Sandra SS

sandri ya me parece de una cutrez extrema el que cuelgues conversaciones de wasap de tu cani, pero chica, repasa lo que escribe tu maridin( como tú le llamas) la falta de ortografía del iletrado de tu cani en el texto es lamentable. Flaco favor le haces ( que nosotras ya sabemos que tiene una neurona y la utiliza para no hacerse ? encima, como tú)
Prima, la mitad de esa neurona es pa lo otro.
 
La sandri tiene la osadía de llamar tóxica una persona que opina ??
Pero que cara más dura tiene.

Tú si que eres tóxica, poniendo verde a tú madre,( estoy segura que es una santa)
Tú si que eres tóxica, jugando con una enfermedad que ya hay 23.000 muertos.

sandri tu y el cani sois una pareja de SINVERGÜENZAS, en vez de vender la intimidad de unos menores dedicaros a trabajar y a dar muchísimas más comodidades a vuestros hijos, por ejemplo, llevar a Sara al dentista, pobre criaturita.
Lo peor de todo es que se ofende por esa tontería de comentario "sexista" y luego borra y omite los que le dicen que sus hijos están desnutridos, la boca de sara, la falsa enfermedad del cani, lo de su madre, el retraso evolutivo de susueñohechorealidad...
Para llamar tóxicos a los demás, y más si es en materia de tus hijos, tienes que hacerlo muuuuuuy bien Sandra, y no es tu caso ;);)
 
La sandri tiene la osadía de llamar tóxica una persona que opina ??
Pero que cara más dura tiene.

Tú si que eres tóxica, poniendo verde a tú madre,( estoy segura que es una santa)
Tú si que eres tóxica, jugando con una enfermedad que ya hay 23.000 muertos.

sandri tu y el cani sois una pareja de SINVERGÜENZAS, en vez de vender la intimidad de unos menores dedicaros a trabajar y a dar muchísimas más comodidades a vuestros hijos, por ejemplo, llevar a Sara al dentista, pobre criaturita.
Prima, la mitad de esa neurona es pa lo otro.
Primi?????? muy bueno ?????.
Mil besos primica guapa???
 
Dice en la ??de vlog,que es una pena que los crios tengan que salir con mascarilla,no Sandra eso no da pena,es por su bien,lo que da pena es ver como unos padres no se preocupan en absoluto de sus hijos,esos niños están desnutridos,sin ropa y calzado adecuado,sin amor y cariño por parte de sus padres,sin poder ir a un dentista porque a sus padres no les da la gana gastarse el dinero en sus hijos,,lo que da pena es que su madre no haya comprado unas mascarillas en condiciones para poder salir a la calle,y hacer unas mascarillas de mierda,enseñarlo y encima decir que no valen para nada,lo que d pena es la ?? de vida que les estáis dando a vuestros hijos,eso si que da pena,en fin que va a opinar esta tía,si no tiene ni una neurona en condiciones
 
La sandri tiene la osadía de llamar tóxica una persona que opina ??
Pero que cara más dura tiene.

Tú si que eres tóxica, poniendo verde a tú madre,( estoy segura que es una santa)
Tú si que eres tóxica, jugando con una enfermedad que ya hay 23.000 muertos.

sandri tu y el cani sois una pareja de SINVERGÜENZAS, en vez de vender la intimidad de unos menores dedicaros a trabajar y a dar muchísimas más comodidades a vuestros hijos, por ejemplo, llevar a Sara al dentista, pobre criaturita.
A esta señora si no la bailas el agua en todo ya eres tóxica.
 
Yo cada día la veo más inculta y más "justita" amén de la risa gilipollas, cuando habla el babas del cani
El momento pizza es de vergüenza ajena y la contestación que le mete el cari es de traca. Sandra es tremendamente ignorante y cada día más y más,pero ella lo que no se da cuenta es que arrastrará a sus hijos a esa ignorancia extrema.
 
Primas confieso que veo las historias de insragram de sandra y la escucho hablar de que si la gente se hace instagram para criticarla, que si aburridas, adictas, infelices...y pienso en todo lo malo que se de ella y me entra no se que cosa por el cuerpo pensando si todos tus seguidores supieran como eres en realidad se te acababa el chollo chata.
De verdad es que parece tonta la tía.
 
Primas confieso que veo las historias de insragram de sandra y la escucho hablar de que si la gente se hace instagram para criticarla, que si aburridas, adictas, infelices...y pienso en todo lo malo que se de ella y me entra no se que cosa por el cuerpo pensando si todos tus seguidores supieran como eres en realidad se te acababa el chollo chata.
De verdad es que parece tonta la tía.
No lo parece,lo es.
 
Screenshot_20200428-003008_Instagram.jpgaquí una muestra del nivel de sus flanas...
De verdad,mejor que les haga trenzas,porque los pelos sueltos,sin peinar y llenos de nudos dan... pena, mucha
 
Después de ver sus historias solo puedo decir que es patética. Cuando una persona es tan sumamente feliz como dice que es ella no lo está repitiendo todo el santo día (dime de qué presumes...)
Sandra!!!! te aseguro que si serías tan feliz no hubieses hecho tantas historias diciéndo constantemente lo mismo.
Por otra parte dices que los haters son personas oscuras,con adiciones y con problemas (dardo para Merche) y te diré que para oscura y con problemas ya estás tú maja.
Y no ,no eres natural ni sencilla guapa. Eso era cuando vivías en San Cugat cuando yo te descubrí por el 2015/2106 creo que era que me encantaba como eras y la relación que tenías con' la tóxica"(según tú claro). El otro día vi varios vídeos tuyos de hace años y no hay color,pareces otra persona. Que está bien cambiar pero tú has cambiado para peor,antes eras una chica sencilla y humilde y ahora te crees la Preysler.
 
Back