Sandra SS

Que pena que los comentarios vuelvan a estar desactivados y que me tenga bloqueada?...me quedo con unas enormes ganas de decirle tantas cosas...,pero bueno ,me queda mi foro que es "mi tesoro"?.
Sandrelas,puedes hacerles trenzas a los niños,maquillar los,vestirlos de rosa,comprarles memes,etc.,que no pasa absolutamente nada pq ni los colores ni los juguetes "tienen"s*x*,pero el calificativo lo usaste mal bonita; será sexista o algo así pero no tóxico reina.Tú eres claro ejemplo de persona tóxica (intoxicada tbien vas a estar si seguís carbonizando la comida?), haciendo creee a tus hijos que sus vidas son idílicas y que son unos privilegiados.No eres capaz de reconocer que tenéis carencias y oye,no pasa nada pq no todos nadamos en la abundancia ni llegamos a final de mes sobrados,pero ahí las carencias son tbien de otro tipo y se ven claramente por mucho las intentes disfrazar.Tu tela de la esperanza(o como la llame)tus risas simplonas sin venir a cuento y tus tonterías varias no sonas que cortinas de humo.Que no cuela chica,puedes seguir haciendo el paripé si eso te consuela,pero la moto no te la compramos.Las primas NO!
A ver,te voy a dar algunas ideas para próximos bodrios,toma nota de las críticas constructuvas,grabarlas y ponlas en práctica:El garaje está hecho una ?,la comida de la barbacoa es peligrosa si se quema,cocina verduras de temporada,queso si pero no en todos los menús,desayunos de los niños más nutritivos, matrimoniadas babosas sobran y seguiría pero pobres primas,así que acabó con lo mas importante,atiende a tus hijos en general y haz algo ya con la dentadura de Sara(y Roy y los demás necesitaran revisión seguro),los dos pequeños hablan mucho si pero no Eros ,creo,alguna letra no pronuncia bien y Harlem tiene voz nasal y puede ser por vegetaciones o algo así,y LaCora no es bueno que esté colgada a ti todo el dia que luego se estresa y no avanza adecuadamente.Ah,cuando pase la 40tena,porfa, llévalos a la peluquería a que les arreglen el pelo en condiciones, tú incluida;a la Pechocha la dejas en casa con tu maridin buenorro y por el que te envidiamos todas.Hay te lo dejo moza,!
Perdonadme primas,cuando esto pase ✌,hacemos una quedada y os invito a algo ??
@InmaAristu cómo estás?no te he preguntado cómo salió pq se me rompió el móvil y el nuevo me ha costado"dominarlo".Espero que todo ok.???
 
Tenía ganas de decirnos todo esto que dice en los stories. Pero como no hay manera de justificar el pq no le pone los aparatos a Sarah, por ejemplo, pues ha escogido un comentario de otra más imbécil que ella, para ella quedar por encima y hacerse la ofendida. Y para no darle importancia bien que le dedica no se cuantos stories.

Por otro lado, a las expertas, ese ruido constante de la Co.ra en plan rrrrrrrrrrrr, no es extraño?? No es solo q no camine, es q no habla y sólo hace esa especie de gruñidos...
 
Tenía ganas de decirnos todo esto que dice en los stories. Pero como no hay manera de justificar el pq no le pone los aparatos a Sarah, por ejemplo, pues ha escogido un comentario de otra más imbécil que ella, para ella quedar por encima y hacerse la ofendida. Y para no darle importancia bien que le dedica no se cuantos stories.

Por otro lado, a las expertas, ese ruido constante de la Co.ra en plan rrrrrrrrrrrr, no es extraño?? No es solo q no camine, es q no habla y sólo hace esa especie de gruñidos...
Prima, holaaaa, BINGO , has dado en el clavo, el otro día, hablando por teléfono con una prima, estuvimos hablando de los ruidos que emite la koko, yo tengo mí propia teoría y la sandri debería comentarlo a su pediatra. Además lo observé cuando choca dos piedras, no les hace mucho caso. La koko se siente más identificada con los colores que con los sonidos, ahí lo dejo.

Besicos muchos primica ???
 
Esta mujer debería hacerse mirar la facilidad que tiene para llamar a la gente "adicta".
Todo el mundo para ella es adicto.
A todo esto, el discursito con algún minitutti lloriqueando por detrás.
En fin, sin palabras.
 
Una vez más ella copiando a su musa, que hace un par de días contestó a los haters y claro, lasandra no va a ser menos. Habla de la seguridad que tienen sus hijos cuando sus hijos tienen de todo menos seguridad, solo hace falta ver sus vídeos para darse cuenta de que precisamente la autoestima de esos niños está por los subsuelos. Lasandra los que sois realmente tóxicos sois elcani y tú, sabes por qué? Porque chupáis todo lo que podéis de alguien y cuando ya no os sirve, lo desecháis y decís que es muy tóxico. No tenéis amigos, ahí está la prueba de vuestra calidad humana (¿dónde está el tito Abraham? Lanzo la pregunta al aire). Exponéis a vuestros hijos y le sacáis rédito económico. Y luego por otro lado dice que no hace directo porque no le da la vida... No haces directos porque tú no muestras tu vida real sino el guión que escribes y todos interpretáis, si haces un directo en instagram, a alguno de vosotros se os escaparía algo... Si ya son los videos y la lías parda, imagínate un directo de Instagram
Yo creo que no se atreve con un directo, siempre dice que no le da la vida, pero la realidad es que no tiene narices.
 
Compraros una tele por favor. Y encenderla.

La incultura que arrastrais no es sólo de base, es debida al aislamiento social. El vídeo de alimentos es muy fuerte. Es sabido que en España no tenemos muchas nociones nutricionales, pero estamos mejorando, algunos por qué nos interesa y leemos, y otros por qué tienen televisión, y de oídas (las noticias, boticaria García en la sexta, reportajes de actualidad de la cuatro...) vamos aprendiendo. Pero vosotros no tenéis eso, ni tampoco la información social a la que tienes acceso al pasar tiempo con personas diferentes a ti.

Por favor, por vuestros hijos y por la sociedad.
 
Prima, holaaaa, BINGO , has dado en el clavo, el otro día, hablando por teléfono con una prima, estuvimos hablando de los ruidos que emite la koko, yo tengo mí propia teoría y la sandri debería comentarlo a su pediatra. Además lo observé cuando choca dos piedras, no les hace mucho caso. La koko se siente más identificada con los colores que con los sonidos, ahí lo dejo.

Besicos muchos primica ???
¿Que quieres decir que hace sonidos raros? ¿Que podría tener algún tipo de diversidad funcional? Y si es así, ya les veo venir, lo recalcaran todo el tiempo y es una pena.
 
Última edición:
Primicas, disculparme por mí texto tan extenso( deformación profesional )

Lo más frustrante de los filisteos (personas(la Sandri)de espíritu vulgar, escasos conocimientos y poca sensibilidad) es que tienen una reducida visión del mundo y al negarse una aproximación a la literatura, buen cine o etc etc etc niegan sus efectos como motivadores intelectuales.

Son felices dentro de su ignorancia y cumplen el cliché que afirma que cuanto menos conocimiento tengan, mayor es la posibilidad de que se sientan cómodos con su entorno. Por esa razón los individuos cercanos al contenido versado mantienen resentimiento ante la ciega alegría de los incultos.

Critican aquello que no entienden

Hacen juicios de valor( ayer en tu Instagram)siempre consideran que tienen la razón absoluta y no permiten aceptar opiniones diferentes a pesar de tener mejores sustentos que sus exposiciones.
Cuando se ven cuestionados por hechos de lógica, acuden a argumentos sin sentido ..( adictas, incultas y compraros un libro etc etc, vamos lo que dices siempre de quien no te da la razón sandri)


Tratan de convencer al resto de las personas que su vida es más importante( sandri lo haces cada 5 minutos)

Les gusta ser el centro de atención y desde su perspectiva, su vida es más importante que la de los demás… e intentan convencer al resto de que así es. Resultan arrogantes, molestos y una verdadera pesadilla.

Usan Internet sólo para redes sociales

sandri hay tutoriales, aportan mucho a la cultura constantemente, que se ignoran (la sandri)por individuos con mentes cerradas, (la sandri).

Se burlan(la sandri y el cani de personas más inteligentes( las primas)

Posiblemente es un complejo de superioridad irónico lo que motiva a los incultos(la sandri y el cani) a burlarse de personas más astutas(las primas) con términos despectivos o con típicas burlas. También podría servirles como una forma de autodefensa incluso antes de que exista un ataque porque ellos mismos son conscientes de su mente limitada y optan por demostrarse en otros ámbitos, como el físico (la sandri se besa cada vez que se mira al espejo).
Sandri, tú puedes probar en un juzgadoque yo tenga algún tipo de adicción ???
sandri antes de hablar y acusar de tener adicciones la gente, léete el código penal chata.

Besos para todas ustedes primica ???
 
Back