Sandra SS

Dice que es rara con la ropa pero yo no veo niñas de su edad con ese tipo de ropa, mira que conozco de su edad muchas niñas porque mis amigas tiene niñas de su edad.
Además es que les tiene con la misma ropa,años y años,que de tanto lavar están viejas,dadas de sí y ni tienen color,yo en primark por 2,3,5€ encuentras camisetas muy chulas,va un día se gasta 50€ en cada niño,y los apaña todo el verano,pero para poder hacerlo,tiene que dejar a la nalguis con el padre,y llevarse a los cuatro restantes,para probarles ropa y por 200€ tienen para todo el verano (pijamas,camisetas,pantalones,bañadores,etc,etc)pero hay que molestarse en ir y ver,y claro para la Sandra es un esfuerzo muy grande,o incluso si se lleva solo a los mayores,pero como es tannnnnnn vagggggggaaaaaaa pues a los cenicientos que les den,eso si a la nalguis que no la falte de na,de na de na......
 
Lo bueno de las modas, ahora les puede dejar las camisetas hasta que queden enseñando el ombligo.
Por cierto, yo esa camiseta la veo demasiado rosa, podría estar infectada Sandrah.
Yo si fuese tú la lavaba a 90°, por si las moscas.
 
Dice que es rara con la ropa pero yo no veo niñas de su edad con ese tipo de ropa, mira que conozco de su edad muchas niñas porque mis amigas tiene niñas de su edad.
Vale que la camiseta sea fea a rabiar, pero... ¿De verdad os parece tan raro usar una camiseta tres años? Si esta bien, ¿que más da?
Nada de malo prima, ni más faltaba.... Vamos al grado de descuido que ella tiene sobre sus hijos mayores... Mejor dicho de todos menos lanalgas...
Ojito al puntazo que nos lanza "without XXL" ????????
 
Vale que la camiseta sea fea a rabiar, pero... ¿De verdad os parece tan raro usar una camiseta tres años? Si esta bien, ¿que más da?
Prima, yo tampoco veo ningún problema en usar una camiseta durante tres años si está en buen estado. El problema está en que laSarah utilizaba esta camiseta hace 3 años (con 11 años, es decir, todavía era niña/preadolescente) y la sigue usando ahora (que ya está en plena adolescencia), digo yo que sus gustos siendo una niña habrán cambiado ahora que ya es adolescente. Además, que yo creo que a ninguna adolescente le gusta ir por la calle con una camiseta desgastada y que parece de pijama.
 
Prima, yo tampoco veo ningún problema en usar una camiseta durante tres años si está en buen estado. El problema está en que laSarah utilizaba esta camiseta hace 3 años (con 11 años, es decir, todavía era niña/preadolescente) y la sigue usando ahora (que ya está en plena adolescencia), digo yo que sus gustos siendo una niña habrán cambiado ahora que ya es adolescente. Además, que yo creo que a ninguna adolescente le gusta ir por la calle con una camiseta desgastada y que parece de pijama.
Si, eso también es verdad...

En el último video dice que lleva una falda quera hace 3 o 4 años era de Sarah pero que ya no la quiere así que se la quedo ella. Mi pregunta es, ¿como le puede valer a una persona de 30 y tantos años una falda de una niña de 9/10 años? Además en el caso de la Sarah, con lo delgadita que es....
 
Si, eso también es verdad...

En el último video dice que lleva una falda quera hace 3 o 4 años era de Sarah pero que ya no la quiere así que se la quedo ella. Mi pregunta es, ¿como le puede valer a una persona de 30 y tantos años una falda de una niña de 9/10 años? Además en el caso de la Sarah, con lo delgadita que es....
Porqué es otra más de sus mentiras.
 
Back