Sandra SS

Me quedé en la cerveza y al leeros fui a ver el resto dd video. Como están de la cabeza grabar semejantes escenas más asquerosas.

La mascarilla peeloff con los restos del cani, el momento sexy que no falta...y el mascar como una pareja de gorrinos tampooco. Vamos! Un video com comida de por medio sin verlos mascar como animaliños no puede ser jajajaja
 
Primas no os parece raro que planten los cítricos al lado de la pared? Qué pasará con las raíces, no destruirán la pared? si no tienen suficiente patio porque no se compraron macetas grandes chulas? No se, nunca e visto que se planten al lado de la pared, aunque no soy experta pero yo no me arriesgaria
No has visto nunca plantar nada al lado de la pared porque esta prohibido plantar un arbol a menos de 2 metros del terreno del vecino
 
Con lo que se han gastado en las 2 cerveza (3 euros y pico cada una!!!) , los mochis, las mascarillas que solo las han comprado para el video y el alcohol de limpieza que no saben ni para que lo van a usar podrian haberselo gastado en comprar 2 kilos de carne para sus hijos
 
Back