Sandra SS

Sandra mira si quieres desinfectar la ropa tienes productos que no destruyen la ropa. Yo uso desinfectantes pero eso antes del covid-19 cuando veo necesidad aunque también pienso que si basta con lavarse las manos con jabón y el virus se va pues tambien servira con la ropa. Ya es tiempo que pongas un poco de interés que tú has decidido ser madre de familia numerosa y trabajar dentro de casa , el otro dia casi te cargas la funda del colchón y ahora la ropa.
1590256506156.png
 
Sandra mira si quieres desinfectar la ropa tienes productos que no destruyen la ropa. Yo uso desinfectantes pero eso antes del covid-19 cuando veo necesidad aunque también pienso que si basta con lavarse las manos con jabón y el virus se va pues tambien servira con la ropa. Ya es tiempo que pongas un poco de interés que tú has decidido ser madre de familia numerosa y trabajar dentro de casa , el otro dia casi te cargas la funda del colchón y ahora la ropa.
Ver el archivo adjunto 1449051
Gracias prima! Yo esto No lo sabia!
 
Vaya despropósito de vlog y de mujer. ¿A quién se le ocurre lavar toda la ropa junta a 60° sin pensar en las consecuencias? Es más ¿cómo se le ocurre lavar la ropa antes de probársela a los niños? Sería tan fácil como haberla dejado una semana en el parking de villatutti, luego se la pruebas y la que te quedes la lavas, la que no, la devuelves. Pero como esta mujer tiene las neuronas justas... Pobre Harlen, vergüenza ajena me da como lleva al pobre niño y no me valen las excusas... No ha hecho ni por coserle el roto de la camisa, por no hablar de cambiársela porque está muy sucia (es normal que los niños se ensucien, lo que no es normal es que su madre los lleve como si estuvieran en riesgo de exclusión social mientras que el sueño hecho realidad va de boda todos los días). Aunque no se pueda ir ahora, en primark comrpas ropa baratísima para eso: para que los niños vayan decentes, y cuando se le rompa la camiseta de 2 euros, pues a por otra cosa. Debería aprender de los tips que daba su musa, que le compraba ropa a los niños al final de las rebajas para el año siguiente (ahora ya está en otra liga)
Pero si compran normalmente en un Primark dentro de un C.C. y aun están cerrados...Ahora, si que se pueden hacer buenas compras online.
 
Yo creo recordar que en otro vídeo enseñaba que ponía la lavadora a 60 grados y flipé mucho!
Sandra primark en Tarragona abre el lunes, haz el favor de comprar básicos, las camisetas valen 1,80 y los pantalones también. Deja de ir tu de reina y tu cora de princesa y deja que tus cenicientos también sepan lo que es ir decentes.
Para ella será una denhonra comprar en el primark. Cuando para su nivel de ingresos es lo más lógico.
Y hay que ser tontaina para lavar ropa nueva y de diferentes colores en agua caliente. Que poco valora lo que cuesta. Y lo que es peor, sin podérsela permitir.
Sandrota un consejo, en rebajas marcas caras hacen un 50 y hasta un 70% de descuento. Yo aprovecho y compro Mayoral, Gocco, Sergent Major. Lo de comprar de un año para otro no lo ha inventado Vendekids. Es un poco de sentido común y organización. Pero ella prefiere improvisar en todo. Menudas cabecicas. Entre los dos no juntan una
 
Ya se ha dicho varias veces se ponen a comer con los tablets delante pero una televisión no quieren . Están cuatro niños en la mesa de comer mirando en una pantallita enana un dibujo y me pregunto no seria mucho mejor hasta para la vista mirar en pantalla grande bien cómodos en el sofá como todas la familias que conozco. A mi se me ha quedado lo de mi madre que no me siente muy cerca de la pantalla que se me estropeara la vista y así sigo con mis niños a lo mejor también es una tonteria. Con lo que a nosotros nos gusta en los fin de semanas especialmente cuando llueve, hacer una tarde de películas en familia. Con palomitas, refrescos etc....
 
Ya se ha dicho varias veces se ponen a comer con los tablets delante pero una televisión no quieren . Están cuatro niños en la mesa de comer mirando en una pantallita enana un dibujo y me pregunto no seria mucho mejor hasta para la vista mirar en pantalla grande bien cómodos en el sofá como todas la familias que conozco. A mi se me ha quedado lo de mi madre que no me siente muy cerca de la pantalla que se me estropeara la vista y así sigo con mis niños a lo mejor también es una tonteria. Con lo que a nosotros nos gusta en los fin de semanas especialmente cuando llueve, hacer una tarde de películas en familia. Con palomitas, refrescos etc....
Claro q quieren una pantalla , pero no tienen como comprarla y se hacen tontos ,pero no tardsn y Cofidis les paga una
 
Estoy segura de que en esa casa tienen que haber discusiones y malos rollos por la falta de dinero. En algún momento se las habrán visto canutas para salir adelante. Pero ella vive en su mundo de unicornios y arco iris y no se sincera con sus flanes.
A mi, la verdad, me la repanpinfla, cada uno hace lo que quiere o puede. Pero que tenga bien claro que se nota en los vídeos por mucho que quiera disfrazar la realidad.
 
Estoy segura de que en esa casa tienen que haber discusiones y malos rollos por la falta de dinero. En algún momento se las habrán visto canutas para salir adelante. Pero ella vive en su mundo de unicornios y arco iris y no se sincera con sus flanes.
A mi, la verdad, me la repanpinfla, cada uno hace lo que quiere o puede. Pero que tenga bien claro que se nota en los vídeos por mucho que quiera disfrazar la realidad.
Fijo, cuando las deudas entran por la puerta el amor se va por la ventana.... No hay mayor verdad q esa, sobre todo cuando esas deudas son buscadas, pq a todos nos pueden salir mal las cosas, pero lo de estos dos es digno d estudio o de investigación policial...
Yo creo q el no la deja por la simple razón de q se quedaria sin casa y entre pagar deudas adquiridas y pensiones tendria q vivir debajo d un puente... Nadie, ni el cani mas cani aguantaria a una persona como Sandra, vaga, fantasiosa, incapaz de hacer bien su unica tarea, ser madre y ama d casa.
 
Back