Sandra SS

Pero como va a pensar esta mujer que le tenemos envidia???
En serio alguien en su sano juicio va a tener envidia de esa vida, que ya me dirá ella que diferencia hay ahora y la que tenían hace un mes. Que tenía menos niños en casa ? O que tenía más horas íntimas con ese marido que no lo tocaría ni con un palo??
Muchacha, yo no tengo envidia ni de capacidad para ver la vida como tú la ves. Porque hace falta mucha imaginación para pensar q tu vida es un sueño.
Ponle un aparato a tu hija, y deja de decir gilipolleces como que respetas su decisión, porque y lo pongo por segunda vez, a la bebé no le has preguntado si quiere pendientes y bien que le hiciste los agujeros.
 
Pero como va a pensar esta mujer que le tenemos envidia???
En serio alguien en su sano juicio va a tener envidia de esa vida, que ya me dirá ella que diferencia hay ahora y la que tenían hace un mes. Que tenía menos niños en casa ? O que tenía más horas íntimas con ese marido que no lo tocaría ni con un palo??
Muchacha, yo no tengo envidia ni de capacidad para ver la vida como tú la ves. Porque hace falta mucha imaginación para pensar q tu vida es un sueño.
Ponle un aparato a tu hija, y deja de decir gilipolleces como que respetas su decisión, porque y lo pongo por segunda vez, a la bebé no le has preguntado si quiere pendientes y bien que le hiciste los agujeros.
Llevas toda la razón y Sandra como nos lees,te diré las que aquí comentamos,la mayoria,tenemos nuestros trabajos,nuestras casas en condiciones,nuestros hijos que no les falta de nada,salimos a cenar,al cine nos vamos de vacaciones,salimos con amigos,tenemos vida social,nos compramos ropa,calzado en la medida de nuestras posibilidades,crees que te vamos a tener envidia???......jajajajaj....te diré,para empezar tengo el piso pagado,no le debo nada a nadie,mis hijos están criados y no les ha faltado de nada,tanto mi marido como yo trabajamos,y cuando llegan las vacaciones nos damos nuestro viajecito,salimos de vez en cuando a cenar o comer con amigos,visitamos a nuestras familias,,vamos lo que cualquier familia normal hace,así que NO,no te tengo envidia para nada,lo único que me dais es asco y pena por esos niños que no han pedido venir al mundo,para que vosotros sus padres les estéis dando la vida de mierda,que no se merecen,piensa un poco en todo lo que aquí te decimos,estas a tiempo de recuperar el tiempo perdido,y llevar tu casa como debe ser
 
Sandra hay vida más allá de tu cani! me repugnan ambos, no es necesario estar poniendo a cada momento fotos de cuanto lo necesitas o cuanto os queréis, no tienes 15 años (Aunque tus actos, a la vista están , digan que si).
Yo también vi el tik tok y el momento fumando me dejó ?, lo mismo ahora le va a dar por la interpretación dadas sus dotes artísticas en tiktok ??
Esta tia tiene panico a perder a su cani, jamas ningun hombre normal, y con cerebro, aguantaria a una mujer como Sandra, no trabaja, vive la vida sin importarle nada mas q ella y su postureo, le importan un bledo sus hijos, en casa no hace nada, el patán, sin embargo, trabaja dentro y fuera de casa y ella solo vaguea.... No es ni esposa, ni madre ni ama d casa. No es mas q un parasito.
 
Hola, primas! Me gustaría comentar algo que me da mucha pena en relación a la alimentación de los hijos de estos dos mendrugos. A parte de la terrible alimentación que llevan todos (pasta, pasta, (y más pasta), queso, pan con queso, postres (natillas, petisuis, flanes, etc.), me llama mucho la atención la cantidad de azúcar que toma Harlen. Está claro que tiene una adicción a todo alimento que lleva azúcar. De hecho en el último vídeo, solo él pidió que le pusieran azúcar glas al bizcocho (bizcocho que ya llevaba azúcar puro y azúcares naturales de los zumos de naranja y limón). Pero es que desde bien pequeñito se ponía morado a bollerías varias (croissants, bollos, bizcochos, donuts, galletas...) y sobre todo a chocolate en todas sus formas (huevos kinder, postres de chocolate, figuritas de chocolate, chocolate en tableta, helados, etc.). Es que de verdad primas, llevo viéndolos desde casi sus inicios y recuerdo ver a Harlen sin haber cumplido todavía el año comiéndose un donut de chocolate con un colacao... Y actualmente sigue inflándose a todas estas porquerías!!! Que supongo que si él come bollería y chocolates, pues el resto también, pero me ha llamado la atención cuando en el último vídeo pidió que le echaran azúcar glas, por lo que ya está acostumbrado a que se lo echen. Al igual con los flanes o postres con cantidades bestiales de nata, o cuando el niño pedía que le echaran nata directamente en la boca...
Supongo que ya habréis hablado de ello, pero me asombra ver como un niño tan pequeñito come tanto azúcar... Solo tiene 3 añitos y yo incluso diría que ya ha comido más azúcar que Sarah con 14 años... Está criando a un niño que probablemente el día de mañana sufra obesidad mórbida con diversas complicaciones asociadas como la diabetes, y me muero de pena sabiendo que esos dos desgraciados que tiene como padres no van a poner solución, sino que van a seguir dándole bollería y chocolate a diario. Y con Cora va a ser igual, ya que el otro día cuando compraron huevos de chocolate de Pascua, también le compraron uno a Cora!!! Que solo tiene 1 año!!!
Simplemente quería dejar mi opinión personal. Un saludo primas. ?
La alimentación en general de todos es malísima, y lo que más me sorprende es que la enseñe con la cabeza bien alta, lo que quiere decir, que cree que está bien.
Piensa que por comer verdura y leche vegetal (?) llevan una alimentación saludable. Consumen mucho azúcar y harinas refinadas, su alimentación se basa en hidratos de carbono, que también se convierten en azúcar...
Los niños necesitan cierto tipo de nutrientes para el desarrollo de sus músculos, huesos y cerebro. Estos niños están a falta de vitaminas, grasas y proteínas...

Lo llevo diciendo mucho tiempo, les estan jodiendo la vida.
 
La foto de ig parece la familia ella el cani y su coco, y los otros arriba como los vecinos
Cuando dejan de ser bebés pasan a 2do y 3er plano
Para mí la foto representa a la familiabreal de la urbanización: los reyes del descampado, laSandra y el cani. El sueño hecho realidad: la princesa del descampado.
En segundo plano: los plebeyos, la servidumbre, el personal doméstico, en fin, los cenicientos.
 
Para mí la foto representa a la familiabreal de la urbanización: los reyes del descampado, laSandra y el cani. El sueño hecho realidad: la princesa del descampado.
En segundo plano: los plebeyos, la servidumbre, el personal doméstico, en fin, los cenicientos.
El otro día "enseñaba" a restar a Eros en casa, y Harlem pobrecito a un lado...no una sola palabra, jolín ponle un dibujo un Algo y la pobre q poca gracia tiene con los tick tock
 
El otro día "enseñaba" a restar a Eros en casa, y Harlem pobrecito a un lado...no una sola palabra, jolín ponle un dibujo un Algo y la pobre q poca gracia tiene con los tick tock
Antes me daba pena Sarah pero ahora el que más pena me da es Harlen. Es que es el eterno ignorado.
A veces veo sus historias de instagram y cuando están en el patio es Sarah la que siempre está con él jugando mientras lasandra está jugando con su sueño hecho realidad...
Me parece que hasta al Eros le presta un poco más de atención que harlencito. Es que es tan pequeño y siempre fue el ignorado, pobrecito
 
En cualquier momento pero no creo que pase de mayo, la sandra empieza a hacer videos pretendiendo hacer creer que "tiene un atraso", que está embarazada, que viene el ceniciento Nº6... con la esperanza de aumentar visualizaciones.
Es tan predecible. ????
Ya me imagino títulos para el video:
- ¿Embarazada en confinamiento?
- Tengo un atraso, ¿estaré embarazada?
-¿tendré gemelos?
-No sé como pudo ocurrir ésto...
 
El otro día "enseñaba" a restar a Eros en casa, y Harlem pobrecito a un lado...no una sola palabra, jolín ponle un dibujo un Algo y la pobre q poca gracia tiene con los tick tock
Enseñarle a Eros a restar, es como empezar a construir una casa por el tejado. Tiene que asimilar otras nociones, antes. No toca, aún.Es pura ignorancia, no lo hace a caso hecho, pero es que ...como va de lista!
 
Back