Sandra SS

Por lo que percibo yo en los vídeos tampoco creo que a su hija le pase nada, en el sentido de tener ningún problema en el desarrollo. Yo creo que es una niña dulce y buena, muy insegura y con dificultades para relacionarse (no se ve pero se percibe). Además a una edad bastante importante, sobre los 12 años, se le cambió de ambiente dejando atrás todo lo que conocía. Se ha tenido que labrar de nuevo todo, conocer gente nueva, hacerse un hueco... El lugar en el que vive tmapoco le permite mucho salir con amigos y hacer nuevas amistades con libertad. Y sus padres tampoco ayudan. Yo creo que su falta de habilidades sociales, su inseguridad y el ambiente en el que se desenvuelve le hacen comportarse de esa manera tan infantil y por eso la.vemos más aniñada de lo que es.
 
Además se nota que es una niña que busca constantemente la aprobación de sus padres y que no se siente segura para decir lo que piensa, por lo que parece, ni siquiera en casa.
 
Estoy segura que la pediatra le va ha hacer alguna prueba a Cora por eso salió Sandra tan sensible ese día, es posible que no sea nada pero con 16 meses es bastante llamativo que no camine, no se exprese, suelen formar frases pequeñitas de tres palabras o al menos dicen claramente papá, mamá, tata, un pediatra no va a alarmar a unos padres pero tiene que descartar y asegurarse que está dentro de la normalidad, para eso están las revisiones
 
Creo que aún no se comentó, en vídeo del cambio de look de Sara, minuto 9.45 en adelante enseña de cerca la plancha de cecotec y...de fondo Cora haciendo unos ruidos rarisimos!
Siempre está haciendo esos ruidos raros y a veces muy exagerado, tendría que mirarlo el pediatra, a lo mejor no es nada, pero por si acaso que la lleven.
 
Caniñadas en besos de mielda atopeee... me quedo con el momento de enseñar a abrir cervezas con un mechero, un cuchillo...jajajajaj y luego degustando en vasos de la Nocilla. Muy top...tan amante de la cerveza y no tiene un vaso, jarra, o lo que le guste en condiciones para beberla.
 
Back