Sandra SS

La hija menor de su musa que nació 1 semana después que el sueño hecho realidad y nació prematuramente, camina hace 1 mes mientras el sueño hecho realidad apenas gatea.
No sé, yo creo que sí la hubiese empezado a "soltar" antes y no cuando cumplió 1 año, la pechocha ya andaría porque ya tiene 15 meses, parece de 10,11 o 12 meses y que carece de estimulación todo gracias a que lasandra la tiene la mayor parte del día en brazos
Espero que lasandra y el cari se empiecen a preocupar por este "retraso" evolutivo del #sueñohechorealidad y la empiecen a estimular y soltar un poco...
 
Primas, o yo lo tengo mal entendido o no sé pero yo entiendo que los chavales de 14,15, 16... Pueden salir a pasear al perro por ejemplo o ir a por el pan, lo que no necesitan es ir acompañado de un adulto no que tengan prohibido salir. Eso es para los menores de 14...De hecho mi sobrino tiene 15 y él baja a pasear al perro. Y en el caso de Sarah mejor me lo pones porque por donde viven a penas hay gente, por lo q podría salir con la bici o con Roy a dar un pequeño paseo. Vamos pienso yo.
 
La hija menor de su musa que nació 1 semana después que el sueño hecho realidad y nació prematuramente, camina hace 1 mes mientras el sueño hecho realidad apenas gatea.
No sé, yo creo que sí la hubiese empezado a "soltar" antes y no cuando cumplió 1 año, la pechocha ya andaría porque ya tiene 15 meses, parece de 10,11 o 12 meses y que carece de estimulación todo gracias a que lasandra la tiene la mayor parte del día en brazos
Espero que lasandra y el cari se empiecen a preocupar por este "retraso" evolutivo del #sueñohechorealidad y la empiecen a estimular y soltar un poco...
Por no hablar de que la hija de su musa se ve muy espabilada y come de todo ella sola, sin necesidad de que su madre se lo triture con los dedos
 
Una vez más ella copiando a su musa, que hace un par de días contestó a los haters y claro, lasandra no va a ser menos. Habla de la seguridad que tienen sus hijos cuando sus hijos tienen de todo menos seguridad, solo hace falta ver sus vídeos para darse cuenta de que precisamente la autoestima de esos niños está por los subsuelos. Lasandra los que sois realmente tóxicos sois elcani y tú, sabes por qué? Porque chupáis todo lo que podéis de alguien y cuando ya no os sirve, lo desecháis y decís que es muy tóxico. No tenéis amigos, ahí está la prueba de vuestra calidad humana (¿dónde está el tito Abraham? Lanzo la pregunta al aire). Exponéis a vuestros hijos y le sacáis rédito económico. Y luego por otro lado dice que no hace directo porque no le da la vida... No haces directos porque tú no muestras tu vida real sino el guión que escribes y todos interpretáis, si haces un directo en instagram, a alguno de vosotros se os escaparía algo... Si ya son los videos y la lías parda, imagínate un directo de Instagram
 
LaSandra tú eres feliz en serio? Te hace feliz sentirte sola pqe te gusta alejarte del mundo? Te hace feliz ir en el descanso del cari a controlar? Puedes vivir tranquilamente con esta dependencia qe tienes a él? No tener contacto con tu familia te da felicidad? Tener a tu familia desatendida es sinónimo de felicidad?

Haztelo mirar
Ver el archivo adjunto 1416673
Mira quien fue a hablar,Sandrilis si aquí la única que hecha basura eres tú,no te acuerdas?????.....toda la basura que has hechado a tu madre???.......ay que poca memoria tenemos para lo que queremos ehhh......si muchas veces es mejor estar calladita,que tú tienes para dar y tomar,si tan poco te gusta que te critiquen,ya sabes cierra el chiringuito,que si te crees una youtuber internacional es para lo bueno y lo malo,porque además tú sólo transmites mandad,en todos lo sentidos,que poco adulta eres,tienen más conocimiento tus hijos que tú......
 
No entiendo como la gente no ve como realmente es...
Pues porque la gente que la ve o son crías o son gente con menos neuronas que ellos,que ya es decir,o gente que tiene incluso menos que los tuttis y ver ese “casoplon y jardín” les parece el palacio de Versalles,y la mierda de vida que llevan les parece mejor que la suya propia,porque si es gente con dos dedos de frente como nosotras verían todo lo que aquí decimos,mucha gente está ciega con los youtubers,se creen que las vidas que llevan son de envidia (algunas la verdad es que sí,porque llevan otro nivel,me refiero a youtubers,sin hijos y con otro estatus social)pero estas que tienen hijos y los exponen al final son todas iguales,todo x la pasta,,y muchas veces sus vidas no son tan ideales,como nos hacen ver,todas tienen que tener sus cosas malas y buenas como cualquier ser humano
 
¿Se dieron cuenta que en el vlog de ayer lasandra mostró un poco más a Harlen y como que le prestó un poco de atención? ¿Será por qué la semana pasada comentabamos que a Harlen lo tiene ignorado por enfocarse y dedicarse casi exclusivamente en su sueño hecho realidad?
 
¿Se dieron cuenta que en el vlog de ayer lasandra mostró un poco más a Harlen y como que le prestó un poco de atención? ¿Será por qué la semana pasada comentabamos que a Harlen lo tiene ignorado por enfocarse y dedicarse casi exclusivamente en su sueño hecho realidad?
Además ayer también hicieron el paripe jugando a la pelota en el jardín,con los niños,la semana pasada dije yo que nunca se les veía jugar y mira x donde ayer lo hizo,es todo una actuación de cara a las primas,pero vamos es tan tonta que se cree que no nos damos cuenta,si sus vídeos sólo muestran las contestaciones a todo lo que a aquí la decimos
 
También se quedó con ellos cuando Nació Elharlen, cuando Eleros cogió no se que virus. Los consentia dándoles caprichitos, les daba la paga, compraba ropa y juguetes, chuches. Siempre estaba dispuesta a darles amor y atención, lasarah le escribía unas cartas preciosas, se iba a veces a dormir con ella.... vamos una super abuela en toda regla.
Sandrita por muchisimo que te esfuerces no le llegarias a tu madre ni a la suela d los zapatos
El otro día y fruto del encierro,vi unos vídeos antiguos donde aparece ,aunque poquito,Merche.Son concretamente los de los anuncios a los niños del tercero y cuarto embarazo.Que reacción de Sara y Roy, gritando, tirándose por el suelo como si estuvieran poseídos...una pasada.Les ha metido en la cabeza que su felicidad depende de tener más y más hermanos y los críos estaban locos.Les preguntaba Merche,que estaba sentadita comiendo algo,si preferían que les comprasen juguetes o tener un hermanito,y ellos sin dudarlo decían que otro niño.A
Después de ver sus historias solo puedo decir que es patética. Cuando una persona es tan sumamente feliz como dice que es ella no lo está repitiendo todo el santo día (dime de qué presumes...)
Sandra!!!! te aseguro que si serías tan feliz no hubieses hecho tantas historias diciéndo constantemente lo mismo.
Por otra parte dices que los haters son personas oscuras,con adiciones y con problemas (dardo para Merche) y te diré que para oscura y con problemas ya estás tú maja.
Y no ,no eres natural ni sencilla guapa. Eso era cuando vivías en San Cugat cuando yo te descubrí por el 2015/2106 creo que era que me encantaba como eras y la relación que tenías con' la tóxica"(según tú claro). El otro día vi varios vídeos tuyos de hace años y no hay color,pareces otra persona. Que está bien cambiar pero tú has cambiado para peor,antes eras una chica sencilla y humilde y ahora te crees la Preysler.
Después de ver sus historias solo puedo decir que es patética. Cuando una persona es tan sumamente feliz como dice que es ella no lo está repitiendo todo el santo día (dime de qué presumes...)
Sandra!!!! te aseguro que si serías tan feliz no hubieses hecho tantas historias diciéndo constantemente lo mismo.
Por otra parte dices que los haters son personas oscuras,con adiciones y con problemas (dardo para Merche) y te diré que para oscura y con problemas ya estás tú maja.
Y no ,no eres natural ni sencilla guapa. Eso era cuando vivías en San Cugat cuando yo te descubrí por el 2015/2106 creo que era que me encantaba como eras y la relación que tenías con' la tóxica"(según tú claro). El otro día vi varios vídeos tuyos de hace años y no hay color,pareces otra persona. Que está bien cambiar pero tú has cambiado para peor,antes eras una chica sencilla y humilde y ahora te crees la Preysler.
???? Exacto!Yo cuando la descubrí me gustaba ,para que negarlo,incluso le escribí y le decía lo bien educados que estaban esos niños y lo"normalitos"que eran ellos?.Y es que era en la época de Merche y era diferente.Acostumbrada a ver otras familias que ya hacían el imbécil con postureo a saco,compras a destajo y demás chorradas,ellos eran o parecían diferentes.Vaya decepción me llevé que ahora no los soporto,sobre todo a ella. Supongo que en aquellos tiempos estaba en modo off"su versión"quiero y no puedo" y los pájaros de su cabeza permanecían adormecidos; aún vivían en la tierra y no en ese universo paralelo de unicornios de colores,de olores a mar y de bosques encantados y llenos de espárragos que la naturaleza les regala.Ha pasado de agradecer mis comentarios de entonces a castigarme con su dedo bloqueador en su insta y en el de su Cari...pues que te den ,bonita pq seguiré diciendo lo que opino libremente por aquí.Eres una "mindundi"con aires de grandeza y asi te vas a quedar.
 
La sandri tiene la osadía de llamar tóxica una persona que opina ??
Pero que cara más dura tiene.

Tú si que eres tóxica, poniendo verde a tú madre,( estoy segura que es una santa)
Tú si que eres tóxica, jugando con una enfermedad que ya hay 23.000 muertos.

sandri tu y el cani sois una pareja de SINVERGÜENZAS, en vez de vender la intimidad de unos menores dedicaros a trabajar y a dar muchísimas más comodidades a vuestros hijos, por ejemplo, llevar a Sara al dentista, pobre criaturita.
Que pena que los comentarios vuelvan a estar desactivados y que me tenga bloqueada?...me quedo con unas enormes ganas de decirle tantas cosas...,pero bueno ,me queda mi foro que es "mi tesoro"?.
Sandrelas,puedes hacerles trenzas a los niños,maquillar los,vestirlos de rosa,comprarles memes,etc.,que no pasa absolutamente nada pq ni los colores ni los juguetes "tienen"s*x*,pero el calificativo lo usaste mal bonita; será sexista o algo así pero no tóxico reina.Tú eres claro ejemplo de persona tóxica (intoxicada tbien vas a estar si seguís carbonizando la comida?), haciendo creee a tus hijos que sus vidas son idílicas y que son unos privilegiados.No eres capaz de reconocer que tenéis carencias y oye,no pasa nada pq no todos nadamos en la abundancia ni llegamos a final de mes sobrados,pero ahí las carencias son tbien de otro tipo y se ven claramente por mucho las intentes disfrazar.Tu tela de la esperanza(o como la llame)tus risas simplonas sin venir a cuento y tus tonterías varias no sonas que cortinas de humo.Que no cuela chica,puedes seguir haciendo el paripé si eso te consuela,pero la moto no te la compramos.Las primas NO!
A ver,te voy a dar algunas ideas para próximos bodrios,toma nota de las críticas constructuvas,grabarlas y ponlas en práctica:El garaje está hecho una ?,la comida de la barbacoa es peligrosa si se quema,cocina verduras de temporada,queso si pero no en todos los menús,desayunos de los niños más nutritivos, matrimoniadas babosas sobran y seguiría pero pobres primas,así que acabó con lo mas importante,atiende a tus hijos en general y haz algo ya con la dentadura de Sara(y Roy y los demás necesitaran revisión seguro),los dos pequeños hablan mucho si pero no Eros ,creo,alguna letra no pronuncia bien y Harlem tiene voz nasal y puede ser por vegetaciones o algo así,y LaCora no es bueno que esté colgada a ti todo el dia que luego se estresa y no avanza adecuadamente.Ah,cuando pase la 40tena,porfa, llévalos a la peluquería a que les arreglen el pelo en condiciones, tú incluida;a la Pechocha la dejas en casa con tu maridin buenorro y por el que te envidiamos todas.Hay te lo dejo moza,!
Perdonadme primas,cuando esto pase ✌️,hacemos una quedada y os invito a algo ??
A esta señora si no la bailas el agua en todo ya eres tóxica.
 
Back