Sandra SS

Lasandra es vaga, perezosa, y se ha acomodado al papel de ama de casa q espera a q llegue el marido para q le solucione todo, prefiere delegar q es mas cómodo, mas facil y sobre todo menos cansado. Delega la compra, las comidas, las cenas, y todo lo q pueda suponer mover un dedo, a excepción de mover el dedo q activa la cámara.
 
Lasandra es vaga, perezosa, y se ha acomodado al papel de ama de casa q espera a q llegue el marido para q le solucione todo, prefiere delegar q es mas cómodo, mas facil y sobre todo menos cansado. Delega la compra, las comidas, las cenas, y todo lo q pueda suponer mover un dedo, a excepción de mover el dedo q activa la cámara.
Solo mueve el dedo para encender la cámara,llevar a las nalgas en brazos todo el día y para las siestas,todo lo demás no entra dentro de su horario
 
hay situaciones en las que los niños tienen que sentir el calor de sus padres,y estos niños por desgracia estén buenos o estén malos no tienen ni el calor ni el cariño de sus padres

Estoy de acuerdo con este comentario y todos los demás, pero independientemente y al margen de las preferencias por parte de Sandra, con lo dramática que es ésta, lo mejor fue que lo acompañara su padre. Seguro que éste le transmitió más calma.
 
Me parece indiferente que vaya él o ella, la verdad. Atrás había un comentario (no se de que prima era) que venía a decir que cómo no va a ir la MADRE, como que era más importante que fuese ella que él. Me parece un comentario un poco demodé, con todos mis respetos.Y eso que yo soy familia monoparental y voy yo sí o sí, pero entiendo que estando los dos padres, cualquiera de los dos es tan válido como el otro. De todos modos, mi intención no es defender a Sandra, ni dorarle la píldora, simplemente citaba lo que era un hecho, que solo puede ir un progenitor y que hay la posibilidad de que le hicieran un TAC sin sedación. Un saludo
Yo pienso lo mismo. Se les pueden criticar muchas cosas, pero si ellos prefieren que el niño vaya con su padre al médico, es tan válido como que vaya con su madre.
Me pasa igual que cuando leo comentarios sobre que ella no "sabe" cocinar y que él controla más ese tema. No por ser mujer tienes que saber cocinar, lo siento, no lo compro.
Aparte de todo esto, decir que cada vez me aburren más sus vlogs, en general, me ocurre con muchos canales. Es más de lo mismo, y con el confinamiento, todavía más aburridos y sin ideas.
 
Yo pienso lo mismo. Se les pueden criticar muchas cosas, pero si ellos prefieren que el niño vaya con su padre al médico, es tan válido como que vaya con su madre.
Me pasa igual que cuando leo comentarios sobre que ella no "sabe" cocinar y que él controla más ese tema. No por ser mujer tienes que saber cocinar, lo siento, no lo compro.
Aparte de todo esto, decir que cada vez me aburren más sus vlogs, en general, me ocurre con muchos canales. Es más de lo mismo, y con el confinamiento, todavía más aburridos y sin ideas.
Yo pienso lo mismo. Se les pueden criticar muchas cosas, pero si ellos prefieren que el niño vaya con su padre al médico, es tan válido como que vaya con su madre.
Me pasa igual que cuando leo comentarios sobre que ella no "sabe" cocinar y que él controla más ese tema. No por ser mujer tienes que saber cocinar, lo siento, no lo compro.
Aparte de todo esto, decir que cada vez me aburren más sus vlogs, en general, me ocurre con muchos canales. Es más de lo mismo, y con el confinamiento, todavía más aburridos y sin ideas.
No creo que se esté criticando quien lleve al crío al médico, más bien se critica que según quien enferma va uno u otro, los 4 primeros para el padre y el sueño hecho realidad la madre. Ella es muy dejada con los críos y espera a que el marido salg del trabajo para que él los lleve al médico,para así ella quedarse en casa con cora. Al igual que cocinar, me parece perfecto que él cocine mejor que ella, pero cuando tienes hijos, no puedes permitirte el lujo de darles de comer lo que ella suele presentar. Hasta el vómito de mi perro tiene mejor pinta. Hace mucho decidimos que yo me quedaba en casa y mi marido trabajaría así los niños los cría amos nosotros, pues en ese tiempo no Esque fuese muy activa en la cocina, pero empecé a aprender de youtube, recetas, libros y demás y a día de hoy no soy cocinera pero he aprendido mucho. A lo que me refiero, que no es medio normal que después de que el marido viene de trabajar, tenga que cocinar porque ella ofrece papas al horno con tranchétes.
Joder un mínimo esfuerzo, no por ella sino por sus hijos
 
Back