Sandra SS

Os pongo foto de la cena del último vídeo... Plato combinado dicen, no tienen vergüenza!!! :mad::mad::mad: Una loncha de jamón serrano, una de queso y una patatita cortada en 4 partes...
Alucinante, pero eh, que darles una cena adecuada a los niños no es primordial eh??? Lo primordial es cambiarnos de casa por capricho, cari!!!!
Q horror!! Pobres niños....
 
Os pongo foto de la cena del último vídeo... Plato combinado dicen, no tienen vergüenza!!! :mad::mad::mad: Una loncha de jamón serrano, una de queso y una patatita cortada en 4 partes...
Alucinante, pero eh, que darles una cena adecuada a los niños no es primordial eh??? Lo primordial es cambiarnos de casa por capricho, cari!!!!

:oops: pero pero pero?
 
Os pongo foto de la cena del último vídeo... Plato combinado dicen, no tienen vergüenza!!! :mad::mad::mad: Una loncha de jamón serrano, una de queso y una patatita cortada en 4 partes...
Alucinante, pero eh, que darles una cena adecuada a los niños no es primordial eh??? Lo primordial es cambiarnos de casa por capricho, cari!!!!
madre de dios! Pero si esta perfectamente podría ser la merienda de cualqier otro niño, y aún así me parece poco...
 
Es necesario que enseñe a todo el mundo como le corta el pelo a trasquilones a Sarah? En serio yo este escaparate, este circo q montan los youtubers no lo entiendo.. como madre he sentido lástima de esa cria en plena adolescencia mostrando sus intimidades a desconocidos.. por un puñao, puñaillo de euros.. y ese “ooooohhhh!!! Que guapa está!! Que bién me ha quedadooo!!!” Hechandose flores de queee?? Vergüenza ajena
Eso mismo he pensado .
 
Eso es para los niños? Deben de quedarse con hambre!

Como el otro día que estaba flipada con lo que habían merendado que era cola cao con un buen bocata de Nocilla de pan pan eh! Teniendo en cuenta que habían comido puré de calabaza y tortilla de espinacas...es obvio que se comerían cualquier cosa para la merienda.
Lo del corte de pelo no tiene nombre ,me parece vergonzoso no sé a q narices cree q juega xq ha dejado a la niña echa un cristo.No hay derecho a eso por muy hija tuya que sea Sandrita, vergüenza debe sentir la pobre que además ponía caras cuando tú no la mirabas con la cámara de frente.Y ese tonto falso de que está guapa ni ella se lo ha tragado.Manda coj*nes,no hubiera pasado nada por haberla dejado más tiempo como estaba.
Ojo al pescado chamuscado,lo tuyo entonces como era criatura?
Me da grima verte con la niña en brazos que la pobre no sabe lo q es moverse y no achaques al aspirador,la mía es un pelín mayor que la tuya y cuando uso el de cable también lo persigue y no pasa nada
Eso sí,tu gasta dinerito en ti q eso sí es esencial....
 
Hoy, en stories de instagram, LaSanReshulona, dando una clase magistral de sus alfombras de jardín (alias césped artificial en su cabeza hueca)
Artificial sí sí. Como tú.
 
Back