Sandra SS

No tienen ni para una televisión y venga a tener y tener hijos, es increíble.

Y penssr que hay mujeres bastante mejor madres y posicionadas que no consiguen UN embarazo... Me lleva a los demonios.
Ya que he añadido esto, si hay por aquí alguna prima en busca de embarazo que piense como yo y no lo consigue, mucho mucho ánimo!!! Entiendo lo frustrante que es no conseguirlo y más aun ver como tipas así tienen 200
 
Mucho ánimo prima! Aquí otra prima que le ha costado mas de año y medio quedarse. Hubo muchos bajones y tiempo de desesperarse pero al final todo llega, ahora estoy de 21 semanas esperando a mi niña loca de contenta ( y comprando rebajas sus cosas a pesar de que no me falta económicamente, toma nota Sandrita)
Muchisimo ánimo y fuerzas, recuerda que sino es feliz es q no es el final
No tienen ni para una televisión y venga a tener y tener hijos, es increíble.

Y penssr que hay mujeres bastante mejor madres y posicionadas que no consiguen UN embarazo... Me lleva a los demonios.
Ya que he añadido esto, si hay por aquí alguna prima en busca de embarazo que piense como yo y no lo consigue, mucho mucho ánimo!!! Entiendo lo frustrante que es no conseguirlo y más aun ver como tipas así tienen 200
 
Mucho ánimo prima! Aquí otra prima que le ha costado mas de año y medio quedarse. Hubo muchos bajones y tiempo de desesperarse pero al final todo llega, ahora estoy de 21 semanas esperando a mi niña loca de contenta ( y comprando rebajas sus cosas a pesar de que no me falta económicamente, toma nota Sandrita)
Muchisimo ánimo y fuerzas, recuerda que sino es feliz es q no es el final
Si prima, si a mi me vino sin ser buscada con 21 y para alante tiré, la tuve con 22 y la tengo mil veces mejor que ella a cualquiera de sus 5.. Una lástima.
Me alegro un montón!!!! Que te vaya todo genial, en nada la tienes contigo sin querer soltarla ya lo verás!!??
 
La sandra empezó a seguir en instagram a varias tiendas de artículos y ropa infantil, también a tiendas de decoración. Les debe estar mandando mail llorándoles "colaboraciónes sanicas".
¿Sí consigue tener alguna colaboración con esas tiendas de ropa infantil, ¿para quién le va a elegir ropa de la colaboración, Al sueño hecho realidad o a un ceniciento????
 
Para ella será una denhonra comprar en el primark. Cuando para su nivel de ingresos es lo más lógico.
Y hay que ser tontaina para lavar ropa nueva y de diferentes colores en agua caliente. Que poco valora lo que cuesta. Y lo que es peor, sin podérsela permitir.
Sandrota un consejo, en rebajas marcas caras hacen un 50 y hasta un 70% de descuento. Yo aprovecho y compro Mayoral, Gocco, Sergent Major. Lo de comprar de un año para otro no lo ha inventado Vendekids. Es un poco de sentido común y organización. Pero ella prefiere improvisar en todo. Menudas cabecicas. Entre los dos no juntan una
Lasandra le compra ropa de rebajas de primark a todos sus cenicientos.
A su sueño hecho realidad nunca en primark porque ¿Cómo su sueño hecho realidad va a vestir de primark? Eso nunca.
Para la reina y la princesa del descampado solamente ropa de zara y de temporada.
 
Última edición:
Para ella será una denhonra comprar en el primark. Cuando para su nivel de ingresos es lo más lógico.
Y hay que ser tontaina para lavar ropa nueva y de diferentes colores en agua caliente. Que poco valora lo que cuesta. Y lo que es peor, sin podérsela permitir.
Sandrota un consejo, en rebajas marcas caras hacen un 50 y hasta un 70% de descuento. Yo aprovecho y compro Mayoral, Gocco, Sergent Major. Lo de comprar de un año para otro no lo ha inventado Vendekids. Es un poco de sentido común y organización. Pero ella prefiere improvisar en todo. Menudas cabecicas. Entre los dos no juntan una
Es tan fácil como mirar la etiqueta que viene por dentro de la ropa y te pone símbolos, los cuales te dice si se puede o no meter esa prenda en la lavadora, plancharse, etc., de hecho, le voy a poner a Sandrelas un esquema con esos símbolos, para que a la próxima no la cague. Normalmente la ropa normal aguanta una temperatura de lavado de 30º o 40º. Y si Sandrelas quiere desinfectar la ropa, Sanytol textil va genial, se sustituye por el suavizante en la lavadora.

340577b88ace600ff7cb86a512364716.jpg
 
Es tan fácil como mirar la etiqueta que viene por dentro de la ropa y te pone símbolos, los cuales te dice si se puede o no meter esa prenda en la lavadora, plancharse, etc., de hecho, le voy a poner a Sandrelas un esquema con esos símbolos, para que a la próxima no la cague. Normalmente la ropa normal aguanta una temperatura de lavado de 30º o 40º. Y si Sandrelas quiere desinfectar la ropa, Sanytol textil va genial, se sustituye por el suavizante en la lavadora.

Ver el archivo adjunto 1451500

Qué fe tienes en Cletus&Brandine :ROFLMAO:
A duras penas saben juntar las letras y les metes estos jeroglíficos para lavar ropa!
Jaja anda queee:rolleyes:
 
No puede ser más bestia la Sandra, así se estropea la ropa, ¿ A 60º?
otra cosa la prima Imma no ha vuelto, tengo entendido que se enfadó por una palabra si se dice de una manera o de otra, no se, tampoco fue para tanto, por una palabra que se mosquee no lo veo ningún sentido.
 
Última edición:
Foto nueva de Sara, y yo no puedo dejar de ver que esa niña lleva con esa camiseta que más fea no puede ser 3 AÑOS!!
y adjunto pruebas!
 

Adjuntos

  • 652FE237-9847-4964-B464-FD558D21D9E2.jpeg
    652FE237-9847-4964-B464-FD558D21D9E2.jpeg
    355 KB · Visitas: 188
  • 8084EB86-EDCE-4418-91A2-4EEA4F9B1D51.jpeg
    8084EB86-EDCE-4418-91A2-4EEA4F9B1D51.jpeg
    269,2 KB · Visitas: 196
  • 11E2295D-D961-4E6A-9A15-D093C0C05B51.jpeg
    11E2295D-D961-4E6A-9A15-D093C0C05B51.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 188
Back