Sandra SS

prima yo soy tecnico de rayos y efectivamente se suelen sedar a los niños, si hay anestesista y pediatra disponibles, viene todo el equipo. Alguna vez alguno muy tranquilo se ha podido hacer inmovilizandolo muy bien y con su madre/padre al lado dándoles la manita. Pero vamos que de normal cuesta la vida hacerles una radiografía
Efectivamente... no se trata de unas anginas, o un catarro... se trata de pruebas mayores, así que me reafirmo en lo dicho, y en lo que todas habéis expresado...
 
Estoy llegando a una conclusión muy triste... y es que Sandra no sabe hacer nada por sí sola. Si hubiera tenido que ir de urgencias por Cora , hubiese ido con Cristian, dejando a los demás solos, en casa. Fuerza mayor. (Para ella, claro).
Es dependiente total. No sabe hacer nada sola. Yo creo que tiene hijos para llenar huecos insalvables .
El sólo hecho de nombrar a Cora como "mi sueño hecho realidad" denota que los demás , no lo eran.
Buff...
Por cierto, menudo planazo el de Sara, una adolescente , paseando al sueño de la madre, mientras se dice como un mantra "por fín tengo una hermanita"... Son una secta... (mini, pero, secta...)
Miedito, eh...
 
El tío, se cree muy molón, to' chulo. Ese tipo de riñonera se usa para ir en moto, es un complemento motero, so cutre, si es que no debe ser ni cómodo andar con eso.
Q poca idea teneis, ayyyyy... Señal de q no estais bien servidas como la Sandra... Esa riñonera es para poder llevar su xxl bien guardada y a salvo, para q no le roce con las piedrillas del camino, inconvenientes d estar superdotado.
 
Lasandra! Qué bien que tengas un ciruelo y que puedas compartir sus frutos con los vecinos! Es el sueño de cualquier persona! Y qué bien que huelas a mar, pasees por el pipican y recojas espárragos! Y qué mal que no tengas familia que a golpe de teléfono se planten en tu casa como si les fuera la vida en ello, qué mal que siendo tu hijo tan madrero no hayas ido al hospital con él (habiendo cosas que, según tú, los padres no pueden cubrir). Tendrás mucho instinto maternal para dar a luz, pero el instinto de sobreprotección se te va en cuanto les cortan el cordón umbilical... Salvo con tu sueño hecho realidad. Dices en el video que no queréis hablar mucho de la situación delante de él, pero a ti te ha faltado tiempo para coger la Cámara y dar todo tipo de detalles a desconocidos (sin proteger su intimidad, de la que tanto presumes). Pobres niños, tantas carencias emocionales que dices tener tú de tu infancia y las estás traslando todas a ellos por triplicado
 
A parte de haber nacido en un lapso de tiempo corto, esta entre sus favoritos (ElNalgas y LaNalgas)
Y si le hubiera pasado a LaNalguis, bueno, se habría armado un circo grande. Ella la primera en irse al hospital y hasta pienso que se dejan al resto con LaSarah y se van los dos porque no puede pasarle nada a SuSueñoHechoRealidad
No han ido los dos porque no se puede, actualmente,acompañar dos adultos a un menor.Ham operado a mi hijo,de edad parecida a Harlem,haciendo noches en UCI y en planta y solo pudimos uno.Todo el hospital lleno de carteles que te lo indicaban
 
Como dice una prima más arriba, solo un padre puede acompañar estos días a los peques al médico, al menos en el hospital donde atienden a mi hijo. Lo tengo que llevar bastante a menudo a revisiones y a hacer pruebas, y siempre me recuerdan que solo lo acompañe una persona.

Con respecto al tac, suelen sedar a los niños pequeños, pero no siempre. Al mío le hicieron un TAC como con 4 años...el pediatra al hacerme el volante para hacer la prueba, me dijo: -“me da pena que le hagas el Tac tan pequeño (no era una prueba urgente), porque a esta edad los duermen a todos“, pero luego resultó que no, que me pusieron allí al lado para que estuviera tranquilo y sin problemas.

Yo a esta familia le veo mil defectos (la mitad de ellos, a mi entender, son consecuencia de un nivel sociocultural terriblemente bajo... para mi, son el escalón siguiente a “8 en casa”), pero en el tema del médico/tac/etc, no veo nada incongruente .
 
Como dice una prima más arriba, solo un padre puede acompañar estos días a los peques al médico, al menos en el hospital donde atienden a mi hijo. Lo tengo que llevar bastante a menudo a revisiones y a hacer pruebas, y siempre me recuerdan que solo lo acompañe una persona.

Con respecto al tac, suelen sedar a los niños pequeños, pero no siempre. Al mío le hicieron un TAC como con 4 años...el pediatra al hacerme el volante para hacer la prueba, me dijo: -“me da pena que le hagas el Tac tan pequeño (no era una prueba urgente), porque a esta edad los duermen a todos“, pero luego resultó que no, que me pusieron allí al lado para que estuviera tranquilo y sin problemas.

Yo a esta familia le veo mil defectos (la mitad de ellos, a mi entender, son consecuencia de un nivel sociocultural terriblemente bajo... para mi, son el escalón siguiente a “8 en casa”), pero en el tema del médico/tac/etc, no veo nada incongruente .
Efectivamente, sólo podía ir uno, pero ha ido ÉL. Teniendo en cuenta la gravedad, hubiera sido muy útil que hubiese ido ELLA, al estar el niño tan unido a la madre. Sólo eso.
 
Se han fijado que los hijos de la Sandra pasan enfermos que si el resfriado que el mareo los oídos...siempre tienen algo,todas han mencionado lo helada que es la casa en invierno descalzos o visitando la playa cuando hace un frío que te mueres,tampoco les da una alimentación saludable...es como para que servicio sociales intervenga porque NADA de cuidado hay con ellos.

Como a la Sandra le gusta compararse con su musa vendekids miro estos niños y los otros
Y los de la vende siempre pasan Sanos tampoco es que le dé la mejor alimentación...o antes sacaba a las mellizas super desnudas pero están mil veces mejor cuidados es rara la vez que tiene que recurrir a urgencias ,también los hijos de la vende juegan un montón estos pasan haciendo "deberes" de casa

Puras excusas respecto al tema de no ir con Harlem lo más bien pudo dejar a la cora al cuidado del cañis..se nota ahí la preferencia.
 
Back