yo a esta familia le veo mil defectos (la mitad de ellos, a mi entender, son consecuencia de un nivel sociocultural terriblemente bajo... para mi, son el escalón siguiente a “8 en casa”), pero en el tema del médico/tac/etc, no veo nada incongruente .
Claro que puede ir igualmente un padre o una madre y es totalmente entendible que en la situación en la que estamos solo acuda un progenitor. Pero es que ese no es el tema, Sandra es una inútil integral que ella misma ha elegido ser madre de 5 hijos y se agobia en un vaso de agua. Es como cuando compra el jamón dulce que no tiene ni conservantes ni colorantes y dice que es para la Coco,joe y los demás no pueden comerlo?,la comida tiene nombre en esa casa???. Todos sabemos que en esa casa existen claras preferencias y ahora mismo lo más importante para Sandra es la Coco. Que hubiera pasado si la que enferma es la pechocha???? pues que ella sería la que estaría en el hospital y no el Cani.
 
Vivo en uno de los pueblos cercanos al suyo (uno de los que de verdad se huele el mar y no donde viven ellos que tienes que coger el coche para poder olerlo porque se encuentran en una urba perdida de la mano de dios) y a menudo frecuento donde trabaja él, ansió el día que pueda encontrarmelos, pero creo que no gozare de tal suerte porque salen de casa 2 veces al año.
 
Vivo en uno de los pueblos cercanos al suyo (uno de los que de verdad se huele el mar y no donde viven ellos que tienes que coger el coche para poder olerlo porque se encuentran en una urba perdida de la mano de dios) y a menudo frecuento donde trabaja él, ansió el día que pueda encontrarmelos, pero creo que no gozare de tal suerte porque salen de casa 2 veces al año.
Te le has encontrado trabajando prima???
 
Hacía muchos meses que no veía a estos personajes, la verdad es que me he quedado asustada de lo estropeada que está esta chica, no sé si está mas gordita pero se le ve la cara un poco abotargada,hinchada y muy descuidada de pelo (a toda la familia). Estoy segura de que no fue al hospital porque no se maneja bien ella sola, no entiende lo que le dicen los médicos y enfin, que no se atreve a ir sola a ningún lado, pero antes también le pasaba aunque tenía a su madre y ahora está muy sola y nadie que la ayude, ainsss, que penita de familia
 
Vengo de ver el vídeo,y lo único que puedo decir,es que eres una MENTIROSA Sandra,y te voy a decir porque.
1º/ Una madre que está angustiada de verdad va con su hijo a urgencias,a acompañarlo,calmarlo,cuidarlo,protegerlo,quererlo,y no se queda en casa cómodamente durmiendo.
2º/ Una madre que está angustiada de verdad,va con su hijo al pediatra y no se queda en casa haciendo el monguer grabando
3º/ Una madre que está angustiada de verdad,no nos cuenta un cuento chino,diciendo que no tiene ganas de grabar,pero graba igualmente para llorar la enfermedad de su hijo y sacar rédito económico de ello
4º/ Unos padres de verdad (esto va por los dos) no suben al niño a la escalera a coger ciruelas con la cabeza y cuello levantado cuando ha teñido episodios de mareos
Asi que Sandra ahórrate tus discursos de abnegada,buena madre y angustiada porque note lo crees ni tú,esos niños cuando sean adultos y vean TODAS LAS DIFERENCIAS QUE HACÍA ENTRE LA CORA Y ELLOS es cuando verán la clase de padres y sobre todo madre que han tenido,porque no hay más pena que un niño que está malito,no sienta el calor,cariño,apoyo de su madre,si esto lo hace con esto,que esperemos que no vaya a más y el nene se recupere cuanto antes,que podemos esperar si a esos crios les ocurre algo gordo???....están dejados de la mano De Dios,es que además se ven tan falsas tus palabras Sandra,que en ganas de ir hasta allí y abofetearte
En lo único que no estoy de acuerdo es en el primer punto. Te lo digo porque puede alguna mami sentirse mal por aquí, hay circunstancias que no dejan que vayan los dos juntos al médico y a veces la criatura se calma mejor con el papa, a mi me pasa, mi hijo desde bebé solo quiere a su padre cuando está malito así que él se ocupa de llevarlo al médico pues yo allí soy más un estorbo que una ayuda.
sandra lo hace por no deja a la cora sola porque no sabe despegarse de ella 3 min.
 
Claro que puede ir igualmente un padre o una madre y es totalmente entendible que en la situación en la que estamos solo acuda un progenitor. Pero es que ese no es el tema, Sandra es una inútil integral que ella misma ha elegido ser madre de 5 hijos y se agobia en un vaso de agua. Es como cuando compra el jamón dulce que no tiene ni conservantes ni colorantes y dice que es para la Coco,joe y los demás no pueden comerlo?,la comida tiene nombre en esa casa???. Todos sabemos que en esa casa existen claras preferencias y ahora mismo lo más importante para Sandra es la Coco. Que hubiera pasado si la que enferma es la pechocha???? pues que ella sería la que estaría en el hospital y no el Cani.
Si yo no estoy cuestionado nada de lo que dices, pero había primas que, por sus comentarios, no debían saber que los niños solo pueden ir acompañados de un progenitor, al igual que no se creían que pudieran haberle hecho un tac sin sedarlo, y ambas cosas tenían una explicación coherente...que no quiso llevar ella al niño porque prefería quedarse en casa comiendo pipas? Pues la verdad, ni idea, no te lo discuto, probablemente sea así.

Pero si hay quien dice “debería ir ella TAMBIÉN al hospital con ellos”, creo que SÍ ES EL TEMA poder decir que no, no podía ir con ellos.

Soy la primera que veo mil cosas cuestionables en esta familia, creo como tú que tiene preferencias que no debería tener una madre, pero lo cierto ( y no lo digo por ti, ni mucho menos), es que a veces veo que se les cuestiona (a esta y otras familias) absolutamente todo, y simplemente opino que hasta para cotillear/criticar hay que tener cierto criterio. A veces me da la sensación de que es como esta gente que “odia” a un partido político y entonces, todo lo que haga, está mal.

Nunca lo había comentado, porque me parece una línea de opinión ciertamente impopular por estos lares, pero bueno, al fin y al cabo, es una opinión más que a lo mejor no tengo yo sola.

Soy consciente de que a veces peco de buscarle un razonamiento positivo a todo?,
 
Mi comentario anterior no era si tenía que ir el padre o la madre,que por supuesto claro que puede ir cualquiera de los dos,y en esta situación ya se que sólo puede acudir uno,incluso hasta se puede comprender que siendo de madrugada la de miedo a ella ir en el coche sola con el niño,pero es que en el vídeo nos enseña al día siguiente que el cani nuevamente ha llevado al niño al pediatra,que por supuesto claro que lo puede llevar que para eso es el padre,la cuestión es que la Sandra podría haber llevado ella al niño al pediatra y tampoco le llevo,prefirió quedarse en casa con su pechocha y grabar “su pena” para luego subirlo en el vídeo,mi queja no es por quien tiene que llevar al niño al médico o a urgencias,mi queja es porque la Sandra vídeo tras vídeo nos enseña lo dejada que es respecto a sus cuatro hijos,en todos los sentidos,y para ella solo existe las nalgas,cuando estuvieron malitos en invierno,los crios estando con fiebre se los llevo a la playa,está es la clase de madre que la importa un pito si sus hijos están malos,si hay que llevarlos al médico o necesitan un corte de pelo o ir al dentista,eso es a lo que me refería,yo cuando mis hijos eran pequeños y se ponían malos salía escopetada al médico o a urgencias fuera yo sola o acompañada,creo que hay situaciones en las que los niños tienen que sentir el calor de sus padres,y estos niños por desgracia estén buenos o estén malos no tienen ni el calor ni el cariño de sus padres
 
Mi comentario anterior no era si tenía que ir el padre o la madre,que por supuesto claro que puede ir cualquiera de los dos,y en esta situación ya se que sólo puede acudir uno,incluso hasta se puede comprender que siendo de madrugada la de miedo a ella ir en el coche sola con el niño,pero es que en el vídeo nos enseña al día siguiente que el cani nuevamente ha llevado al niño al pediatra,que por supuesto claro que lo puede llevar que para eso es el padre,la cuestión es que la Sandra podría haber llevado ella al niño al pediatra y tampoco le llevo,prefirió quedarse en casa con su pechocha y grabar “su pena” para luego subirlo en el vídeo,mi queja no es por quien tiene que llevar al niño al médico o a urgencias,mi queja es porque la Sandra vídeo tras vídeo nos enseña lo dejada que es respecto a sus cuatro hijos,en todos los sentidos,y para ella solo existe las nalgas,cuando estuvieron malitos en invierno,los crios estando con fiebre se los llevo a la playa,está es la clase de madre que la importa un pito si sus hijos están malos,si hay que llevarlos al médico o necesitan un corte de pelo o ir al dentista,eso es a lo que me refería,yo cuando mis hijos eran pequeños y se ponían malos salía escopetada al médico o a urgencias fuera yo sola o acompañada,creo que hay situaciones en las que los niños tienen que sentir el calor de sus padres,y estos niños por desgracia estén buenos o estén malos no tienen ni el calor ni el cariño de sus padres

Totalmente de acuerdo, prima. Aún recuerdo esos vlogs hace meses venga decir que el niño estaba malo y sin llevarlo al pediatra mientras que para llevarlos a jugar a la playa con toda la humedad le faltaba tiempo. Y al final hasta que no llegó elcani un día de trabajar después del turno de noche, no lo llevó al médico. El resultado fueron placas en la garganta
 
Si yo no estoy cuestionado nada de lo que dices, pero había primas que, por sus comentarios, no debían saber que los niños solo pueden ir acompañados de un progenitor, al igual que no se creían que pudieran haberle hecho un tac sin sedarlo, y ambas cosas tenían una explicación coherente...que no quiso llevar ella al niño porque prefería quedarse en casa comiendo pipas? Pues la verdad, ni idea, no te lo discuto, probablemente sea así.

Pero si hay quien dice “debería ir ella TAMBIÉN al hospital con ellos”, creo que SÍ ES EL TEMA poder decir que no, no podía ir con ellos.

Soy la primera que veo mil cosas cuestionables en esta familia, creo como tú que tiene preferencias que no debería tener una madre, pero lo cierto ( y no lo digo por ti, ni mucho menos), es que a veces veo que se les cuestiona (a esta y otras familias) absolutamente todo, y simplemente opino que hasta para cotillear/criticar hay que tener cierto criterio. A veces me da la sensación de que es como esta gente que “odia” a un partido político y entonces, todo lo que haga, está mal.

Nunca lo había comentado, porque me parece una línea de opinión ciertamente impopular por estos lares, pero bueno, al fin y al cabo, es una opinión más que a lo mejor no tengo yo sola.

Soy consciente de que a veces peco de buscarle un razonamiento positivo a todo?,
Me parece muy bien que digas lo que piensas, faltaba más... todo es respetable... Y, en este caso, concreto, pienso que, al final, todas venimos a decir lo mismo. Aclarado el tema de que solo puede ir un progenitor, lo demás ya, son opiniones. Yo, personalmente, pienso que la actitud de ella es muy machista y selectiva, y te explico por qué. Porque "tira" de marido para todo. Personalmente, y en un caso como el de Harlem, sabiendo que el niño se siente seguro conmigo, cojo el coche y lo llevo yo. Y, en cuanto a que es selectiva... lo es, porque si se hubiese tratado de Cora, va ella , aunque sea en taxi. Y los dos son bebés.
 
Back